Gil ingresado

__SiC0__

Pues eso k se nos muere gil :S

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040509dasdasftb_2&type=Tes&anchor=dasftbA00

KiLLaH

que pena.

JiMmY

Me alegro, a ver si dejar de criticar ke es lo único ke sabe hacer.

oFF-sIDE

Francamente, ese tio se ha ganado a pulso q a nadie le de pena su estado.
A mi no me la da.

TeTu

#3 ?¿?

no coments.

PruDeN

jimi tu eres anormal ...

JiMmY

A ver lo primero no he insultado a nadie, asi ke menos "anormal" ok? Y los 2º SI me alegro, ke pasa? E igual ke yo muchisimas personas mas, sólo ke yo me atrevo a decirlo.

S

7 Yo nunca me alegraria de la muerte una persona.. y menos tras sufrir una embolia cerebral ( no sabeis lo que es ver una persona en ese estado ).

Gil no es un angelito y nunca lo ha sido, pero ni tu ni yo podemos juzgarle.

Jimmy ademas de que vas muy sobrado en tus comments, tu actitud me parece patetica.. pero no voy a echarte la culpa cuando realmente la tienen tus padres por la educacion que te han dado.

Sobre el estado de Gil creo que "alea jacta est" y que su reloj se esta parando.

Un saludo

JiMmY

#8 si supieras leer nunca he dicho ke me alegre x su muerte, pero a tu ritmo. Mis padres me han dao la educación ke tengo, y xq me alegre x el estado de un patético personaje no tiene ke ver nada ok? No me vayas de listo.

PruDeN

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid
#3 @ 9-5-04 a las 22:37

<B>Me alegro</B>, a ver si dejar de criticar ke es lo único ke sabe hacer.


JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid
#9 @ 10-5-04 a las 21:30

#8 si supieras leer<B> nunca he dicho ke me alegre x su muerte, pero a tu ritmo</B>. Mis padres me han dao la educación ke tengo, y xq me alegre x el estado de un patético personaje no tiene ke ver nada ok? No me vayas de listo.

No Comments ....

JiMmY

Cuando aprendais a leer me avisais.

PruDeN

xiko , nos estas bacilando no ???

P3KaX

si al final por desgracia se muere, perderemos a una d las pocas personalidades con cojones en el mundo del futbol capaz d decirle las verdades al madrid

XkratX

era un mafioso y un sinvergüenza, pero en ningun caso se merece eso, y no me alegro para nada. Saludos.

melonz

gil ha ayudado a 100s de familias en marbella dandoles una casa y un trabajo,suerte en vuestros proyectos

jimmy ers un desgraciado x)

DervicK

#13 en vez de definirlo así le definiría como un mafioso sinverguenza traficante, pero bueno, yo no me alegro por lo q le pueda pasar....

DarthVader

flipo con el JiMmY este de los huevos, pero lo mejor es pasar de él y sus comentarios de niño mal criado.

JiMmY eres un crio el día q salga algo coherente por tu boca (teclao), haré un esfuerzo por escucharte.

Lo de Gil me sabe mal, pues queráis o no, es un personaje de nuestro fútbol. Juas! aún recuerdo el puñetazo q le metió al del compostela xDDDD!

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • DervicK
  • P3KaX
  • PruDeN
  • JiMmY
  • TeTu
  • oFF-sIDE