Que gol es el que mas celebraste?

JiMmY

El de Zidane de la 9ª, y hace poco el de Terry al Barca, el 4-2 impresionante xd

JMBaDBoY

El de Eto'o este año al Madrid en el camp nou.

Roberto Carlos y Casillas -> ¿Le pegas tú o le pego yo?

B

Que triste que el gol de etoo sea el que mas celebrastes... xD, se nota que no has podido celebrar el gol de una final importante xD

JMBaDBoY

Era una coña para ver si picaba a JiMmY, ya que él ha puesto el 4-2 de Terry, xD

No, en serio, el que más celebré fue el de Rivaldo de chilena.

Yzerman

#31 Si vamos, genial, como entró tranquilamente mientras agarraban a Valdés...espectacular...

Me quedo con el de Nayim o el 5-4 de Pizzi

sergio_fuste

Ronald Koeman - Wembley

JiMmY

#34 jajajaja ke cabrón, pero yo lo digo en serio xq había un pavo en el Bar ke era del Barca tocandonos la polla a mis colegas y a mí y cuando metió Terry la ke liamos.

aLeX

El de Mijatovic ante la Juve en la final de la champions del 98. Medio Madrid gritó de emoción.

XarevoK

por supuesto de de alfonso en la eurocopa 2000

bi7er

claramente el de alfonso y tb casi todos los del madrid al bayern munich

Z

el de mijatovic sin duda alguna

Sinobin

el de Jose Ignacio al Milan^^

B

alfonso vs yugoslavia

Elot

Zidane en la novena..

Y el de Rivaldo al Valencia en el 3 : 2 por varios motivos:
1º Sin golazo
2º En el último minuto jodió a los Valencianistas
3º Me cae peor el Valencia que el Barcelona :P

PD: El de Alfonsito también jaja

keko

#5

C

Indudablemente el de Koeman, Barça vs. Sampdoria en Wembley, 1992. Casi se me saltan las lágrimas xd

eL_MiR

rivaldo de chilena vs. valencia. staba en el campo 3era graderia. hubo invasion del cesped. fue tremendo!

provoco

el de ronaldiño contra el milan en la xampion.Mare mia me puse exo un loco

Comprad0r

Alfonso en el min 96"
Final de Copa de europa Mijatovic
Amistoso en Valencia(copa), penalty de Cambiasso
Gol de Zidane xD golaz0!
->y alguno más pero ya no me acuerdo xD

FrNz

El triple de Herreros siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Ya en serio, el gol del Mago Zidane en la Novena, eso es irrepetible :]

Lagwagon

El de alfonso, el 4-2 contra yugoslavia en el minuto taitantos.... (fijo k no era ni ese resultado ni yugoslavia, pero da iwal , me entendeis)

Y el de Zidane... por favor, aun estoy erecto

TaNkEabc

#25 el gol de pizzi no fue en la final, fue en la semifinal y si no me ekivoko creo recordar q no hubo prórroga, en los 90min kedaron 5-4, pero no toy seguro

C

#53 exacto, es como tú dices, no podía haber prórroga ya que de haber empatado, habría pasado el Atlético por los goles en campo contrario, y fue 5-4 y los 4 goles de Pantic. Recuerdo que cuando Pizzi marcó el quinto tuve ese momento de "después de esto, me puedo morir tranquilo", fue orgásmico xd

TaNkEabc

ya ves, yo es uno de los mejores partidos q he visto

DarTekNo

lo del manchester en el 99 es algo insuperable, ir todo el partido 0-0 meter un gol el bayer en el 70? o asi, ya todo parecia sentenciado, y en el descuento, en 2 min, 2 goles y la champions pal manchester xD impresionante.

el gol de rivaldo estuvo bien, y en la remontada del barça al atletico (perdia 0.3 en el descanso y gano 5.4) el ult gol tb fue algo para recordar

_Quo_

Alfonso España/Yugoslavia, sin ninguna duda.

kobreTTi

Todos los goles de Piojo y Mendieta contra los Barsas de Van Gaal.
En especial el Mendietazo de corner sacado por Ilie, dedicado a los cules que celebrais el gol de Rivaldo xD
Ale ya me kedé a gusto ;)

y0p

Cualquiera de los goles de mi equipo son celebrados de una forma indescriptible, uno de los que mas, el golazo de mendieta con som sombrerito incluido en la final de la copa del rey vs el Athletico de madrid.

PD: molondron q es de tu amiguito intimo de hacer warradas petitsuiise ?

T

El gol de Morientes de cabeza contra el Valencia en la final de la Champions.

Usuarios habituales

  • 7raul
  • J0k3r
  • Elektro
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • TaNkEabc