Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#930 iougurt? natillas? no se, mil combinaciones, a mi me gusta con iogurt

-Shaydund-

#926 Yo no te puedo contar nada salvo mi experiencia.

Cuando hacía piragüismo en invierno hacíamos bastante gimnasio pero yo sólo iba un día a la semana, y otros iban 3; sin embargo cuando nos hicieron las pruebas de levantamiento de peso máximo yo me levanté mucho más que ellos (siendo más pequeño y menos "entrenado")

Así que no sé, puede que dentro de lo que cabe sea algo normal :P

yasssuN1

nadie me da algun consejillo ?

EDIT: me equivoque en los kilajes, ace una semana pesaba 66.400 i hoy 67.200 vaya que he ganado peso.

xDD

geco

#933 no hagas caso a tu tio, deberias haber mantenido el peso e ir subiendo poco a poco de masa magra, que aun tienes 16 años.

Por ponerte un ejemplo yo empece a los 16 con unos 62 kilos, por aquel entonces sobre todo hacia artes marciales, jugaba a futbol y algo de remo cuando me dejaba el tiempo, asi que eran 62 kilos en su sitio, rajadillo, por mi genetica tb, de ahi poco a poco hasta que me he plantado en los 78 k estoy ahora completamente seco, mi maximo a estado en un 11% llegando a minimos del 6'8% segun la maquina y nunca he dejado de progresar.

Otras cosa es que quieras competir , pero para una persona normal como somos nosotros, en general, no haria eso.

Mi punto de vista, vamos, que cogiendo kilos se coge fuerza y masa magra pero aniquilar la estetica por eso ? paso.

hDs92

geco , editadas las nuevas fotos, si me puedes recordar donde estaban las antiguas para editarlas tambien ;)

geco

ahora lo busco :)

eres un mestre txe :)

gracias

djmuerte

Tengo una duda que a ver si se explicar xD soy bastante delgadillo entonces si me meto al gym y tal al no tener masa no cogería nada de volumen ??? que me recomendais meterme al gym y seguir alguna dieta o primero hacer una dieta ponerme en un peso ideal y ya meterme al gym??? (sabeis de alguna dieta para ganar peso??? porque por mas que busco no saco ninguna asi en claro)

weno gracias de antemano, salu2¡¡¡

geco

#937 si es asi, entrena duro y come como un descosido, pero bien, sin hacer nada estricto en la comida.

Cuando digo bien, me refiero sin refrescos azucarados, con gas, bolleria industrial y demas.

El pan a sus horas , lo mismo la pasta y el pescado,etc,etc, arriba tienes ejemplos, pero son demasiado radicales para un ser humano normal a mi parecer.

Josetxe

pues geco, esa afirmacion es un poco.. en fin, te respondo que me he dado por aludido xd

tambien para alguien totalmente novel eso de ir 2h al gym, hacer cardio, saberse todos los ejercicios, variar, hacer cambios de rutina y tal le parecerian radicales, pero realmente no es tanto.

en la dieta mia de la que tanto hablamso parecia super radical, y yo la llevo haciendo semana y media sin picar mierda y quitando con que en vez de pollo igual para cenar tomo filetes de tenera, en vez de legumbres tomo verduras y completo con HC y cosas asi, realmente no es para nada dura, raidcal quizá si nunca habias hecho nada parecido(yo por ejemplo) pero no es nada dificil, ademas veo resutlados, me veo sin tanta grasa, tiro mas en el gym(sea efecto placebo o no, llevo 2 semanas, tambien que conste que voy mas motivado), no tengo nada de hambre y al comer mil veces al dia no tienes ganas de picar ya que o acabas de comer o vas a comer en breves xD

por cierto hds92, el spoiler de suplementos falla, creo que te falta la etiqueta del final que cierra ( [/spoiler ]

geco

josetxe cuando digo radical , me vuelvo a remitir a lo que dije antes, me parece una soberana burrada pesar la comida si no vas a competir, pero cada uno es masoquista a su manera, conseguiras mejores resultados comiendo normalmente , si quieres con esa "dieta" pero olvidandote de los gramajes de comida.

Acabaras hasta los cojones de comer asi.

Lo digo por eso.

Respecto a las rutinas, solo me gustan en las que sufro, para mariconadas, las justas :P

2 semanas has dicho, espero que tu fuerza de voluntad pueda resistir esa manera de comer xD

yasssuN1

osea geco q es lo ke hago entonces?

q puedo hacer, seguir con mi rutina y comiendo a saco ?
no lo quemaré ? i no ganare el volumen que busco ?

cuenta ke tambien hago futbol i creas o no todas las calorias que tomo las qemo, si no bien, parte de ellas.

Yo estaba pensando en llegar a los 70-73 kilitos i ciclarme un pelin, pero tal vez es verdad eso de q soy algo joven, mido 1.75 y me gustaria llegar al 1,80 tmb ajjaxD

perobueno, como lo ves y que es eso de grasas magra ?

esq no soy mu entendido xd

geco

Primero y primordial, olvida los esteroides, solo seras un marginal más y ser del monton no tiene valor alguno.

