Gravesen y Robinho, a puñetazos

speciaL

#20 Pues si se ponen en ese plan de echar a la gente por eso pues guti mas de lo mismo porque hoy A3 salía guti repartiendo leña de la buena con tortazo incluido al cristalino woody. Gravesen es un cerdo de mucho cuidado pero el robinho este es un niñato, sin en brasil le tiraban flores a la hora de entrenar que se vuelva que para lo que esta haciendo es mejor :D De todas maneras como dice la web del madrid: es la tensión que provoca Capello xDDDD

FreemAN-

joder hay una imagen q sale en marca de baptista pillando por la camiseta a gravesen y el danes con una cara de asustao q t cagas xddd

xtR-

Van Nistelrooy será el nuevo Gravesen xDDDDDDDD

CaLaTa

si es que Gravesen es el puto idolo

edit: mierda de camaras, no estan al tanto

AbrA

q triste y penoso a la vez, tiene q dar un poco de vergüenza ajena a los seguidores del club.

Jacob_Conde

Si adra da una pena tremenda ver como un aficionado del equipo contrario viene diciendo cosas como las tuyas sólo para menospreciar al Madrid, como si en el Depor, en el Betis o en el Barcelona (que tambien las tiene) nunca se hubieran picao dos jugadores.

AbrA

e dicho q no pase en otros clubs ? no lo veo. si pasara en el barcelona crees q no me daria vergüenza ajena pensar q soy un seguidor d este club ?

en fin. ya se dice, si t pika t rascas.

FreemAN-

jacob_conde, ha escrito eso para provocar y q la gente se pique y responda, luego cuando alguien le insulte se llevara un bloqueo de cuenta fresquito y el se qdara tan anxo.

ViRuZ1N

oajeoajae

SuTaGaR

Si llega a ser gurpegui estaba en la carcel ya

:/

Jacob_Conde

Freeman, he escrito eso porque es lo que he pensado al leer la respuesta de adra, simple y llanamente y adra se podra picar lo que quiera, mientras mantenga el mismo respeto que he mantenido yo, no creo que a nadie lo baneen.

Por cierto, con tu comentario tampoco das sensación de paz al foro, solo buscas la gente piense en lapidarme y por tanto le baneen sus cuentas.

jOrjUdA

#32 si, acabo de llegar y al poner el marca sale esa foto.

Que grande es gravesen, yo kiero que vuelvan a hacer un minivideo, con la que está montando estos días los de Cuatro ya tienen material nuevo

FreemAN-

#41 no tiene nada q ver lo q has escrito tu con lo q yo he puesto, lo q m lleva a pensar q no has entendido nada d lo q he escrito. relee mi mensaje plz.

JoNSuaN

#40 yo por el contrario pienso que gurpegui se dopo hace 3 años y ha estado jugando mientras tanto con total impunidad

XeXi

que buena jajajajjaja

ShAdOw000

Video ya! xDDD

Salu2

Demitz

dicho video http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060801ctoultnot_9.Ves

DeCorZ

si esk ...como dijo un jugador del real madrid en una entrevista este año en el marca o en el as no me acuerdo donde era..Este año si hay compañerismo en el madrid

PrinceValium

Arrg, no me rula el vídeo u_U

Crus

no se ve apenas nada, que lastima

E

ya no os hace gracia gravesen ?? xDDDD ajajjaj vaya banda

Li0nheart

CENSURA NO.

Derek

no se ve como le pega solo se ve que los separan joe yo quiero ver como le mete un japish :(

Ux1o

El gesto de Robinho como diciendo "este notas está tarao" lo dice todo.

D

#37 si le pasara al barsa no te daría vergüenza ajena ser seguidor del club................ .......... ............ ajena no creo.

La verdad es que gravesen la va liando x donde va, xo weno... x mi que se kede.

tambien su agente o su asesor o alguien cercano le podria decir que xa salir del club hay otras maneras (vease lo que hizo el hijodeputa de makelele).

TaNkEabc

http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/08/1154464618.jpg

CybeR

no creo que gravesen, un tio que puede tener la vida arreglada perfectamente si no rescinde el contrato ni se pira a otro club, y pueda estar chupando del bote como todos los hijos de puta de ahora cuyo profeta era mcmanaman sin jugar un puto partido ni mover un dedo quiera irse.

J

Pues que quieres que te diga, que se largue, si voy a tener a alguien conflictivo, ficho a Rooney por los millones que sea y que marque goles a diestro y siniestro. Pero claro, como yo sinceramente, no querría a ningun agresivo en mi equipo, tiro a ese a tomar por culo, yo creo que un Gravesen o Robinho, gana claramente Robinho, aporta muchísimo más al equipo.

M

Soy del Madrid y me da verguenza que pase esto en mi equipo.

Gravensen sobra un poco ¿no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jacob_Conde
  • AbrA
  • Crus
  • xxxVaDeRxxx
  • FreemAN-
  • ekual