Gilardino

HaSleR

El nueve k tiene k fichar el barça es GILARDINO BUENO BONITO Y BARATOO

Chacal_0x

si..... como no hay peña ke kiere gilardino...

Pero a este paso el barça se va a kedar sin un delantero titular.

Kluivert ke lo kieren echar, saviola cambiarlo por luque, etoo que no se lo quieren vender al barça, trezeguet ya esta olvidao, y luis fabiano despues de ver que no esta en tan wena forma en los partidos ke ha jugao ultimamente se estan echando atras.

Asi que como no fichen a un delantero ya tendremos a un delantero de 32 años jugando en una liga como la española ke va a acabar mas fatigao ke el litri.

ScOuT

El madrid tb ta interesado en el asike olvidaros xD

Chacal_0x

si, el madrid necesita a vnistelroy, a ronaldo a morientes, a raul, enga, fichad a 2000 delanteros.

Es ke es la ostia. El madrid es como los mediapuntas en el barça, parece ke esta temporada na mas kiere mediapuntas.

wHeZuP

Como es ya algo natural, el Señor Laporta siempre sale abriendo la boca, el tío Popular.
Ya la jodió diciendo que temía que se llevasen al Gran Ronaldinho, lo cual trajo la atención de los mejores clubs del mundo e invitó al jugador a mosquearse, y con todo esto, a tener que pagarle más a Ronaldinho sin que él abriera la boca. Ahora, con Davids, igual.
Sale diciendo de buenas a primeras que la oferta ha terminado y que si quiere seguir en el Barça tendrán que negociar de nuevo. A mí me parece bien porque así se nota que con el Barça no se "juega" como lo está haciendo Davids, pero, coño, lo que interesa es que juegue en el Barça!!!! y más saliendo gratis y con lo bueno que es...pues dejalo y que dé el "Sí".

En fin, con esto lo que quiero decir es que, ahora hablan de Ballack, pues ata a Davids y deja a Ballack...

Ahora llego a lo de los Mediapuntas que habláis aquí arriba, por Deco, ¿no? ¿Para qué lo fichan? No critico el fichaje porque es un buen jugador, pero si ya está ahi Ronaldinho... ¿? En fin...
Está claro que no somos el Madrid ni el Manchester, tendremos que apañarnos con lo que podamos y punto. El mercado del "9" está muy difícil, parece que nos tendremos que quedar con Kluivert, Saviola y Larsson... (Ojalá que no!). Y el Madrid, para mí, lo que tiene que hacer es reforzar el equipo para poder hacer así rotaciones, y creo que Camacho lo hará.
Gilardino? seguirá en el Parma o se irá a algún club italiano como la Roma, aunque también podría ser que llegue.... al Madrid...

accord

Gilardino no vende camisetas

estara cambiando florentino su manera de trabajar?

mmm raro, raro, raro

Murder

no solo el barca ta interesado , tb el manchester , la roma , el inter o el madrid estan pujando x el . El madrid lo kiere como suplente d ronaldo ya k intuyen q el "moro" no seguira

kIdeR

#6 t falta super simao

HaSleR

ke fiche a gilardino ke es to barato y seguro k kerra venir al barça y fuera mista k es un delantero de rachas

ScOuT

yo creo ke preferiria irse al madrid si tuviera una oferta de exo se ha hablado del rumor d su fixaje pero no se ke pasara finalmente con este

GaRoU

Al madrid al madrid....PERO QUE COJONES AL MADRID?? Luego boqueais de: para k quereis a Deco si ya teneis a Ronaldinho. Pa que cojones quereis a Gilardino, Morientes, Etoo, Baros, Van Nistelroy.... de que van a jugar, de lateral izquierdo? de portero?? pq os recuerdo que teneis a Ronaldo, que reconozco que es el mejor delantero del mundo. Que le vais a decir a estos: no mira oye estaras en el banquillo, y va a fichar corriendo....en fin

B

#12 el fichaje de deco es una realidad mientras que ruud, etoo, baros, gilardino... son rumores, aparte de que morientes seguramente no siga en el real madrid

D

Por cierto Para ke keremos a deco diceS?¿?¿? Deco al lado de Ronaldinho acen una pareja muy wena.Los dos asisten muy bien y distribuyen muy bien.Ellos dos juntos tienen una de la mejor vision de juego.Asi kon Larsson Arriba y otro ke sea weno tendremos muxisma mas llegada y mas acierto

Klaro sta ke no abra tanta xuleria de Ronaldinho ahora tendra en alguien en ke apollarse pero aun asi Ronaldinho sigue y seguira siendo un krack aunke no brille siempre stara ai

HaSleR

Tambien estaria bien EL DELANTERO CHECO MILAN BAROS

Sh0_0PinG

pos yo si no fuera por su pasado madridista, (xDD) SIN DUDA, ficharia al moro

sk0rpion

estamos en elecciones , spera k acaben y veras como empiezan a llegar , carvalho es la puta ostia de central , k se traigan a emerson y x.alonso y ya ta.

HaSleR

si y tambien se van a traer a van nistelrooy y....

ScOuT

#12 se te nota poco informado sobre el futuro de la delantera del r.madrid

HaSleR

xD

Usuarios habituales