Gym World [Gimnasio y dietas]

Sondrow-

#3810, horas de entrenamiento, no veo ninguna otra posibilidad de hacer eso xdd.

JoSeLiLLo

es bueno acer flexiones,pesas y abdominales despues de comer o cenar?

corsi

con el estomago lleno lo unico que puedes conseguir es potarlo too xD

NocAB

jajajaja

Y que opináis de correr en ayunas?

Es mejor habiendo tomado algo ligero (pieza de fruta, zumo...)?

O de las 2 formas es malo?

Es que hay gente que dice que es la mejor forma de quemar pero alguien me dijo que era malo por no se que ácido del organismo...

PD: Lo pregunto pensando en el plan de definición que empezaré después de exámenes.

corsi

una manzana que la quemas rapido

geco

Si corres por "secarte", es una soberana gilipollez no hacer algo anaerobico antes.

Gasolina

#3815 una manzana parece poco pero una de tamaño normal anda por las 200Kcal, que no se queman tan tan rápido. Curiosamente un huevo frito también anda por las 200Kcal, aunque claro, no es equiparable cualitativamente, pero es un dato curioso.

GryF

#3790 Leete esto, posiblemente te ayude.

http://trimelon.x10hosting.com/?p=56

Y aquí mis zapatillas :D

http://trimelon.x10hosting.com/?p=307

Z

la cretina se deberia notar desde el primer dia que las esta tomando? ( monohidratda )

MaRaNeLL0

Yo tengo un problema pues con la pisada, tengo los pies medianamente planos , entre A y B de la foto (de pequeño llevé plantillas), pero tiendo a arkear los tobillos hacia afuera (tengo un poquito de tibia vara, poco pero supongo que algun valor tendra), entonces seria supinador? Aqui se supone que si los tienes planos o tendiendo a plano tienes que pronar.
(La verdad es que tengo mil problemas con mis tobillos, sufren muchisimo cuando hago carrera, juego a futbol, varios dias seguidos, acabo cojeando otros tantos dias).

geco

#3819 depende de como tengas los depositos de creatina en el cuerpo.

Z

#3821 como puedo saber eso? no e comido muchas colas de pescao ultimamente :S

geco

ya me diras a mi que tienen que ver las colas de pescado, a todo caso las carnes rojas que comas.

Depende de cada cuerpo, saberlo creo que es imposible. deberias notar los efectos despues de una semanita.

GryF

/\
||

No se supone que el cuerpo humano transforma X gramos de creatina a apartir de la alimentación diaria? (carnes rojas)

Teniendo eso como base, la creatina monohidratada simplemente hace que tengas más creatina en el cuerpo, por eso la primera semana siempre es de carga y se toman 15gr en lugar de 10gr.

No sé a que te refieres con "depende de los depósitos de creatina que tengas"

geco

Si, sobre todo de carnes rojas, donde más se aporta.No seamos tan pejilleos.

Era una manera de decir, "depende de si comes como dios manda"

La carga, es un mito.

Gasolina

#3824, se refiere a que la creatina ingerida de la dieta se acumula en el músculo para después regenerar ATP:

(en el músculo) Fosfocreatina + ADP ---> Creatina + ATP

El potencial regenerativo de ATP de la creatina supera al de la glucolisis. Si tienes unas reservas bajas de creatina por la dieta o porque haces mucho deporte supongo que será más fácil notar una mejoría con el suplemento. La mejora es evidente a nivel molecular, porque mejora la recuperación o aumenta la capacidad del músculo para ejercicios intensos, pero muchas veces uno no lo nota (aunque no la he probado, pero la gente en general dice que lo nota).

Lo de conocer los depósitos no sé si es posible, lo único relacionado que se me ocurre es que la excrección de creatinina por la orina indica a mayor cantidad mayor masa muscular. También está el índice creatinina/altura.

Lo de la carga si se absorbe bien y demás no veo por qué se debe hacer fase de carga a no ser que tengas los depósitos bajos, pero es un tema del que se habla mucho aunque geco o eisenfaust ya comentaron que no era necesario.

Poisonous

Hola, una duda médica.
A quien debería acudir en caso de un dolor en la rodilla, al traumatologo?, al fisioterapeuta?
Me da la impresion de que al trauma se va cuando uno se da un golpe o tiene una fractura, y al fisio cuando tiene una congestión o pequeña molestia.

El caso es que el dolor o se origino por un sobreuso o por un mal gesto, no estoy seguro. (tendinitis?)

Lo ideal sería un medico deportivo, pero el seguro no cubre consultas con ninguno en mi ciudad.

