GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

OMFG, esa subnormal está en clase de una amiga. Me lo acaba de pasar y os prometo que el día que la vea me mofo en su cara JAJAJAJAJAJJAJAAJ

1 4 respuestas
B

#21601 , memoriza cada palabra del video, y cuando la veas, sutilmente sueltale alguna frase del estilo, y acabas con un "keita yo te queria", EPIC WIN.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21602
Directamente le pregunto por Keita y pista xDDDD

3 respuestas
B

#21603 , no hombre, joder, hazlo mas epic, hazlo como si tu te estuvieras declarando a ella.

"Yo estaba enamorado de ti, pero de verdad, era de verdad, y has pasado de mi como de la mierda"

Cuando se ralle sueltas un : "Yo te queria Keita".

EPIC JODER.

2 respuestas
PalesTina

#21603 Directamente prendele fuego xD

2
alepe

#21603 Y si te la fo?

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#21606
Lo siento, pero es más fácil saltarla que rodearla. Pero si la quieres, toda para ti que veo que eres amigo de los arpones xD

#21604
Ser es un buen trolleo xDDDD

1
Andy

hoy ha estrenado la Real twitter, facebook y web.

Pues bien, su community manager ha tardado 3 horas en meter la pata de esta manera:

Opel es patrocinador oficial del club.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21609
Vaya genio jajajajajajaja

JosE_Arcadio

#21601 ponte colágeno en los labios y te la zumbas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21611

alepe

xDDDDD

23
ManKorR

AWIIIIWA !!!!!!!!!!

1
dirtypablo

En el primer salto mis ligamentos se van a Tokyo

B

Que grandes Beñat y Cañas, cobrando lo que cobrarán y comparten piso xD

http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

-¿Donde hay mejores playas?

-Cañas:"Como no contestes bien te reviento" xDDDDDDDDDDDD

#21618 Totalmente, son polos opuestos xD

1 respuesta
Danico

Decirme que habeis leido el twitter hoy xDDDDDDDD

El garay pone : Gran comida de mi mujerr esta tarde xD A las horas se borra la cuenta de twitter xD

PHOBOS

#21616 el Beñat este ha vendido su alma al diablo o algo? lo que le cuesta sonreir y levantar el tono, dios, son cara y cruz xD

B

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Hay vídeo de los goles de CR y Nani?

loko_man

Video de Mountain Bike por Tenerife.

1 1 respuesta
ChaRuu

#21601 creo que esa tia salia en mas videos de lo que el ojo no ve, salia siempre pidiendo camisetas con pancartas en muchos partidos a distintos equipos y la grababan y siempre decia gilipolleces de esas XD

eso si, tonta no es porque alguna si que se ve como se la daban (si es la chica que yo creo, que pienso que si) luego las vendera y se sacara pasta digo yo jajaja.

mvnew

#21505 ?

edvaN-

#21568 Joder como baja el puto balón de fútbol... increíble si lo de Cristiano es Folha seca esto qué es? jajaja

2
ChaRuu

pff que golazo

http://www.cricketprofile.com/euro/portugal-2-0-bosnia-herzegovina-15112011-nani-scored-goal-24-min-hd-video_25521d01d.html

2
Enccel
7
BigSnaKe

Hasta el 0:35

B

#21619 Vaya cuello polla se gasta CR7 xDD

#21621 Menos mal que no vi el partido xD

Scavenger19

#21601 jajajajajajaja menuda zorra! XD

1
elderaine

Resumen del partido colombia argentina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4