Guti, nuevas declaraciones en su estilo.

Salcort

Pos na, que me meto hace un moment en el diario del R.Madrid (digase Marca) y me veo que Guti ha vuelto a soltar otra de sus perlitas, de esas que hacen que todo el mundo se ria de su equipo, por lo visto no escarmienta.

Esta vez ha dicho que son los maximos favoritos a ganar la liga!!!! xDDDD
No importa que vallan a 11puntos de un 1º clasificado que esta batiendo records, no importa que vallan en 5º posicion, no importa que perdieran ante el Sevilla y ante el Barça, Guti tiene bien claro que son los MAXIMOS FAVORITOS solo por que han ganado las 2 ultimas ligas, que bonito es vivir del pasado.

PD: No me negueis que en esa foto no tiene una pinta de maricón medular que hecha pa atras..con ese pelo y los pendientes...que tristeza de tio. Si yo fuera del R.Madrid me avergonzaria de personajes como este.

PruDeN

pelo nazi

I

Bueno de momento el Madrid es el actual campeón y el que quiera serlo tendra que quitarle el titulo, hace poco dijo lo mismo Eto'o y no te vi metiendole mierda.

En cuanto al look de Guti, pues nada nuevo:

Salcort

#3 Veo q no lo captas, debes ser del Madrid. Eto'o puede decir trankilamente que son los favoritos, van los primeros, estan batiendo records en todas las estadisticas y demomento no flaquean, el problema viene cuando lo dice alguien que ha cambiado de entrenador, que va 5º y que ha perdido contra el equipo de Eto'o. ¿Lo entiendes ahora o el merengue te inunda las neuronas?

En cuanto al look, en ningun momento he dicho que sea algo fuera de lo normal, solo he mencionado el aspecto en general, deberias repasar tu comprension lectora.

JaNDeR

ALL HAIL MEIN FUHRER GUTI!

sergiovk

Si quieres dice que son los peores y que no ganan ni al Pontevedra,a veces tanto forofismo os vuelve pateticos.

eL_aiRMax

son unas declaracioens correctas, que tu no tragues al madrid o a guti no es nuestro problema.. sal a la calle a que te de el aire y despejate majo xd

spoiler
Soy_ZdRaVo

flipo con la gente

que va a decir? le pagan millones de euros todos los años. Por lo menos tendran que hacer como que creen que pueden ganar, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales