Gimnasia rítmica. Edades y categorías

B

¿Saben aquí hasta que edad se puede practicar gimnasia rítmica? Es que mi orientadora de trabajo me preguntó con tono de extrañeza si mi hermana de 17 años todavía hace gimnasia rítmica ¿Acaso ya es mayor para hacerla? A mí hermana no le hizo mucha gracia el comentario, pues a ella le encanta la gimnasia rítmica
Ah y también ¿Cuales son las categorías por edades de la gimnasia rítmica?

Garunaz

Sí.

HeXaN

Te preguntó porque simplemente quería interesarse y sacar conversación. Menudas pajas mentales os montáis las mujeres. Ya ni hablemos de venir a un foro con esto xD

1 respuesta
gogogo

El deporte no entiende de edades.

eXtreM3

Incluso en la élite, en los JJOO los competidores de gimnasia rítmica tienen 20-25 años.

EspY

Menuda tontería, Almudena Cid fue a sus últimos juegos olímpicos con 28 años y supongo que no iría a los siguientes porque ya le pillaría algo mayor.

B

#3 pues a mí hermana no le gusto mucho esa pregunta, porque si dice "todavía" es como si se lo estuviera cuestionando o mostrara incredulidad. Un ejemplo:
Alguien dice: yo tomo colacao
Otro: ¿Pero a tu edad todavía tomas colacao?
Pero en fin, parece que eres de criticar ¿No?

2 meses después
B

¿Alguien sabe cuáles son las categorías de gimnasia rítmica según el nivel?

1 respuesta
kakarikez

#8 https://lmgtfy.com/?q=categorias+gimnasia+ritmica

1 respuesta
B

#9 chico ya lo hice, pero salen tantas páginas y cosas diferentes que me hago un.lío, POR ESO HE PREGUNTADO

1 respuesta
kakarikez

#10 pues en la primera pagina te lo pone claramente. que mas quieres, señales de humo?

1 año después
Vhsephi

Yo creo que para eso no hay una edad definida, es como te sientas tú. Mi hija comenzó con 7 años, cuando mi hermana le regaló unas punteras para gimnasia rítmica y a día de hoy tiene 23 y lo sigue practicando. Claramente una persona de 40 pues ya no está para eso... pero yo diría que más o menos hasta los 30-35 si que puedes practicarlo sin problemas. Por supuesto que eso ya depende del cuerpo de cada uno

1 respuesta
r0n1n-gklan

#12 Ostia no veas cómo está tu hija, buenas fotos

Usuarios habituales