Gritos racistas a Eto'o

DiSoRDeR

#148 me importa una mierda en contra d lo q stes, en stos momentos stoy hablando con ANDREZ y skorpion

#150 solo t falta dcir lo tipico d ke tienes montones d amigos gitanos y blablabla. Mis argumentos sobre xq Etoo no debia abandonar el campo los he explicado y nada tienen q ver con su raza, leetelos y rebatelos si kieres, pero con argumentos, no tachandonos d xenofobos.

Gallagher_JC

#150
Exacto.
#151
No te pongas nervioso señorito, esto es un foro y...creo que podemos opinar todos, ahora, si tu no lo ves asi..., yo me callo y no pasa nada ¿eh?.

XeXi

disorder yooo, a mi los gitanos siempre me han tratado muy bien, he llegado a tener confianza con muchos y nunca me la han traicionado.

En campos de futbol lo tipico, alguno se acojonaba de hacer alguna falta que se tenia k hacer, o meter el pie pero flojo, y una vez k ibamos ganando, el publico empezo a gritarnos y los jugadores del otro ekipo, pararon el partido y se pusieron en contra del publico y el publico nos acabo animando cuando ganamos xDDD un 10 para ellos.

DiSoRDeR

#152 Ni me pongo nervioso ni t pido ke t calles, sencillamente t puntualizo q tu opinion me es indiferente y q ni sikiera t hablo a ti, si asi t suena mejor guay, si no tb.

S

Etoò ya la habia liado el año pasado en zaragoza haciendo el bobo , ahora le han pitado de verdad y se ha picado....

Mal los gritos racistas, pero se lo ha buscado, a otros jugadores negros no les pita la grada, pero a los prepotentes si, sean amarillos, negros o rojos.

DiSoRDeR

Hombre tanto como q se lo ha buscado...

Q conste q yo no he dicho "putos gitanos" en ningun momento, solo he dejado claro q no he tenido ninguna experiencia agradable con ninguno d ellos ( y varias bastante desagradables ), eso t condiciona si o si.

eL_BaMBiNo

Viva etoŽo !!

JangoBout

Solo una frase:

Que poca profesionalidad, y ganas de dar penita. El Etoo es un bocas de los pies a la cabeza.

v0rTeX

A mi equipo y a mi nos tiraron piedras 40 gitanos cuando nos ibamos de su campo xDDDD

No nos dieron ni una , pero la situación fue graciosa , nosotros eramos un 6 o 7 ( futbol sala ) y nuestro entreador diciendonos mientras bajamos corriendo , es que sois tontos , no teneis huevos xDDD

DiSoRDeR

jajajajajaj vuestro entrenador el amo jajajjajaja xDDD

Lova

"Me pongo en la piel de Etoo
Por Manuel Saucedo (Director de Marca)

Me pongo en la piel de Etoo, en la piel de ser humano, en su dignidad como persona, en su rebeldía, le aplaudo su gesto, su valentía, porque el querer irse del campo como respuesta a los gritos racistas que sufría es de valientes y de inconformistas. Etoo estaba dispuesto a todo, a dejar el campo con un complicado empate, pero la rivalidad futbolística no puede estar por encima de la dignidad que él quiso defender...

Su gesto tiene que ser una llamada de atención que nos haga actuar a todos para cortar lo que ya se está generalizando en las gradas de nuestros estadios. No podemos ser testigos pasivos, porque la pasividad está pudriendo el ambiente de nuestros estadios. Hay que ser activistas contra el racismo y aplaudir a Etoo, ponerse en su piel. MARCA levanta la bandera contra el racismo e invitamos a todo el fútbol a que lo haga con nosotros, con Etoo. No nos vamos a ir del campo, no, vamos a echar o a educar a los indeseables racistas"

Tiene mucho mas valor lo q dice este profesional, q las paridas q andan diciendo ciertos personajillos en post anteriores .

Todos los q critican la manera de actuar de etoo, son del madrid .

Etoo insulto a millones de personas como decian por ahi atras "madrid cabrones saludar a los campeones" (o algo parecido) . Ahora bien, y lo escribiré en mayusculas para los duros de mollera, Q ES LO Q GRITO FIGO CUANDO GANO UNA LIGA CON EL BARCELONA ? tb se metio con millones de personas, pero como mas tarde vistio camiseta blanca, no pasa nada . Hay q ser consecuentes ;)

Para los q critican la mitica frase de etoo, diciendo q el mismo se insulta, q el mismo esta dando pie al racismo "correr como un negro, para vivir como un blanco" está buscando la ambigüedad y la ironia, pero repito, como su camiseta es de color azul y roja, entendeis lo q os da la gana .

hay q saber diferenciar el deporte del fanatismo, y por aki esa asignatura mucha peña la ha suspendido .

pd: no soy del barcelona, el fubtol me la trae floja, y el racismo y el cinismo me dan asco :/

PeLoTaSo

#165 Me gustaría saber que diría el director de Marca si un día un árbitro suspende un partido porque llevan todo el partido insultando a su familia. Seguro que todos los periodicos criticarian esa actuación y pedirían la inhabilitación de ese árbitro, pero claro, la dignidad de un árbitro está por debajo de la de un jugador, y si el jugador es de otra raza ya ni te cuento.

