Que gol es el que mas celebraste?

7raul

#90 el de zidane en la final de champions contra el leverkusen....

X

el que metió ayer LEO MESSI a brasil, menudo golazo!! acordaros de messi q pronto lo veremos hacer de todo!!! :D

Yzerman

El de Oli al Xerez en la última jornada.

Evilblade

Mijatovic en la 7ª del Madrid

El golazo de Zidane en la final de la champions tambien.

7raul

Se me olvidaba el gol de Portillo contra el borussia dortmund en el ultimo minuto y eso que entro al campo en el 89! Tb el de zidane en el camp nou en la semifinal de la champions y en el bernabeu el golazo de raúl!

Comprad0r

#90 si, pero por muy bonito que sea, sino se consigue nada..no creo que sirva para mucho, se olvidará y punto, pero si un gol sirve una copa,una liga o algo mas importante, si que se recordará..

Saludos

J

messi crack ^^

G3Lo

El de mijatovic que decis que fue un gol de chorra? joer.... no fue un GOLAZO pero fue bastante bonito... pikandosela al portero a la media vuelta... por cierto ! os fijais que r.carlos dio 2 asistencias que valieron dos champions? una makina xD

V

JaVi_TuNeR

sin duda el de Mijatovic a Perucci, en la final de champions frente a la Juve
20 Mayo de 1998 (amsterdam arena)
una fecha y lugar para no olvidar

7raul

#99 en el minuto 66 del partido...eso tiene que estar en la memoria de cada madridista!!

Ninja-Killer

Gol de Alfonso con España en la Eurocopa 2000

FrNz

¿seré el unico español que no ha visto el gol de Alfonso? ¿donde estaria yo? xDDDDD

HiDukKeL

Pufff el de Nayim al Arsenal aún me acuerdo y tendría 11 años o así, dios que alegría, que brincos y berridos pegamos, creo que insuperable.... Aunque el de Galletti contra el Madrid en la final de la Copa del Rey tb tubo lo suyo. Me quedo con el de Nayim aparte de por las condiciones, por lo que supuso... El Real Zaragoza campeón de la Recopa de Europa :D

7raul

#102 lo que te has perdio...!

http://www.nomedeslavara.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=31

escuchalo por la radio!! Piel de gallina!! _

Elektro

Yo el de Alfonso lo vi de milagro. Puse el partido justo en la repeticion del 3 - 3, y lego vi el de Alfonso xDD

Comprad0r

#104 pastillas juanolas para despúes..xDD

J

#104 pelus de punta :$

"G0000RRRGGHHH0LLLL vivacamacho g000000000lllllll"

xDDD

7raul

sorry, esk vivo en el extrangero desde toda mi vida y me equivoco muxo! :D

J

ahhh se me olvidabaaaaaaaa

GOL DE GIOVANNI QUE SIGNIFICABA EL 2-3 EN EL BERNABEU.

pooorsupuestisimo, con celebración en forma de... dedo indice.. xD

7raul

hostia, se me olvida a mi otro! raul cuando marco en el camp nou el 2-2 e hizo callar a todo el nou camp! GRANDE RAÚL!!

Elektro

Esto se ha convertido en un post sobre como recordar goles dolorosos al rival xD

X

xDDD
cualkier gol del madrid al barça es doloroso y al revés me imagino q tb xDD :D

kyle

El gol de Xabi Alonso en la Final de la Champions League 2005 vs Milán, uf de penalti la blokó Dida pero el donostiarra la metió dentro uf! k momentos

aunque los otros dos anteriores, Gerrard y Vladimir Smicer los viví como nunca.

pd; los Jugadore del Milán al final del partido se negarón a intercambiar camisetas, ¿sabeis por qué? Porque los muy creidos en el descanso vistieron debajo de la camiseta, otra con "Milan campeones de europa 2005" un club tan grande como el Milan y que haga eso....

mark0ss

segundo gol del betis de dani en la final de la copa del rey :D

JOki

C.D.Castellon 1-0 Zamora c.f.
Gol de Manu Busto, el gol del ascenso a 2ª !!

PD: por si lo kereis ver...
http://www.discotequerosunidos.com/sesiones/Castellon_gol.zip

S
  • Ronaldinho (Barça - Milán , Champions League 2005) Impresionante gol.. me emocioné

  • Alfonso (España - Yugoslavia , Eurocopa 2000) Estaba viendo el partido en casa de mi primo, me fui cuando ivan perdiendo de su casa todo cabreado y pase por un bar que lo estaban dando y vi el gol, no me lo creia :o

Ux1o

El gol de Donato que le dio el primer titulo de Liga al Deportivo.

PD: Aunque los goles de la remontada al Milan en champions tp se quedan atras...

C

sin duda el de ALBERTINI en el ultimo minuto de falta contra el madrid.....sabia ke lo iva a meter..no se porke..golazo..chapo...

tb el del ronaldinho contra el milan en la champions...

iRiBaR

el gol de alfonso en el ultimo minuto era un españa - algo de la eurocopa del 2000 creo que fue en el ultimo min, patadon del portero y volea de alfonso en el punto de penalti.

llame a todos mis amigos para cantarles el gol.... xDDD

iRiBaR

yo tengo un gol de r.carlos con la seleccion d brasil k no se cuando cojones fue pero k el balon ace un extraño, evita a la barrera saliendo para afuera y luego se mete para adentro. el portero por supuesto ni se la huele xD

todo esto desde unos 40-50m

IM-PRESIONANTE. este no lo grite pero m pasaron el video y puf xD

Usuarios habituales

  • 7raul
  • J0k3r
  • Elektro
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • TaNkEabc