Con la edad que tienes entrena como te dicte tu monitor y come lo que te salga del mismo jerol pero bien,que ya lo quemaras con todo lo que haces.

Arriba tienes algunos ejemplos de que suplementación deberias usar, aunque si tienes alguien que te pueda aconsejar cara a cara, mucho mejor, te vera y sabra que te conviene.

Masa magra, el musculo.

#943 pres inclinado mancuerna cerrando arriba ( palma contra palma ) o pres inclinado barra, no tiene más.

sergiovk

Que ejercicios me recomendais para desarrollar el pectoral superior?

yasssuN1

donde coomo esteroides?

i que hago ?

sigo haciendo mis pesas i tal, comiendo mucho ? o dejo q engorde un poco ?
esque yo pienso ke ahora por más ke haga no ganare nada porke estoi al tope, ara te voy a pasar una foto para ke veas mi bicep
y entonces kreo ke necesito ganar mas kilaje para pillar volumen,
no?
lo siento por ser cabezon, de veras

geco

Te dije que olvides ese tema.

#944

Come bien y en cantidad y entrena duro, no tiene más misterio para una persona normal.

yasssuN1

http://img165.imageshack.us/my.php?image=wdawdnz0.jpg

la foto es un poco de flipada, pero esq no abia otra xDDD

EDIT: te haré caso, espero q el verano ke viene dandole kaña a las pesas no tenga el mismo cuerpo

geco

estas bien para tu edad, entrena duro no necesitaras mas.

yasssuN1

okey, muchas gracias,

empezaré a pisarle bien fuerte al ejercicio xD

ANDREz

yassun1 no te cebes y haz crecer el musculo primero pero estirandolo no contrayendolo q eres un crio aun... tengo un colega q era el mas fuerte durante la eso y era medianamente de estatura media... poco a poco le superamos todos y se kedo jodidamente enano por las pesas..

Snapper

#949 bonita leyenda urbana lo de quedarse canijo por las pesas.

ANDREz

weno weno lo k kieras, pero esta demostrado... pero esk no lo digo yo, lo dicen todos los medicos q en edad de crecimiento es contraproductivo
sus padres son mucho mas altos q el...
ahora m diras q es adoptao

Josetxe

#949 si no haces el cafre, con gym, dieta y descanso precisamente liberas hormonas del crecimiento.

#940 ya te he dicho varias veces que gramajes fueron los primeros dias, si mi madre me pone un plato pues me como eso, dependiendo de si tengo que comer otra cosa pues puedo moderar o aumentar, al igual que la carne... al igual que por ejemplo si como 15-20gr de nueces.. a ver, las pesé el primer dia, EL PRIMERO, ahora se que son de 2 a 3 nueces y fuera.

me hice esa dieta contando gramos para poder calcular kcal, proteinas, hc y grasas.

puede resultar hasta obsesiva, pero es simple control, me pegué la currada y de paso aprendi que lleva cada alimento, pero no voy pesando, recortando, pesando y recortando el filete hasta llegar a los gramos exactos, que mente mas obtusa por dios, es lo que viene siendo un boceto de lo que he de comer"un dia normal", por lo que si un dia no puedo comer pollo, pues como salmon ahumado, suprimo nueces y a correr..

yasssuN1

no entiendo muy bien lo q me quisites decir,

mido 1.75 y tengo la ilusión de llegar al 1,80-1,83 xD!

teniendo en cuenta el trabajo.

Z

en cuanto tiempo se deberia de notar que estas cambiando?

yasssuN1

pues nose,
supongo q empezare el lunes q viene, pues cuenta unos 4-5 mesecillos, todo trabajo en casa SUPONGO.

jOrjUdA

He muerto.

Ayer haciendo sentadillas me ha dado un tirón en la espalda, me jode porque lo estaba haciendo con poquito peso para o forzar nada la espalda. Aunque he pasado mala noche ahora mismo no estoy tan mal, me duele la espalda (como lumbago) pero puedo moverme.

Lo peor es que mañana me voy para madrid a pasar 2 semanas.. y éste finde vamos a ir a Asturias a hacer el Sella.. asi que toca quedarme en cama, y mañana igual, salvo para coger el avión.

BernaGaming

geco creo que deberias de tener un poco mas de respeto sobre la gente que usa esteroides es como tu y como yo nada de marginales :)

BernaGaming

yasssuN1

cambiate la rutina de ejercicios, no se si lo aras pero por si acaso.

Es bueno cambiar la rutina de ejercicios para no acostumbrar al musculo a usar los mimos, yo cambio la rutina cada mes y medio o 2 meses.

con 17 años te digo que NO SE TE OCURRA USAR ESTEROIDES, podras estar todo lo bonito que tu quieras por fuera pero por dentro estaras echo una MIERDA.

melonz

La gente que usa esteroides no es respetable.

Al bestia de las sentadillas, con cuantos kilos hiciste pues para joderte la espalda?! (cuanto pesas?)

BernaGaming

#959

como que no es respetable? pero tu quien te crees que eres chavalote jaja madre mia la de comentarios que hay que leer.

eres tu mas respetable por no usarlos, o puede que no los uses porque no tienes ni los medios ni la informacion necesaria ;) (k)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco