El gran PALMARES de la SELECCION

accord

Aqui teneis informacion sobre nuestra kerida seleccion y todos sus logros en competiciones oficiales

http://rfef.sportec.es/seleccion/palmares.htm

ala a disfrutarlos, Saez dimision :D

JMBaDBoY

Todo se resume en:

1 Eurocopa

accord

pero lo bonito es ver, lo k ha hecho a lo largo de su historia

NADAAA

fijaros en al cantidad de Entrenadores k ha tenido y no han consegido absolutamente NADA Y SAEZ es uno mas k se une al fiasco de la seleccion

artuditu

#4 xD

Ese es al final el sentimiento generalizado despues de nuestra eurocopa, a lo mejor al fin y al cabo no somos tan buenos como creiamos.

Aunque sinceramente, no creo que Italia sean tan infinitamente buenos con 3 mundiales si no me equivoco... Y Alemania igual, joder yo no veo que haya "tanta" diferencia.

Lo que yo creo que nunca hemos tenido realmente un "Zidane" o un "Platini", un "Romario" o "Pelé" o un "Maradona" o un "Cruyff" o un "Van Basten"... creo que casi siempre nos ha faltado eso, un autentico mega crack mundial que ejerza de lider.

No tengo nada contra Raul, siempre le he defendido, es un jugador muy completo pero no sobresale como crack (hablo de su carrera en general, no de este ultmo año), y pensar que sea posiblemente el mejor jugador de la historia española no dice demasiado de nuestro potencial...
Bueno, hablo un poco desde mi ignorancia, supongo que cada decada habra habido grandes futbolistas españoles, tampoco estoy muy puesto, pero vamos yo no recuerdo que tengamos ningun "Maradona" ni ningun "Pelé" ni nada...
Y eso que Di Estefano tengo entendido que jugo bastante con la seleccion española, pero vamos que ni con esas.

Conclusion: Pretendemos jugar como Brasil, pero no somos Brasil, las selecciones que no tienen grandes cracks priman el bloque por encima de la individualidad, eso suele llevar a juego poco vistoso de orden y contencion, pero como somos señoritos tenemos que jugar como si fueramos Brasil... Y la triste realidad es que no somos Brasil.

accord

Artuditu la verdad es k razon no te falta en tus manifestaciones, cierto es tambien k Raul no es el mejor de la historia del futbol español, hay tantos, sera en todo caso en su epoca y en su puesto, por k no se puede comparar un delantero con un defensa

Zarra, Marcelino, Luis Suarez, Pichichi, Amancio, Hierro, Guardiola... estos son para mi algunos ejemplos

P3KaX

es ke es a esto a lo ke me refiero con eso de "fracaso": es ke españa no es una seleccion grande, por lo tanto, debemos de estar contentos con ke se hayan clasificado xD

I

EEY que tambien hemos ganado los juegos olímpicos del 92 :D

Lo único que hemos ganado lo hemos ganado en España, lástima del Mundial 82 xDD a ver si hacen otro aquí que cuando es en casa toca ^!

Usuarios habituales