Goles inverosímiles

oOL4sTOo

el gol de rivaldo,por como estaba el Barça,el gol en si,contra quien,y donde a mi me puso la piel de gallina vamos,cada vez que lo veo,que golazo madre mia

S

#23

El de rivaldo es el mas bonito con creces. Vaya puto amo :_)

LiuM

#28 Esos tambien forman parte del futbol, pero ponte a intentarlo xDD

Lo de la barrera lo hacen todos los equipos, pero seguramente no lo tendrian acordado. Es como lo del Almeria, se hace, pero otra es que te salga xD

SiDc3r0
kijuna

#34 ha entendido de que va el tema :P

ChemicalX

Para gol inverosimil uno que marque yo en el colegio. Mi equipo sacaba un corner, en eso que me puse a mirar la hora, y justo en ese instante sacaron, la bola me reboto en el culo mientras miraba y gol xD

infrn1

#36 xDDDDD

AiMaR

Ya lo habían dicho, pero aquí está el gol en sí:

UnKiNd

El de Cruyff que mas adelante repitio Van Basten? Con el exterior, a mas de 1 metro de altura y sin angulo XD
No encuentro el video :(

oOL4sTOo

un genio Van Basten y la naranja mecánica.

OnlyHyBrid

ahora pongo yo unos cuantos editando, por cierto como pongo para ke se vea directo?

AiMaR

Algunos del fútbol argentino :)

Gol de Chilavert a River en una Copa Libertadores (desde atrás de mitad de campo ;o):

Calderón contra Boca (no se ve muy bien, pero bueno):

Gol con la nuca (vamos, que el balón le pega al tío y la manda contra el palo xD):

oOL4sTOo

joer tio,aun no os enterais que tienen que ser goles inverosimiles? joder como os cuesta leer eh? pone un tema de pescao,y os vais para el marisco,sois la leche.

Si pusieramos genialidaddes,estariamos poniendo cosas de messi,zidane,y ronnie 3 horas,leed el hilo ostiaaaaas

AiMaR

Los goles inverosímiles vienen de genialidades u ocurrencias de los jugadores. El gol de Lampard es inverosímil, pero al fin y al cabo, es una genialidad del tío que pensó que podía hacerlo.

Con un gol de medio campo es lo mismo. ¿O me vas a decir que ves uno así todos los días? No, sólo a los locos que creen que pueden hacerlo y lo intentan.

RPV: Inverosímil = Genialidad de un "loco".

-

#2 claramente : )

SiDc3r0
piraiN

me parece raro que nadie ponga el de Zidane en la copa de europa.

N

http://es.youtube.com/watch?v=ltEaUSTiIZQ

Gol de rabona flipante.

Para mi, es inverosímil xD.

kyle

http://es.youtube.com/watch?v=OYtKCIJbm2I

N

#49

Hay algo que no me queda claro, ¿Mellberg la pasa al portero del otro equipo y este mismo se la cuela dentro?

Porque si es así, eso si es inverosímil y no las mierdas estas XDDDDDDDDDDDD.

maRc

Robinson, desde Cuenca.

Otro de Robinson, pero que se lo meten a él.

Y otra cagada de un portero.

corderito

esto es un gol :P
http://es.youtube.com/watch?v=yX4039vWZO4
no lo se poner el video pa k lo veais con lo cual os pongo el elink

EnDinGs

lo de robishon no es una cagada, es una putada de las gordas.

bleed11

viendo estos videos, la mayor conclusion q saco esq palop se tuvo q sentir dios en esos momentos, y despues en la final los penaltis

SasSeR_18

#46 el primer video claramente... celta hasta la muerte!!

mezod

poner piplica en youtube xDD

B
ch3ris

se trate de goles inverosímiles no de golazos , me quedo con el de r.carlos al tenerife , es brutal el efecto que coje el balon al final y la potencia , el portero ni la ve xD

JazzRap

Me quedo con #2 y #4, se me olvidaba en el #1 con el nota que intenta hacer la chilena lo que me he reido xD

PD Hace la hostia un gol de Alfonso con el Betis desde medio campo, se queda en golazo pero que golazo...

Li0nheart

Yo en mi vida habia visto un gol asi.

Usuarios habituales