Guardiola busca al topo del Bayern

Fdkn

#29 No, lxn_ es el faro culé del foro y lo demuestran todas esas manitas otorgadas por el sector más habitual a lo largo de todos estos años.

Si reniegas igual te tienes que cuestionar tu afición

2 respuestas
T

#30 Es que Casillas ha sido el topo y se ha demostrado por activa y pasiva, no porqué si

Porque todo hay que decirlo, Mourinho no sentó a Casillas de buenas a primeras, empezó avisando por Enero de 2012 de que tenía un topo en el equipo, y uso prácticamente las mismas palabras que Guardiola, y no se entero hasta 9 meses después de quién fue

MrAble

Götze xD

T

#31 Creo que eres consciente de que hay muchos cules por aquí que para nada comulgan con el en esas cosas, no digo yo porque apenas tengo presencia ni posteo, pero Enccel, Grimmer, JM etc... hay vida mas alla de lxn.

Mira quien le da manitas, al final son los mismos de siempre.

Es como si yo hiciera generalizaciones absurdas del tipo de "los madridistas de MV opinan lo mismo que Turok porque tiene muchas manitas"

1 respuesta
weeheee

Si es Lahm el topo, no tengais ningun tipo de duda de que Guardiola le tirara y la directiva le apoyara en todo momento.

Lo que haria cualquier club de alto nivel y lo que deberia haber hecho el Madrid.

1 respuesta
RubenLionel

#35 Yo lo decía más que nada porque el propio Pep ha dicho que Lahm es el jugador que mejor ha acatado sus decisiones técnicas.

Pero Bastian creo que también tiene muchas papeletas

1 respuesta
T

#36 yo me refiero a Lahm como una hipotesis, como bien dices Bastian puede ser perfectamente uno de ellos o Mandžukic otro

1 respuesta
-tarkens-

Maulwurf Maulwurf Maulwurf el Topor el Topor el Topor.

w4nx1

#31 #34 Pero... ¿habéis entendido lo de las manitas? Preguntadle a subversive o X-Crim que parece que ellos sí.

#40 Estoy algo espeso pero creo que al menos #34 hablaba en serio xD

2 respuestas
Fdkn

#39 Al vuelo

1 respuesta
T

#39 Fdkn y yo (creo) hablábamos de sus post y los apoyos/manitas que tiene normalmente, no de este hilo en concreto, los que le habeis dado manitas en la pagina anterior ya se ve que son ironicas (subversive etc...).

lxn_

Que pesadillas, nadie representa a nada y usarlo como argumento solo significa que no tenéis otro xd

Dicho esto todos habláis de Iker, parece que olvidáis que Mourinho se inventó unos cuantos topos para poderles apartar, no solo uno. Yo me refería a todos ellos

DarthVader

apuesto por manzukic

NeV3rKilL

#5 Una cosa es decir que hay división en el vestuario y que x personas no están a gusto, y otra muy distinta es publicar las tácticas antes del partido. Hay que ser inútil para hacer esto último. Lo otro lo puede hacer cualquiera ante un micrófono. Si estás mal lo dices y punto, no deberían perseguirte por ello. Pero publicar las estrategias de tu equipo es algo muy serio.

Comparándolo con una empresa, es muy diferente decir en twitter que hay mal rollo en ferrari a publicar los planos del motor.

Aún y así desde un punto de vista ético, no me gusta, ni un acto ni el otro. Pero no se puede decir que sean lo mismo cuando uno es gravísimo y el otro no pasa de rabieta.

1 1 respuesta
Y

Robben

Fdkn

#44 Te refieres a cuando toda España sabia que caballo loco iba a ser mediocentro contra el barça 3 horas antes del partido y luego el tata admitio en rueda de prensa que saber eso le hizo cambiar su esquema?

joooze

Está claro que es Neuer, tras un desencuentro amoroso con Pep.

Sinso

Me ponen en wasap que casillas ha fichado por el bayern y entro aquí todo ilusionado y me encuentro cin esto.

Va a estar interesante ver que pasa por allí, igual hay suerte y cuando se vean los beneficios de echar al cabrón sea quien sea nos aplicamos el cuento.

Inis

13
luciacoptero

+1 a Guardiola admito que pocas veces he apoyado a Pep pero esta vez tiene razón, topos out.

Sneyk

Lo bueno, es que en Alemania no tienen el circo que hay montado en España , y que después la mayoría de vosotros os creeis las tonterías de los periodistas del corazón deportivo.

En cuanto lo encuentren, puerta.

#52 Creo que aun no entiendes el porque defendemos el tema Casillas/Mou, etc.

2 respuestas
Txentx0

Apuesto a que si lo descubre se le echará del equipo y no habrá mayores problemas, siempre respaldado por aficion y directiva.

Es gracioso ver a algunos culés pecando de hipocritas en este hilo mientras defienden a casillas en el otro

#51

1 respuesta
Perurena

Ya están los de Método 3 trabajando en ello.

T

#51 Claro que si, porque es el R.Madrid y todo lo que sea ver al eterno rival con ese tipo de problemas es alegría

Lo que no entendéis es que a la par eso también os perjudica, como se vio en la Confecup, porque Casillas seguirá siendo el portero de la selección

1 respuesta
VENTURIN

#37 Mandjukic está casi descartado porque salvo 3 partidos que salió del banquillo el resto de la liga la está jugando de titular.

Los que están comiendo banco son (ojo, datos de la Bundesliga, de Champions y Copa no controlo) Javi Martinez, Gotze y Shaquiri en la media, Pizarro en la delantera y los defensas Van Buyten y Badstuber (de aqui excluyo los que han estado lesionados tipo Thiago o algún peso mosca tipo Contento). De esos yo metía pasta a que es Gotze, de los que juegan sería alguien al que el sistema táctico cambiado no le convenga (posiblemente esbanstiger)

1 respuesta
Zero_G

Os imaginais que fuera Thiago? Risas incluso por Pekin

3 1 respuesta
Sneyk

#54 "Lo que no entendéis es que a la par eso también os perjudica vamos, lo que no entendéis es que a una gran mayoría de culés nos la resbala muchísimo el tema de la selección, otro circo más.

1 respuesta
Maikel92

Le echaran la culpa a Neuer para echarle del Bayern y fichar a Valdés en verano, clarísimamente

RubenLionel

#55 Badstuber lleva lesionado desde dios sabe cuando, van Buyten y Pizarro están para hacer grupo más que nada, y Gotze, Javi Martinez y Shaqiri han salido de lesión hace nada o siguen lesionados.

Mis votos van para Bastian, como ya dije antes.

1 respuesta
T

#57 hombre, si te la resbala la selección entonces lo entiendo

pero muchos cules apoyan a la selección porque una gran mayoría de los titulares son del Barcelona, entonces es algo contradictorio, no crees?

#56 se me hace dificil creer que un tio que acaba de llegar a Alemania filtre a un periodico alemán información del equipo

es como si decimos que Bale es el topo en el Madrid por filtrar a Marca el 11 del camp nou xDD

si no sabe hablar español, dudo que thiago sepa alemán, si a j.martinez que lleva 1 año le cuesta imagínate a un recién llegado xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • alepe
  • Enccel
  • t0rrY
  • Fdkn
  • RubenLionel