Goalunited VS Hattrick

J

Antes que nada decir que ya se que existen hilos para sendos juegos.

La cosa es que dada la gran diferencia de post de goalunited respecto a hattrick mi pregunta es:

  • que juego es mejor si no se tiene cuenta premium?
  • por que?
  • cual es mejor a largo plazo? osea, cual va a mejorar y seguir en el tiempo? (hattrick es viejo y goalunited no, por eso pregunto)

tengo una cuenta en cada, pero dado que aun no me he puesto en serio, me gustaria dedicarme solo a un juego, y quiero que me recomendeis cual es mejor.

en principio parece que el hattrick es mas completo y con mas gente, pero bueno, a ver si me ayudais.

Goalunited

Hattrick

B

El goalunited tras 1 temporada tienes un buen equipo, puedes entrenar a tus jugadores dichas habilidades etc. etc. supongo que en el hattrick tambien. Lo bueno es que se puede fichar cuando quieras (no se si en el hattrick se ficha) tambien me mola mas el aspecto visual del goalunited. No se... por gustos los colores :/ es solo probar a ver cual encaja contigo.

J

pues ahora que veo la publicidad en mv, y e buscado algo en google, cosa que en mv no he encontrado nada, que hay del http://trophymanager.com/ ? tiene buena pinta... aunque me parece que como los otros dos ninguno..

TazzMaTazz

Hattrick es el mejor simulador de fútbol que existe a nivel web. Los demás son simples copias de este.

kakarikez

goalque?=

B

Goalunited es buenisimo pero te saca de tus casillas cuando un equipo con 2.0 de media barre a tu equipo 4.0 por que a la maquina le da por ahi xD

Usuarios habituales