Gran Final: Barcelona - Arsenal [Porra]

provoco

#22 xD como aciertes todo lo que as dixo pasas a ser mi nuevo Dios.

PD: 1-1 Prorroga gana el barsa,gol de dinho

PLeaSuReMaN

FCB 3 - Arsenal 1

vuelve el espectáculo, el barça mete 1 y no amarra el resultado va a por todas otra vez.

1º parte:

marca en el minuto 13' etoo tras asistencia de iniesta que roba balón a hleb.

minuto 31', ronaldinho tras un contraataque.

descanso, minuto 46:57 tras haber sacado el 4º árbitro el luminoso con 2'. el posesión del balón el arsenal en su campo.

2º parte:

minuto 67', larsson tras jugada elaborada tras asistencia de ronaldinho.

en estos momentos, serán sobre las 22 horas y 10 minutos y algún madridista de MV estará arrancándose los pelos de los testículos a bocados.

minuto 89', el barça celebrándolo ya, un despiste de edmilson aprovechado por henry y valdés a uvas se la traga.

minuto 91', el árbitro no espera más y pita el final del partido, FCB 3 - Arsenal 1

en MV todos cantamos y salimos a festejarlo (yo esperaré un par de días por estar en plenos exámenes finales xDDD)

PD: Visca Barça!

PLeaSuReMaN

FCB 3 - Arsenal 1

vuelve el espectáculo, el barça mete 1 y no amarra el resultado va a por todas otra vez.

1º parte:

marca en el minuto 13' etoo tras asistencia de iniesta que roba balón a hleb.

minuto 31', ronaldinho tras un contraataque.

descanso, minuto 46:57 tras haber sacado el 4º árbitro el luminoso con 2'. el posesión del balón el arsenal en su campo.

2º parte:

minuto 67', larsson tras jugada elaborada tras asistencia de ronaldinho.

en estos momentos, serán sobre las 22 horas y 10 minutos y algún madridista de MV estará arrancándose los pelos de los testículos a bocados.

minuto 89', el barça celebrándolo ya, un despiste de edmilson aprovechado por henry y valdés a uvas se la traga.

minuto 91', el árbitro no espera más y pita el final del partido, FCB 3 - Arsenal 1

en MV todos cantamos y salimos a festejarlo (yo esperaré un par de días por estar en plenos exámenes finales xDDD)

PD: Visca Barça!

_kiNG_

Podemos estar tranquilos, quinto a dicho que gana el Arsenal.. Eso aumenta las posibilidades de triunfar para el fcbarcelona. :¬)

Psik0tr0pic0

3-1

Ronaldinho y Eto'o (2)

Henry

Lync3

1-2

LimS

0-1 Gol de Henry , luego se meten abajo y os comeis los mocos . gL y Henry pa el Madrid ;)

factonni

barsa 1 - 6 arsenal

weno, dejando las estupideces, me gustaria que perdiera el barsa en el 10º penalti despues de que les hayan anulado 1 o 2 goles legales, asi que mi porra es:

0 - 1

R4Yd3N

gana el Arsenal 1 - 0

El_KaISeR

Da verguenza que todavia queden personajillos que no apollen a equipos de la liga española.....................normalmente es por que sus equipos no estan en la misma competicion o por que tienen enviadia......personajes.

2-1 pa el Barca,el gol del Arsenal sera en los ultimos minutos por lo que va a ser una final tranquila :D

ANDREz

18 van ya ^!

qué ganas de vomitar :\

tNrz

voto 2-1 para el Barcelona :)

ManOwaR

Madrid - Arsenal: 0 - 1 / 0 - 0
Arsenal - Juventus: 2 - 0 / 0 - 0

Arsenal - Villarreal: 1 - 0 / 0 - 0

Bayern - Milan: 1 - 1 / 1 - 4
Lyon - Milan: 0 - 0 / 1 - 3

Milan - Barça: 0 - 1 / 0 - 0

Chelsea - Barça: 1 - 2 / 1 - 1
Benfica - Barça: 0 - 0 / 0 - 2

Milan - Barça: 0 - 1 / 0 - 0

No creo q el FCB pierda por goleada y mas habiendo jugado 2 "finales" ya q le correspondian mas peligro en las eliminatorias (sobretodo el Milan) q el Arsenal en la final. Como han dicho por ahi, como el Arsenal marke primero se cierra y acaba siendo una final sosa y sin espectaculo a menos q el FCB le rompa la defensa. Y si el FCB marca primero... podemos llegar a ver goles por doquier xd

maRc

Yo apuesto por una final con muchos goles, un 4-2 a favor del Barça.

w2P_

2-0 para el barça

litusrem

#33 ojo, que resalta lo de bajar de la nube. no vaya a ser que tanta predicción acertada se nos suba a la cabeza.

2-0 pal barça

y a subirse (a canaletas)

Berto

pues yo creo que empataran a 0-0, se decidira desde el punto de penalti

tenchu

Arsenal 3-1 Barça Henry (2), Cesc y Ronaldinho

C

#60 no des pena anda :)

S

una pregunta para los del barça :

  • etoo o larsson??

3-2 pal barça (los 2 del arsenal de henry)

E

Barça 1-0 Arsenal

Gol de Maxi en la 2º parte de la prorroga

PD: sabeis si el local en la final es el barça o es el arsenal ?

olablair

una de esas finales que nunca de olvidan,

5-0 para el barça.

Puyol, hattrick de Ronaldinho (2 de falta) y eto'o xD

Me iba a reir poco si ocurriera eso xD pero bueno es bastante improbable.

Li0nheart

1-0 Gol de Belleti.

En las finales muchas veces marcan los que no suelen meter goles.

Kails

Ami me molaria 1-0

Minuto 74, gol de ronaldinho del palo:

http://www.youtube.com/watch?v=tjZGb_P9bCc&search=ronaldinho%20sevilla

Y a sufrir hasta el final :D

VaCa_

DIVERSIDAD DE OPINIONES MMMM TENGO GANAS DE VERLO :D

NuT

2 (Eto'o y Ronaldinho) - 1 (Henry)

tunnne

2-1

messi

henry

ronaldinho

GrimMcSlam

Pues lo siento, pero creo q van a perder :(. Al Barça no le va mucho el juego del Arsenal :S:S

Espero q ganen y me equivoque eh? :S

KaSe

cual no le va mucho? los equipos que contraatacan? al chelsea se le meo tanto en londres como en barcelona y el chelsea contraatacando es el mejor

ScOuT

odio decirlo, pero.. barça 3-0 arsenal

#63 suerte! xD

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • DiSKuN
  • PrAnKi
  • KaSe
  • C
  • ManOwaR
  • ANDREz