Gym World [Gimnasio y dietas]

elderno

#5399

3 kg en 1 semana no son músculo y encima te ahs secao? o_0

hDs92

Llamenme loco , pero al tener un descuento considerable en los productos de la tienda donde curro (fitness mania) , esta semana que viene me comprare para usar como stack :

Pre-entreno : NO-Xplode (de toda la vida me ha funcionado)

Entreno : Volumaize (Nuevo producto BSN N-training)

Post-entreno : Cellmass , Batido de proteinas a los 20 minutos .

he investigado lo mio estos dias por internet y encontre cantidad de gente (mayormente en EEUU) que usan esta combinación y salen muy satisfechos con los resultados .

Asi que muchos me vendran con que si marca comercial que si inflan los precios y demas , pero repito , me saldra tirado de precio

Atheist

Aeros, a ese ritmo al Mr. Olympia eh.

chemical

gracias Atheist y shaydund. Es recomendable al menos rotar de hipertrofia a fuerza, etc? Es que yo siempre he entrenado hipertrofia, digamos... series de 3-4 con unos 8-12 repeticiones y con peso creciente..vamos hipertrofia. Es recomendable dar el cambio? que ventajas ganaría? supongo que tirar con mas peso que repercutiría directamente en un mayor desarrollo hipertrofico mas adelante, puede ser?

Por cierto hds92 no pasaras suples no? xD

El volumize no lo había oído nunca, buscare información. El NO-explode esta muy bien y lo estoy probando y la verdad es que la congestión que me da es brutal. Ya nos contaras que tal te va.

#5399 flipao.

Atheist

Si, en teoría sirve para romper tu techo, tus limitaciones, y subir kilajes mas efectivamente.

Se puede periorizar haciendo ciclos de hipertrofia - fuerza - hipertrofia, o hacer un tiempo rutinas mixtas como esta.

Si tardarías 3 meses en subir 10kg en un ejercicio, haces un ciclo de fuerza, subes no 10.. sino 15, y luego al volver a hipertrofia has ganado fuerza que te permite seguir creciendo.

Una buena rutina de fuerza, de la que todo el mundo habla bien, por si te interesa: 5x5 de Bill Star.

5x5 de Bill Star

SoNiCo

Yo tengo una pregunta que no se si habrá sido comentada a lo largo de thread.. El caso es que veo que me estoy quedando demasiado delgado (como, y bastante xD) y quería saber si me podriais aconsejar para coger unos kilos y si vendría realmente bien ir al gym para este fin

darkblade60

Me interesa la rutina esa de fuerza y hipertrofia a la vez...

Pero creo que faltan dias a la semana :S

No se en que punto estoy fallando, pero tengo poca fuerza para el tiempo que llevo...

Atheist

#5407 Con 4 días te llega...

Sondrow-

Bueno acabo de llegar del gym y hice la rutina que de pecho que puse en #5377, y bueno, mas o menos esta bastante bien, menos el ejercicio de press maquina que yo lo sustituiria por press con mancuerna en banco plano. Y luego, lo que mas mata es la superserie, porque justo al acabar de hacer las aperturas en maquina contractora y ponerter a hacer planchas, pues no haces ni la mitad que si las harias normal, o por lo menos me ocurre a mi, que intento bajar y subir lento para hacerlo bien y se me agarrota el brazo, jeje.

Por cierto, me parece que el pecho se me desarrolla mas rapido que el resto de los musculos, y a mi gusto, parece que toy quedando algo desproporcionado... ¿que hago? Bajo de peso en pecho, o dejo sin hacer pecho algunos dias?

WaSHaAaH

Veo que comentáis mucho ahora rutinas de fuerza e hipertrofia, os dejo una de las que más me gustan;

RUTINA AUMENTO DE FUERZA E HIPERTROFIA
rojito

#5389 para mi eso es estar fibrado, aunque supongo que tambien habrá diferencias entre unos y otros.

De todas formas lo que me has dicho mas o menos lo hago continuamente excepto el tema de flexiones, abdominales y cosas de esas porque no se muy bien como hacerlas para aprovechar el ejercicio al máximo.
sustituyendolo siempre estoy haciendo mariconadas de breakdance, capoeira y cosas así pero vamos que debe fallar algo porque no noto cambios...xd

Le0n

-hipertrofia es volumen en lenguaje técnico?

  • forlan

#5389 no creo que con aerobicos + flexiones saques esto..no??

SmirroLL

si, aumentar el tamaño de los musculos xD

Gasolina

#5412 es que no es lo mismo hacer flexiones y aeróbico que llevar la vida de un futbolista, está claro. Además por ejemplo el que se vean las fibras tanto sólo lo he visto en gente muy delgada y demás, y yo creo que dependerá de la genética tanto del músculo como de la piel para que se vean tanto.

eisenfaust

Pero dejad de fijaros en futbolistas, panda de nenazas xD.

Boom! 8D

rojito

#5414 a eso es a lo que yo me quería referir en #5387, suponiendo que tengas la genética "idonea" para fibrarte, bastaría con dieta y ejercicios como flexiones, cardio, abdominales, dorsales.. etc para fibrarte?

Gasolina

Yo diría que sí, pero claro, haría falta mucho cardio (nadar muy habitualmente, ser un buen corredor, andar mucho en bici), y trabajar bien flexiones, dominadas y abdominales.

hDs92

#5416 hombre , limitandote a flexiones como ejercicio para el desarollar una base , y no estoy hablando de musculatura pesada , sino de una base solida , pues me parece flojo en ese aspecto

Gasolina

Eisenfaust, eso para gustos, a mí me gusta:

http://www.completemartialarts.com/whoswho/actionstars/images/bruceflex.jpg

Qué le vamos a hacer xd

corsi

a mi me gusta asi

frostttt

corsi? XD

Gasolina

El problema es que ese cuerpo sólo está así en competición, o para las fotos, o para el DVD...

Sondrow-

joder corsi, no te gusta mas de esta manera? jojo...

geco

que puto asco dais con esas fotos, amorfos, que sois unos amorfos cojones, cosa más fea no se ha visto en la vida por dios.

oOL4sTOo

Si la meta de alguno de ustedes es ser como #5423 o algo parecido, que se compre una vida.

IdilaN

Estoy con #5425 que cosa mas fea..

geco

Pues si, porque para llegar ahi es como los deportivos que llevan el caballo negro de campsa detras pero farmacologicamente.

MaRaNeLL0

Potencia, rendimiento, velocidad y fuerza se definen en un nombre:
GSP

Os dejo unos ejercicios:
http://www.youtube.com/watch?v=jPDVEWWP4KU

corsi

par agusto los colores xD, pero... que lesionado poco voy a hacer jaja

darkblade60

#5437 Hoy he hecho lo que tu decias de rutina en hombros... la verdad es que el cansacio de hombros era extremo xD, nunca habia sentido algo tan basto, ... eso si lo de:

cuerda y pajaro, he hecho solo pajaro, todavia nose que es lo "cuerda".-..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco