Guayre: "Estoy muy jodido..."

SuNRiSe

Guayre: "Estoy muy jodido. Lo mejor es que me vaya"

El jugador canario no juega y quiere dejar el Villarreal.

Guayre Betancor, delantero del Villarreal, no aguanta más su suplencia. El jugador ha pasado de ser una pieza importante a quedarse siempre calentando el banquillo y ayer finalmente explotó: "Yo lo que quiero es jugar y, si no me dejan aquí, pues me tendré que ir a otro lado. No quiero estar aquí sentado sin hacer nada. Ojalá pudiera jugar aquí".

El jugador canario asegura encontrarse "muy jodido y muy mal" y afirma haber hablado ya con la directiva sobre su situación. "Yo no quiero forzar la situación ni salir a mal con nadie, pero lo mejor para todos, para el club y para mí, es que me vaya. En verano tuvieron la oportunidad de sacar dinero por mí, ahora tienen que ver que yo acabo contrato el 30 de junio", recordó Guayre, que también ha hablado con el míster Pellegrini pero no quiso comentar nada sobre esa conversación.

D

llevas 8 post en la misma página.

SuNRiSe

No son 8 ...

Además no creo que pase nada por informar de noticias de actualidad, si fueran posts que no aportaran nada ...

frantxu

no entiendo, como un jugador pasa de ser convocado para la seleccion a calentar el banquillo en su eqipo, aqi hay algo raro.
no se si es algun roce con el entrenador, pero hay algo raro ahi.
porqe un jugador como guayre puede estar jugando de titular en este villarreal, o al menos disfrutar de minutos en las segundas partes o cuando hay alguien lesionado.
sinceramente no se lo qe hay detras de todo esto, pero le deseo toda la suerte del mundo a mi paisano, y qe pueda volver a jugar, ya sea en el villarreal o en otro eqipo, en caso de qe salga del conjunto amarillo.

mohikano

Q se vuelva pa las palmas.. q dentro d 2 añitos nos veremos en primera :D:d si todo sigue como sigue... :D:D

En diciembre deuda 0!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Slu2 PIO-PIO :D

-HidrogeN-

Regresa Guayre. XD

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • mohikano
  • frantxu
  • SuNRiSe
  • devilster