Alguna idea?, gracias

GryF

#3826 Segun tengo entendido la creatina lo único que hace es aumentar la retención de líquido intramuscular. Lo cual facilita los ejercicios anaerobicos. Tiene alguna ventaja más? Y realmente es necesario suplementarse con creatina? O con una dieta rica en carnes rojas y pescado sobra?

Ya de paso. Tengo un bote de 1kg que caducó en diciembre del 2008. Sé que es absurdo, pero... ¿pasa algo si lo sigo tomando? xD Es que le queda la mitad, y sigo viendo polvos blancos en aparentemente buen estado xDDD

-Shaydund-

#3827 Fisioterapeuta

Z

#3823 tenia entendido que las colas de pescado contenian creatina

KIIM

Buenaaas,

Ya he comentado en alguna respuesta anterior que empecé el gimnasio el 2 de enero. El caso esque creía que a la semana ya estaria cansado, pero ha sido todo lo contrario, le he cogido gustillo. Tengo 16 años y le comente a mi monitor empezar a hacer una dieta. Me dijo que tenia que hacer entorno a unas 5 o 6 comidas y que si tenia la posibilidad de tomar proteinas, que lo hiciera. Me dijo que me tome un cacito de esos que vienen con el tarro a la hora de el desayuno, y otro despues del entreno.

Mi pregunta es:

Al ser tan joven, ¿es conveniente que empiece a tomar proteinas?, ¿tiene algun riesgo?

Gracias!

Edit: Proteina en polvo, obviamente. Lo digo por cómicos como #3832

eisenfaust

#3831 Eres demasiado joven. Yo no empecé a comer filetes hasta los 21.

valko

Hola, tengo un par de preguntillas haber si me podriais ayudar.. llevo 2 meses de gymn y he decidido empezar a tomar creatina.

Estoy tomando unos batidos de hidratos de carbono + proteinas para cojer volumen y me tomo uno antes de irme a dormir y otro despues del entreno, aqui la pregunta.. cuando deveria tomarme la creatina?? tengo entendido q es despues del entrenamiento, si es así.. deveria suprimir el batido(hidratos+prot) de despues del entreno?? o me sigo tomando dos batidos más el de creatina?? GRACIAS de antemano !

#3835 en ese caso.. tu q me recomendarias?

Gasolina

#3828 que yo sepa la retención de agua digamos es un efecto colateral, la creatina lo que hace es lo que he dicho arriba, se junta con fosfato formando fosfocreatina y junto con el ADP se forma de nuevo ATP. De ahí la rápida recuperación, ya que supera la "rapidez" o la cantidad de ATP regenerado con respecto a la glucolisis (quemar glucosa).

Además, creo que para ejercicios intensos y especialmente explosivos el músculo utiliza primeramente la fosfocreatina para producir ATP, pero estos depósitos se agotan bastante rápido. Esto es algo que tengo pendiente de mirar porque no sé si es exactamente así pero creo que así funciona.

De ahí que tomándola antes puedas tener un empuje extra, alguna repetición extra que quizás antes no podías, etc y tomándola después aceleres la recuperación muscular.

Gasolina

#3831 Yo con 16 años no empezaría a tomar proteínas de suero, caseínas y demás, peligroso no es porque los riñones hacen muy bien su función, pero yo hasta los 18 (si te lo tomas bastante enserio) o hasta los 20 no las tomaría.

#3833 Tienes arriba una respuesta aproximada a la diferencia entre tomarla antes o tomarla después.

Sondrow-

Me voy al gym, biceps triceps! jajaja.

PD: si, tan temprano, asi lo quito del medio... xDD

Edit despues de llegar: Es posible que un triceps lo tenga mas pequeño que otro? o que este menos desarrollado? Es que cuando hago triceps, al hacer patada, con el derecho puedo llegar a estirar el brazo completamente, pero con el izquierdo y mismo peso, al llegar al final, como si se agarrotase, como si fuese mas pequeñito y le costase mas, y parece que se me apreta porque el musculo no llega hasta el final...

Z

#3832 jajajajaja

valko

Despues de la parrafada que puse en #3833 he decidio tomarme creatina antes del entreno y 2 batidos(hidratos y proteinas) uno despues del entreno y otro antes de ir a dormir.. creeis q son demasiados? o me los combino de alguna otra forma...? merci!

eisenfaust

#3838 La creatina siempre después del entrenamiento. Una toma en el pre-entreno es opcional.

Meterte un batido de carbohidratos y proteínas antes de irte a dormir es uno de los mayores errores que puedes cometer.

geco

#3839 me funciona de lujo, 1/2 cuchara antes y 1 cuchara de cafe despues.( creatina) ronda los 3 gramos y medio.

Hay veces que es tremenda la recuperación, por lo menos en mi caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco