Gym World [Gimnasio y dietas]

YaZzMaN

Joder hDs92 yo vengo de Francia también y vivo en Lanzarote y estoy igual de quemado que tu de esta isla xDD

Milord

Cambiando un poco de tema...

Estoy planteándome empezar a tomar N.O.XPLODE.
Tomo batidos de la misma marca desde hace dos meses y he conseguido subir 4kg (tan sólo un par de cazitos con leche antes de dormir).

Lo del N.O.XPLODE, aparte del incremento de masa muscular que podría ganar, puede irme bién ya que llevo una vida algo ajetreada (estudio de 16h a 21h y trabajo de 22h a 6h) y me permitiría cumplir con todo con apenas 5 horas de sueño.

¿Qué opinais?

hDs92

El NO-Xplode te proporcionara fuerza, vascularizacion y energia el tiempo que entrenes y poco mas.

Eso tomandotelo mas o menos media-hora antes de entrenar y en ayunas...

Un dato sobre el producto...Los efectos se notaran mucho durante unas 2 semnas, igual 3 si no has tomado antes, pero luego tu organismo ya lo asimilara mas facilmente y tendras que dejarlo una tamporada para recuperar los efectos

Milord

Entonces sería tomarme un bote (2-3 tomas al día, 2 cazitos por toma) durante lo que dure el bote y luego dejarlo un tiempo (¿hablamos de unos dos o tres meses?)

Y supongo que también repercutiría a nivel del sistema nervioso... quiero decir que tomando esto no haría falta tomar café xd

¿Lo aconsejarías?

Edit: ¿Algún producto similar? Digamos que me he auto-convencido para tomar creatina y quiero saber por dónde tirar.

hDs92

no no .. Es una sola toma antes del entrenamiento . La cantidad depende realmente de ti ,.en el bote te pone "1 to 3 scoops" ...lo sufisiente para notar el efecto sin pasarte tanpoco .

Y creeme que 1 bote no te durara 2 o 3 meses .

Personalmente en cuanto a NOs , la proxima vez cambiare el NO.Xplode para el NO-Shotgun , poco conocido aun en España pero que parece convencer mucho a nuestros amiguitos Yankees , que en mayoria lo dicen mas efectivo aun que el NO-Explode

Milord

Ok, optaré por empezar con un cazito media hora antes del entreno y a ver como funciona. Esa será la base y según mi cuerpo y/o tolerancia la iré incrementando.

Ya te contaré, gracias pollo. ;)

geco

otra vez, ¿ como podeis entrenar en ayunas ?, ¿ estais locos o que ? , me chirrian los oidos cuando os oigo decir eso :(

-Shaydund-

A mí de pequeño y no tan pequeño no me gustaba desayunar, y muchas veces iba a todos los lados sin desayunar; gracias a dios nunca me pasó nada x'D

Catalanet

Hi, alguien ha probado de trabajar en el gimnasio con un electroestimulador (de calidad)? Es decir, hacer coincidir la contraccion que te produce el electroestimulador con la fase del ejercicio que requiere dicha parte.
Alguien podria explicar mas o menos de que va y si sirve de algo?

Cryoned

#1209

Yo he probado a trabajar con pesas y electroestimulador, con el compex mi-sport, el mas alto de gama de esa marca, y las sensaciones pues depende del grupo muscular en un momento bien, pero no demasiado los días siguientes, también DUELE mucho.

Además, hay que sumar las siguientes contras:

  • Por muy caros que sean, los compex trabajan en ondas de 1 a 150h bifasicas, simetricas y cuadrangulares y los rangos de hipertrofia son ondas simetricas de 2500hz, moduladas a 50/s y offsets de 10ms o interferenciales de 2500hz, y esto sólo te lo ofrecen electroestimuladores de 10 o 12.000 euros y no portátiles.

Sinceramente, veo absurdo trabajar con electroestimuladores excepto si son para recuperaciones, masajes o similar, pero fuerza e hipertrofia, 0 patatero.