En el campo hay 25 personas con dignidad, y si los insultos racistas son motivos para suspender un partido también deberían serlo los insultos a cualquier otro jugador y/o árbitro.

Lova

#170 una cosa es criticar, otra cosa es justificar .

#169 Me parece perfecto, q sigais intentando justificar, es mas de lo mismo, y si y si... abre otro post compadeciendote de los arbitros, pero aun asi te dire q yo no serviria para ser arbitro, es uno de los trabajos mas duros psicologicamente, ten en cuenta q hagas lo q hagas, por una parte o por otra te van a increpar, esto tb lo veo mal.

No hay q pedir sancion al zaragoza por lo q pasó, pq el racismo esta presente en todos los estadios del mundo, ya q el club no tiene culpa de lo q hagan unos indeseables fanaticos, creeme q si eso hubiera pasado en uk se lia muy muy gorda.

Lova

#172 alomejor no me explike bn y te e confundido, claro q puedes criticar, me parece un cuentista, le gusta el spectaculo, el teatro de etoo... no te dire q no, pero lo q me parece lamentable es "como cobra 1000kilos, tiene q aguantar lo q le echen" justificando los gritos racistas, eso es lo q me indigna.

Ten por seguro q si esto llega a ser un barça - madrid, y en el camp nou empizan a hacer lo mismo con baptista, por ponerte un ejemplo, los mismos q se cagan en etoo, apoyarian al delantero blanco, y los q ahora aplauden el acto de etoo, se cagarian en baptista.

Con esto quiero decirte, q todos los diarios defenderian al ariete blanco, lo mismo q defienden a etoo ahora mismo. Q tanto jugadores como prensa apoyarian al jugador, mirando mas alla del color de su camiseta. Viendole como una persona q no tiene pq aguantar eso .

A eso me referia.

La actitud q tubo, habra gente q le parecerá correcta o no, pero yo sigo pensando q nadie tiene porq aguantar esa clase de bejaciones

Soynuevo

mas info:

Alvaro dice que se irá de todos los estadios que le increpen si cierran La Romareda

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/623645.html

kijuna

^
|
|

a el no le podeis llamar racista :P

100% de acuerdo

laZAr0

Sin leer las 6 o 7 paginas.

Personalmente creo que EtoŽo es un payaso, eso le ha pasao al 90 % de los jugadores negros del país pero nadie quiere ni desea tanto afan de protagonismo para salir y hacer eso, este tio es sorprendente, por no mencionar las ultimas declaraciones de prensa que cada dia son mas pestosas.

Quizas no esta preparado psiquicamente para jugar al futbol, porque los insultos en el campo son de lo mas comun, a unos les dicen gordos, a otros hdp, y aotro negros, y no pasa nada, porque los jugadores de futblos son la mayoria lo suficientemente inteligentes para comprenderlo.

Ademas etoo acusa de racismo, y eso no es asi los insultos racistas solo se producen dentro del campo como pudieran insultar de cualquier otra forma. todos sabemos que nadie lo va insultando fuera de los terrernos de juego

DiSoRDeR

Ole los cojones de Alvaro!

"LO QUE LE HICIERON A ETOO ME LO HACEN A MÍ EN EL 80% DE LOS CAMPOS"

"Eso ya me lo han hecho en el Santiago Bernabéu, en el Camp Nou y en muchísimos campos. Imagina si los cierran todos"

"a Guti le dicen 'maricón', a Ronaldo 'gordo' o a Pablo Alfaro 'asesino'. Para mí es un insulto"

"Si cierran la Romareda, me ire de todos los estadios en que me insulten a mi"

Eres el puto amo! Bueno, akellos ke decian q los q defendiamos q no era racismo, si no un insulto, y nos llamaban racistas a nosotros, q pasen x aki y le llamen racista a Alvaro. Gracias.

PeLoTaSo

No creo que cierren la Romadera, sentaría un precedente muy peligroso, cualquier jugador blanco o de color se podrá ir del campo diciendo que le insultan, y si han cerrado un campo por insultos a etoo ya tienen la obligación de cerrar cualquiera en el que se insulte a cualquier jugador, sino los racistas son los de la federación.

Tema cerrado

Usuarios habituales