Giro de Italia 2005

Manceb0

Hoy ha dado comienzo el Giro de Italia 2005, la primera de las tres vueltas grandes del Pro-Tour. Hoy se disputaba el prólogo (debe de haber acabado, pero ni en as.com ni en todociclismo se han pronunciado aún por el resultado) de un Giro especialmente montañoso (maldita TVE que no nos lo ofrece :@) y que promete mucho espectáculo. Giro marcado también por las retiradas del ciclismo de dos ilustres italianos "Ill Bello" Mario Cipollini y Francesco Casagrande.

Yo apuesto porque Damiano Cunego revalidará el triunfo final obtenido en el Giro 2004, aunque habrá que poner especial atención a su compañero de equipo Gilberto Simoni, a Paolo Savoldelli y a Stéfano Garzelli entre otros. De los españoles creo que Unai Osa (Illes Balears) es el que puede estar arriba en la general si recupera la forma a tiempo. Ojo también al ruso Vladimir Karpets del Illes Balears, que está claro que ha ido al Giro a buscar el protagonismo que le van a quitar Francisco Mancebo y Alejandro Valverde en el Tour y en la Vuelta.

¿Por quién apostáis vosotros?

E

lo exan x eurosport

ISAILOVIC

yo ahora estoy viviendo en norte de italia y tengo intencion de ver el final de etapa de rovereto y el del dia siguiente (no recuerdo bien el nombre)... apuesto por simoni

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • exer7
  • Manceb0