Ch3rr1

A ver si alguien me explica como hacer desaparecer el pliegue (de michelin nada, monada) que se coloca entre el pecho y la axila. Geco...asi mas claro?¿
No es que tenga mucho pero no me gusta nada de nada :S

-DesT-

Voy a empezar a tomar Animal M-Stack:
http://www.specialtechfitness.com/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=63

Como lo veis?
Hacedme el favor, decirme tambien la mejor web para comprar este tipo de cosas.

geco

#1211 txica, que t'explicas como un libro cerrado, ¿ montoncito ? ¿ pecho axila ? mi no entiende

hDs92

#1211 si me rebajara al nivel de un acostumbrado FEDA te diria " EPSFNVN" esperando una foto de tu "problema" en esa zona. XDD

Pero comportemonos y como dice Geco , explicate bien a ver de que hablas exactamente

;)

LiuM

Creo que se refiere a que tiene un "michelin" en lo que viene siendo el sobaco, como el pecho caido. Si adelgazaste recientemente puede ser piel, que tardara un tiempo en tonificarse, sino simplemente sea tu constitucion, que acumulas grasa en esa zona.

Supongo que la solucion es una cucharada de paciencia, con 2 de ejercicio todo salteado con una buena alimentacion.

Ch3rr1

LiuM perdona que me ria de tu acusacion de que mi pecho esta caido xD No, no he adelgazado recientemente. Peso 54 kilos desde hace 6 años y hago unas 8-10 horas de ejercicio a la semana.

Me refiero a que esa zona..a que grupo muscular pertenece, entre pectoral y deltoides¿?

hDs92

#1216 si exacto ..es el pectoral superior unido al deltoide frontal.

Ch3rr1

Y como se trabaja eso? Ni con pectoral ni deltoides se centra la intensidad en esa zona :/

** Y no me refiero a la zona de insercion del pectoral en la corredera bicipital sino esa zona que está un poco más hacia el pecho.

hDs92

#1218 yo optaria por un ejercico de pectoral superior de agarre ancho

EDIT:aunque nose muy bien exactamente el punto del k hablas..al ser mas abajo reemplaza un press inclinado por plano , pero aun asi con agarre ancho

-Shaydund-

Cherry coge un dibujo y pon una flechita en la zona del cuerpo, que serás más explicativa creo yo :)

geco

Ch3rr1 prueba con un pres con mancuernas inclinado ( 30 grados ) bajando los agarres hasta la altura de los hombros y cerrando en la parte superior, con poleas en una multiestation te sera mas sencillo, trabajaras con menos peso y tendras tension continua en el musculo a trabajar, siempre respetando la tecnica correcta del pres.

espero haberme explicado bien.

darkblade60

Elevaciones laterales hombro, doblando codos o sin doblar?

hDs92

Doblando un poco nada mas ..unos 45 grados

geco

...y manteniendo la muñeca por debajo del codo nunca sobrepasando la altura de los hombros si quieres ir directamente al deltoides :P

LuNkEr

#1218 Prueba haciendo cardio, o cuidando mas la dieta, tu elijes.

Salazarillas

#1224 Que ocurre si los elevas por encima de los hombros? Qué músculo/s estas trabajando? Ycon lo de muñecas por encima de codo? Saludos

geco

#1226

¿ Que ocurre si los elevas por encima de los hombros?
Como he dicho antes ya no usas solo el deltoides sino que te ayudas del trapecio.

¿ muñecas por encima de codo?
Al mantener esa posición, facil, porque estos ejercicios no se hacen con peso, esa pequeña rotación hace que el lateral trabaje en un angulo mejor y se extienda más en la bajada, también depende de si terminas al lado de las caderas ( sin apoyarte ) o cruzas delante de la ingle, me gusta más a las caderas, duele mejor :)

Ch3rr1

#1225 Otro llamandome gorda???..><

Probare y os digo

Catalanet

0j0 que se pica y os mata a mordiscos!!

rOfEllOs

#1228 Hombre, es que de lo que comentas se puede intuir que es grasilla.. Así que eso, como te dicen más arriba, cardio o mejora dieta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco