Gravesen vs Robinho... FIGHT !

ruben132

Bueno, navegando navegando, me he encontrado con este pequeño juego para que nos riamos un poco todos, que parece que últimamente, el comienzo de esta temporada está poniéndonos un poco tensos.

Alla vá

http://www.madridismo.org/minijuegos/real-fighter/

xDDDDD

B

xDDD

Con Robinho es mucho más dificil de ganar xD, almenos es realista, con el gravesen te haces un perfect facilisimo xD.

Si en vez de de ser 2 jugadores del madrid, fueran del farsa.. ya estarian los cules diciendo de todo xD.

laZAr0

Con robinho venzo mas facil porque es pegar y o dejas hacer nada, pero si te cojes a gravesen alguna piña te pega seguro. xd

n00thinG

Robinho y su cara jajaj

Hoy he visto a mi primo jugar a este de ronaldo y me ha matado xD

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4483

EDIT: #5 pos ni lo vi :/

DiSKuN

t pones en defensa y cuando baja la guarda gravesen, pam, directo cn la A xD asi em lo he petado xD

el juego de ronaldo lo postee hace un mes xD

SgtOpio

dios mio GRAVESEN ES DIOS

dReiCk

awita las ostias que meto con Gravesen xD

#9 te guste o no tiene razon y por tu contestacion das credibilidad a lo que a dixo.

B4rrakus

Es imaginacion mia o cuando metes un directo con Gravesen cambia la cara a la de Zidane?

Ux1o

#2 Si el juego fuese de dos jugadores del Barça, estarías aquí echando mierda sobre la actitud de los jugadores y el desequlibro que habría dentro del vestuario.

No te engañes. Vete a calentar el sofá para el espectáculo de esta noche.

LimS

mmm #8 pues se parece eh... jaja

BoNaL

lol me he hecho un draw con robinho

P

Sencillamente no hay un juego con dos jugadores del barça, porque estos no se pelean en los entrenamientos como los del madrid xD

sun

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gravesen reparte un rato

X

No esta preguntando si son del barça o de que ekipo son y ke pasaria si fuesen del barça y bla bla bla... SIEMPRE q hay algo sobre el barça o el madrid ya tienen q venir los del otro ekipo a meter mierda...
ahora nos ha puesto ese juego pa q lo veamos y nos echemos unas risas, q mas os dara q sean del madrid o del nastic o pollas...

PD. El juego ta wapo xDD

M

jjajajajajaj que guapooo!

ArcheR

Joder, está muy bien hecho xDDDDD

M

Con Gravesen todo perfects xD su brazo es mas largo y Robinho no llega a darme nunca xDD sin risas de juego ajajjajajaja

Usuarios habituales