Guardiola pide para seguir que se vaya Piqué...

Ulmo

#27 No he podido evitar la carcajada, he hecho exactamente lo mismo.

Enserio, q dentro del "noticias" hagan otra sección de offtopic o trolleo directamente para estas, es q sino se desvirtúa totalmente el sentido del subforo.

Q grande telemadrid.

montaN1

#60 Ni yo

LiuM

El Barcelona ya ha anunciado que volverán a demandar a Telemadrid por calumnias.

NeV3rKilL

El Barça, si demandara cada vez que alguien dice bobadas sobre ellos habrían pagado la deuda hace años y los de punto pelota estarían arruinados.

B

El club entra en barrena el año que viene. Se piran la mitad si guardiola no continua.

DarthVader

Atacar al Barça empieza a ser deporte nacional. Madre mía, no se de qué nos extrañamos si vivimos en un país donde se premia al ladrón y se protege al estafador. Así nos va en el resto..

5
PocketAces

Chorrada de Campeonato de Chorradas.

Ulmo

La primera vez q veo al tonto presi q tenemos decir algo decente:

"La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y caluminas sobre informaciones. Que lo hagan cadenas privadas, se puede llegar a entender. Pero que cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entido y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado"

1 respuesta
lxn_

#68 Lo que dije en #52, grande Sandro por una vez, esperemos que no sea la última durante su mandato.

Luego, por supuesto, somos nosotros los manipulados.

GrimMcSlam

TV3, sin embargo, jamás a contado una calumnia, por supuesto. Son ejemplares.

Si son todos la misma mierda joder. Mira como Rosell no ha dicho nada cuando TV3 ha hecho lo mismo...

4 respuestas
Ulmo

#70 Tv3 se pasa, y mucho, pero en programas de humor, no lo disfraza de informativo de medio día.

Ponte como quieras, pero Tv3 no es telemadrid, y esta última no la veo mucho, pero Tv3 sí y jamás he escuchado mentiras del calibre de los videos q rondan por youtube de Telemadrid.

Pero si quieres convertirlo esto tambien en un "y tú más", pues perfecto, pero no creo q convenzas a mucha gente.

De todas formas lo dicho, me quedo con q es posiblemente la primera vez q una declaración de Rosell no me causa vergüenza ajena.

4
lxn_

#70 Lo siento pero no, TV3 es sino la única, de las pocas cadenas serias que quedan en este país.

A TVE también la consideraba así hasta que hace un mes se les olvidó informar de que habían apaleado a los estudiantes del Lluís Vives en Valencia.

PolloPDZ

#70 Ahí has patinado, tv3 en eso es ejemplar

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1314818558.html

Ejemplar.

1 segundo me ha costado encontrar una.

1
nixonE1

#70 No tienes ni idea de lo que es TV3.
Comprar a TV3 con Telemadrid es, bueno da igual. Es no tener ni idea lo dejo aqui.

GrimMcSlam

Otra muestra de ejemplo.

http://deportes.e-noticies.es/cristiano-ronaldo-se-puede-ir-a-la-mierda-59763.html

2 respuestas
nixonE1

#76 En serio quieres que empecemos con los videos de Telemadrid contra Catalunya/Barça?

Por cierto, en los 2 links que has puesto no he visto ninguna columnia ni manipulacion. Sencillamente informacion que puede o no ser veridica (en el caso del 1r link), el segundo ni lo comento.
Venga va, no jodamos.

lxn_

El segundo directamente no es de TVC.

PolloPDZ

#76 No se inventan nada ahí, a veces se habla en caliente, sobre todo después de 1-3 en el Bernabeu

GrimMcSlam

Pues como lo de Piqué.

Puede ser verdad o no.

...

1 respuesta
nixonE1

#80 Al igual que la manipulacion de quitar "La Marató de TV3" de la manita para picar al personal. Hasta juegan con un programa tan benefico como es este. En fin, que es patético.

1 respuesta
Fdkn

#81 Perdona pero el barça está rabiando por lo de vender a Pique, no por que hayan borrado con photoshop un numero de telefono de una mano de plastico.

Asi que si, el barça denuncia a Telemadrid por cosas que TV3 hace tambien al contrario (Mou al PSG, o centenares de ejemplos que se pueden buscar. Que cada vez que subo por alli veo lo que dice esa cadena y da vergüenza ajena al igual que Telemadrid)

1 respuesta
nixonE1

#82 Si, igual que Telemadrid. Igual :palm:

1 respuesta
Fdkn

#83 Exactamente igual. Lo que pasa es que a ti no te chirria tanto porque algunas de esas burradas que dice TV3 sobre Madrid/España las consideras ciertas, por lo que te he leido por este foro.

#85 Mi hermano vive en cataluña y voy por allí. No hablo por hablar

2 respuestas
vappatixihm

Lo mejor de todo es que quienes critican a TV3 no lo tendrán ni este canal sincronizado ni en su TV.

Y comparar los links de TV3 que ha puesto Grim con los vídeos de Telemadrid tiene bastante tela xD

#84 Bueno, pero estamos hablando de TV3, no? Si vas a Catalunya pero no ves el canal que estamos hablando de poco sirve xD

Y en caso de que lo hayas visto, tu ves un informativo de deportes o un programa de debate de deportes como hat-trick o efectivament y no tiene ni punto de comparación.

1 respuesta
nixonE1

#84 A diferencia de mucha gente, me gusta leer la prensa de los dos lados y me gusta ver la tele de los dos lados para poder formarme una opinion bastante subjetiva, dentro de lo que cabe. Y viendo los 2, te puedo asegurar que Telemadrid, Intereconomia, La Gaceta o La Razón, nada tienen que ver con TV3, 8TV, El Punt, Ara o otros medios de aqui. NADA QUE VER.

De otros temas me tendre que callar porque no tengo ni puta idea, pero las bestialidades que se leen y se ven de estas que te he citado son de proporciones escandalosas.

De TV3 puedes encontrar una opinion favorable al Barça o a Catalunya, como es obvio, pero no meten mierda porque si como en El Gato al Agua, o lo de la Curry Valenzuela, o Punto Pelota deportivamente hablando.
Asi que no metas a TV3 en el saco de informacion de estos pseudomedios de comunicacion.

Se ha visto estos ultimos dias con lo de Valencia, como TV3 ha sido la unica que ha informado como es debido, y como tambien informo como es debido (dentro de lo que cabe) del movimiento 15M. ahora haz las mismas preguntas a cualquier de los medios que te he citado. Incluye Tele5 en el tema del 15M o Valencia. A ver si tienes cojones de meterlos en el mismo saco.

Rubios

Sin ser madrileño ni catalan he de decir que comparar Telemadrid con TV3 es ridículo.

Enkripted

Si lo dice telemadrid no puede ser mentira

goteNN

Guardiola pide a Varane por Piqué!

B

Pique tarde o temprano va a ir fuera del Barcelona, para mi es un bulto en ese equipo, la culpa la tiene la novia.

Usuarios habituales

  • alepe
  • nixonE1
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • Fdkn
  • Ulmo