Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"

GrimMcSlam

A mi no me molestan q salgan siempre y cuando rindan en el campo. Lo q no puede ser es q no rindas y encima, te conviertas en un gordo como algunos q yo me sé... Sneijder.. ejem...

imanolmartin

lo que no puede ser es que salgan y no se controlen, que lleguen tarde a entrenar...cositas de ese tipo que guti es propenso a hacer.

CybeR

O lo de llegar una hora tarde porque habían cambiado la hora. Pero hola? Si la hora se había adelantado... debería haber llegado una hora antes!!!

B

Claro, cambiaron la hora y en la disco no lo avisaron

Vaya CIERRABARES xD.

De todas maneras, no es el unico que se va de fiesta, pero vamos, hay que tenerlos muy grandes para salir diciendo lo que ha dicho xD.

Porcierto, Granero, uno de los apartados, fue el primero en salir a defender que Guti no habia dicho nada ¿no? ¿no sera que estaba tambien metido en el ajo?

Y no creo que haya que largar a Guti (por muy tonto que sea) hay que saber que rol darle (si suplente para cambiar el partido o si titular media parte y para fuera) pero la verdad es que el centro del campo lo organiza el, o lo organiza VDV.

Y lo de lo que paso en el vestuario, creo que Pellegrini no es tan tonto como lo pintabamos, con la excusa de que nunca se sabra a ciencia cierta, puede hacer como que paso para largar a un peso pesado del banquillo sin que nadie diga ni mu.

Ya lo decian en una entrevista por ahi , por mucho menos de lo que ha hecho Pellegrini con Guti muchos han llamado a otros entrenadores "Sargento de hierro".

M

edit

GrimMcSlam

"Hay extranjeros q no comprenden lo q significa jugar en el Madrid"

"No me veo a los 60 años saliendo hasta las 6.. me veo ahora"

Será hijo de puta... XDDDD. Hay q tener cara de decir esas dos cosas en la misma entrevista!! xD.

Scavenger19

Darle Rol a guti...Lleva con el mismo Rol toda su vida: Vivir de un pase cada 20 partidos. Y mira q empezo bien la temporada, pero manda cojones.

B

Eso de un pase cada 20 partidos es mas falso que nada eh? xD.

El año que tuvo con del bosque de los 14 goles, el año de schuster (3 o 4 goles, y lider de asistencias en la liga) y vamos, con los galacticos no se le podia pedir mas por que apenas le dejaron hacer nada.

Guti es util, bastante util, otra cosa es que sea un memo, que lo es xD.

El problema es qeu siempre ha sido suplente por ser irregular, y por todo lo que habia en la plantilla, no hay que obviarlo. Dime con Figo/Zidane/Ronaldo/Raul/Beckam o los que quieras, donde metes a Guti, por que lo mismo en el global podria haber sacado mas rendimiento que alguno de esos, pero el nombre pesa mucho.

Scavenger19

Fuera.

TazzMaTazz

Por las palabras de Pellegrini yo deduzco que está esperando a que le pida perdón para volver a convocarlo, pero el marica este que será más orguyoso que su padre seguro que prefiere salir del club antes de pedirle perdón a nadie.

B

#89, pero si en mas de la mitad de los titulos, Guti era suplente xD, incluso suplente del suplente o_O

Elektro

Guti lleva jugando 40 partidos de media desde hace 10 anyos en un equipo como el Real Madrid.

Mucho juega para ser suplente y suplente del suplente no?. Una cosa es que se haya pasado temporadas como suplente y otras que siempre haya sido suplente o 'suplente del suplente' lo cual no ha sido nunca directamente xD.

GrimMcSlam

En las dos últimas ligas q ganamos fue muy importante.

B

En las dos ultimas ligas claro que era importante, pero hace 10 años?o_O, jugaria 40 partidos por año, pero cuantos de ellos salia de inicio?, muy pokitos la verdad. Lo que yo queria decir, es que probablemente el Madrid sin Guti, aquellos titulos de hace X años, tb los habria ganado.

Crus

"es que probablemente el Madrid sin Guti, aquellos titulos de hace X años, tb los habria ganado"

El caso es que las 4 ultimas ligas que ha ganado el Madrid, Guti ha jugado un papel fundamental. No son probabilidades, es una realidad.

I

Yo con este tio ha llegado un punto que no se si cagarme en su vida de lo caradura que es, o partirme el culo porque es un puto genio xDD jodido Guti

ungarense

#45 ay que ser retrasado pa pensar que el vestuario del alcorcon lleno de pizzas y chocolate era del rmadrid madre mia

#64 +100000000000

kiLLoSaMa

Dejar de meter tanta mierda a Guti anda, porque no teneis razon.

1 pase bueno cada 20 partidos, me rio yo de esto.
Lo que pasa que a la gente como le cae mal se confunde y no saben ver la realidad.

Encima mete goles, los pocos partidos que ha jugado esta temporada lleva 3 goles, os recuerdo xD.

30 asistencias la temporada pasada

Crus

Hay que diferenciar dos cosas: Una cosa es que Guti sea un gilipollas y otra cosa es que sea un mal jugador.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Hay gente que habla mal de Guti como jugador porque le cae mal como persona.

GrimMcSlam

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11821

6, no 30 (de gol ojo).

G

#108 30 asistencias ? lol de donde sacas esos datos ? http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11821

#110 eres rapido vaquerooo xdd

PsYcHoZ

Con la pasta que cobra y en la situación en la que está ahora mismo se tendría que ahorrar esos comentarios que no aportan nada bueno al equipo.

Está claro que hay que tirar ya a los viejunos como Raul y Guti, y también cambiar la política de fichajes que tiene el Florentino porque le está saliendo el tiro por la culata. Ya solo con perder contra Alcorcón puede haber sido el día más vergonzoso de este hombre xDDD

ungarense

quien dice que guti es buen jugador? porque madre mia JAJAJAJA

kiLLoSaMa

#113 YO! buen jugador no, MUY BUEN JUGADOR

Elektro

Guti 30 asistencias xDDD.

No me hagais hacer otro Photoshop como el de Busquets-Nash xDD

GrimMcSlam

Guti es un muy buen jugador... en su posición.

A mi me gusta como revulsivo, xq tiene mucha calidad, más de la q os pensáis. A ver si se arreglan las cosas con él y le podemos seguir utilizando esta temporada.

DiSKuN

es la futura promesa

B

Guti l año ese de Schuster llego a 15 o 16 asistencias creo. Pero 30 asistencias son una barbaridad xd.

Lo uqe pasa es que uno d elos que escribe los datos de la wikipedia (si lo has sacado de ahi) coge el numero de asistencias, las uqe han acabado en gol y las que no. De eso si puede tener 30.

KuS

#117 Sí, y estas declaraciones acercan más a Alonso a Ferrari...

kiLLoSaMa

#118 si, son las totales, y es de la pagina del madrid xD

y hubo una temporada que hizo 18 goles siendo delantero xD

Usuarios habituales