Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

Pank

#321 Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça te guste mas o menos, primero con su proyecto con Rijkaard y luego con el de Guardiola, 2 grandes aciertos en poco tiempo diría yo que no es suerte. El que ha tenido suerte es Rosell que se ha encontrado con un equipo hecho y un entrenador indiscutible, pero ahora empieza de verdad su mandato y miedo me da...

1 respuesta
B

aqui yo creo que se ha metido gente porque esta de moda hablar del barça, y no tienen ni puta idea de nada

pep se va primero porque ya lo dijo a inicio de temporada, segundo porque vilanova esta MUY jodido, no hablan de ello para que no afecte pero esta JODIDO, abidal tambien tuvo problemas, villa se lesiono desde el inicio, alexis tambien tuvo problemas, todas estas cosas te queman por dentro, luego que no es facil ser el entrenador que esta en la cima ya que siempre te tiran mierda, y por si fuera poco le sacaron a cruyff porque rosell fue retrasado, y denunciaron a laporta que era muy amigo de pep, el solo queria estar una epoca y ganar dinero y acabaron sacando titulos y siendo los mejores, pero se va a ir como ya dijo

#331 tambien te equivocas, la entidad principal es el club y luego esta el entrenador y los jugadores, no hay nada mas importante que el club, y laporta saqueo el club de mala manera haciendo un agujero bien grande, presentaron un proyecto, pero tenia una gran trampa, no fue un mal presidente ni de coña, fue buen presidente, pero los socios que no solo miran por los 11 del campo no se olvidan de las fiestas que se pegaba con el dinero que le dabamos los socios

varuk

Si se abre un hilo de Guardiola abro yo otro de Emery, aviso.

2 respuestas
alepe

#328 Es que es eso, yo critique la alienación que saco vs Madrid pero es el entrenador optimo para el Barça.

G

tenemos que darle las gracias al mejor entrenador del mundo

w311fr4g

emery al barça ya!

F

#333 Claro, es que lo mismo han conseguido uno y otro en sus respectivos equipos XD

2 respuestas
Fastuquet

3
w311fr4g

#337 por eso da tanto asco la liga española. Porque por ser el entrenador del VALENCIA el 3er mejor ekipo de españa , no se merece un live? omg

2 respuestas
Scavenger19

Ese Live!

Beethoven

¿Podéis dejar de sacar espuma por la boca con el Live? xD

Nillu

Sandro se puede ir a tomar por el culo, esto con Laporta no pasaria.

F

#339 ¿Cuándo ha sido tan duramente criticado por su afición y la que ya quería su cabeza a mitad de temporada? Pues... N O

G

kleneex se va a forrar con los madridistas , entre los lloros de la décima y las pajas de hoy cuando pep diga que se vaya........

varuk

#337 Pues lo abro de Benitez, el caso es abrir.

En MediaVida, a full. Trolleando, a full. Baneando, a full.

#339 Muy bien dicho. Además que consiguió el record de puntos en una liga con el Valencia, por encima de Benitez. Y hacía mucho que un entrenador no estaba en el Valencia 4 años.

B

Esto con Laporta no habria pasado, disfruten lo votado....PUTO SANDRO

1 respuesta
HellTiger

#333 Hazlo Varuk, Hazlo!

varuk

#346 ¿El que no habría pasado? ¿Despolitizar el club?

cl0ud

Como se vaya la cosa está clara, fin de ciclo.

Beethoven

Posición real de presidencia en el Club:

1) Messi
2) Guardiola
3) Rosell

Ahora será:

1) Messi
2) Rosell
3) ...

Miedo tengo a las decisiones que pueda tomar el palurdo de Rosell.

sh31k

Dais por sentado de que guardiola se va a desvincular totalmente del barcelona y yo no creo que sea así. Quizás dejar de entrenar si, por el tema de la enfermedad de tito, pero dejar el barcelona, no lo tengo tan claro eh?

1 respuesta
JosE_Arcadio

cuando le metía mierda a sandro desde el minuto 1 muchos me llamaron loco

está destruyendo el barça.

1 respuesta
alepe

Completamente.

Beethoven

#352 Sandro es el mayor imbécil que ha parido la tierra, pero en fin el socio vota...

cl0ud

Nunca habia visto peor al Barsa que desde que ha llegado Sandro.

TooShort

Yo también me iría. Entre la prensa y la liga en sí el fútbol en este país se está convirtiendo en un circo lamentable.

B

lo que pasa es que laporta tenia unos cojones bien grandes, si hubiera sido presidente de cataluña, al loro porque la hubiera liado bastisima, me hubiera encantado vamos xDD

vappatixihm

Espero que si Guardiola se va, haga una Moción de censura y se haga presidente del Barça

varuk

Como dicen por ahí, va a estar Guardiola saliendo del Camp Nou y entrando por la otra puerta Neymar.

Veremos a ver si no se trae a Scolari xD.

G

lo que yo no entiendo que pep pida a cesc con todas sus ganas y ahora se pire

1 respuesta

Usuarios habituales