Las grabaciones transcritas del caso Soule confirman el Villarato

alepe

Luego nosotros perdemos una liga por esto

Y no nos quejamos admitiendo el mal nivel del equipo en aquel partido y la temporada en general

Me gustaría ver la reacción de los madridistas en este caso xd

1 respuesta
WiLoW

Suarez agrede a los árbitros cada partido, les insulta y no pasa nada, la verdad es que si el atraco que pegasteis a chelsea, milan y madrid fueron curiosos 3 champions regaladas

Sinso

Pero me cago en vuestra estampa, para un thread interesante que hay en el subforo os ponéis a repetir las mismas sandeces que lleváis soltando durante el último lustro como si esto fuera la taberna.

Vergüenza ajena ahora mismo, normal que nos consideren retrasados mentales a los futboleros.

1 respuesta
alepe

#153 Supongo que re refieres a los de tú equipo ¿no?

Porque son la gran mayoría xd

Ibrahimovic9

A mi me gustaria saber si las estadisticas que han sacado en vez de ser a favor del FCB fueran a favor del Real Madrid que diriais los del Barcelona al respecto?

3 respuestas
Perurena

#155 Yo como personal neutral que soy diría lo mismo.

alepe

#155 Un ejemplo -> #151

Esto dijimos:

mongandante

Que les saquen estadísticas escandalosas de casi 5000 partidos y sus argumentos sean que a CR le expulsan más que a Messi demuestra lo enmierdados que están

1 respuesta
isnotavail

#155 Lo mismo que dijisteis hace unos meses de la liga que ganasteis...

Y como estos, me puedo hinchar a poner videos,fotos, y demas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Sois pesadísimos ambos bandos, madre de amor hermoso, ni uno ni otro se pueden quejar de ayudas, punto.

1 1 respuesta
alepe
#158mongandante:

demuestra lo enmierdados que están

¿Dónde estamos enmierdados?

mongandante

#160 está bien eso de intentar meter a todos en el mismo saco para quedar de objetivo, pero los números cantan y demuestran que el que no se puede quejar es únicamente un equipo.

1 respuesta
isnotavail

#162 Lastima que #159 te desmonte todo el argumentario.

YonkiLeon

#47 De los posts mas duros que se han leido en este foro

Ragest

Me encanta ver como os despellejais pero me parece que sois unos hipócritas de la ostia, solo señalando al rival sin ver lo que se tiene en casa.

1 respuesta
isnotavail

#165 No es incompatible una cosa con la otra, y como llevo repitiendo todo el año por mi que pongan el VAR, cansa mucho tener que rebatir mas sobre las polemicas arbitrales que de los partidos.

wajaromau

#47 Que manera de pasarse el hilo, deberia ir en cabecera que todo el mundo lo vea.

Fdkn

Para salir un poco del bucle de autoengañamiento de alepe y sus amigos, fijate si los madridistas estamos convencidos de que con el VAR nos iria mejor que llevamos pidiendolo lustros.

Y no solo eso, sino que el mito de la memoria selectiva sobre los equipos pequeños se iba a ir tambien a la mierda.

La de veces que se pincha contra un equipo de mediopelo en el que te han pifiado 2/3 jugadas claves y clarisimas y aun asi hay que aguantar la gilipollez de que «contra estos el arbitro no es excusa». Los cojones, sin las cagadas abres la lata y se desmontan.

1 respuesta
Sust0

¿Qué ocurrirá cuando se ponga el VAR, se acerque el árbitro a mirar el video y de como válidos los goles en fuera de juego de los de siempre? xD

B

Hay que comprender a los cules, ahora mismo se deben sentir como una tribu del amazonas que descubre la civilización por primera vez.

Tiene que ser chocante que se confirme que la época más gloriosa de tu club sea una mentira. Yo me solidarizo con ellos y prometo no echar más leña al fuego de ahora en adelante.

1 respuesta
alepe
#170Re-up:

Tiene que ser chocante que se confirme

?

Zero_G

Leer a los culés hablando de los árbitros es como oír al PP hablando de corrupción.

La sinvergüenza es su estado maximo

Aldarion_21

#151 Pero si casi ganáis una liga con gol de Messi con la mano xD

PocketAces

#159 Hostia, son tantos que tienen que salir en varios vídeos ajajajajajajajaj

Me espero a la trilogía en bluray para verlos todos jaajajajaj

2 respuestas
mrphy

#174 El Blu-ray admite solo unas 6 horas de video, me temo que la ciencia todavia no ha ido tan lejos como para meter todos los robos del Madrid durante una temporada en un solo CD

isnotavail

#168 Que pena que sea mentira, cuando yo lo pedia la temporada pasada, la mayoria de madridistas se me tiraban en cima, se ve que veian peligrar la liga visto lo visto.

#174 Pues he puesto solo los dos primeros, si pongo la lista entera, me puedo tirar aqui un buen rato...

1 respuesta
Fdkn

#176 Se te tirarian encima por las chorradas alucinogenas con las que sueles ocupar tus posts sobre el tema, no por que no quisieran el VAR.

Ahi está el buscador del foro para ver los hilos que hablaban de tecnologia en el futbol cada x tiempo desde hace muchos años y lo que se decia.

1 respuesta
isnotavail

#177 Los post que mencionas, suelen ir acompañados de material audiovisual, dificilmente catalogable como alucinogenos, pero se ve que algunos vivis en vuestra realidad alternativa donde el madrid es el club mas perjudicado de todos los tiempos...

1 respuesta
B

recordemos el penal mas escandaloso de la historia del futbol

si despues de esto se duda del villarrato..

Fdkn

#178 Yo no se cual es el club mas perjudicado de todos los tiempos, pero el mas favorecido de los ultimos 12 años si: viste de azulgrana y canta por la indapandansia

1 respuesta

Usuarios habituales