Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

#1320 pues la mayoria de pastillas/polvos de los que se han hablando aqui son aminoacidos o proteinas.
En cuanto a ti, te puedes permitir de vez en cuando un bollo/porqueria si lo acompañas con un buen entrenamiento.

Josetxe

#1320, solo te puedo recomendar algo: lee!

de aqui todavia nadie ha tomado ninguna sustancia oscura, sino proteinas(si, como las que vienen en la leche, pollo o huevos) pero concentrada y de mas facil digestion.

a que los cuerpos q hay en el primer post son de puta madre? por que la mayoria de gente no está asi(yo incluido xD)? pues porque eso cuesa un sacrificio q hay que saber y poder llevar.. es tomarselo en serio, disfrutar del entrenamiento y lo de comer bien ahora te puede parecer un puto sacrificio de titanes, pero una vez q estas metido, yo al menos, aunque puedo comerme media empanada, 2 napolitanas y un bocadillo de mejillones en una tarde, normalmente no te llaman tanto esas comidas, ademas piensas "con lo q he entrenado hoy.. no voy a joderlo a lo bobo xD"

por cierto, poca gente quiere ponerse tipo HULK como los tios de los anuncios de culturismo, lo que la mayoria (de aquí) buscamos es estar relativamente grandes y marcados, sin nada excesivo. En este foro no encontraras gente con biceps como piernas.. bueno, a la vista está el "hall of fame" de #1.

si quieres meter en este mundo, te recomiendo leer mucho (com esto que has preguntado q son las proteinas, creatinas y demas?.. pues en vez de quedarte con un "puagh eso es mierdaa" q te pueda decir algun amigo, pues lees en la wikipedia y asi tendras tu propia opinion, no lo q algun "enterao" te diga).

un saludo!

ciza

#1296 ahora no te puedo decir pero habia unas tablas de saltos de 15 semanas que hacian unos amigos que debia funcionar bastante bien

sergiovk

#1313 es negro

Hwo4rang

bueno ya me saque por fin una foto de similares caracteristicas:

Hace unos meses:

Actual:

Actual marcando:

Como lo estais viendo? Estoy tomando ahora ahace unas semanas proteina de suero tras los entrenos y estoy intentando cuidar la dieta de no comer grasas y demás... creo que he marcado algo mas los abdominales pero tb quiero subir algo de masa en espalda brazos y pecho.. asi que nose...

Alguien me recomienda algo?

Josetxe

#1325 antes tenias algo de grasa en la barriga, ahora muy poquita y se nota mas musculo.

para subir musculo pues joder, lo de siempre, comer mas, entrenar duro y dormir bien, no hay formula magica. Quizás entrenas poco o mal esos musculos.. vete probando diferentes rutinas, o simplemente hacer diferentes ejercicios para darle variedad, pero si estas entrenando comiendo y durmiendo bien y no creces poco a poco, lo tienes jodido. Logicamente no esperes que te salga un brazo como el de john cena en 1 mes, si es a lo q te refieres con aumentar brazo y espalda, pues las cosas de palacio van despacio.. a veces desesperantemente despacio, pero acaban saliendo xd

#1324 sin dieta jodidamente vas a definir algo.. no hay trucos, yo no cambiaria el entrenamiento, solo que si antes tomabas algun suplemento para hincharte con carbos pares, tambien si tomas creatina pares de tomarla, en fin que te quedes(si esque tomas algo) maximo con proteina de suero, aminoácidos y multivitaminicos, lo demas suprimelo(a no ser que sea algo como un termogénico).

Esque joder, no tiene truco, si lees siempre es lo mismo, para definir cuidar la alimentacion y quemar grasa con cardio para que salgan a la luz los musculos tapados, no hay mucho mas.

chemical

Hay algún tipo de flexiones con las cuales el ejercicio se centre en la parte central? Las he probado una obertura normal (altura de los hombros +o-), abiertas, cerradas, y a distintas alturas, por delante de los hombros, detrás del pecho y muchos etc. Algún iluminado? O simplemente supongo que es la parte que menos se trabaja con flexiones o incluso nula y solo hay manera de sacarla a base de oberturas con mancuernas o poleas?

La creatina no define nada verdad? simplemente hincha suciamente? Porque el tipo de suplementos como proteínas en suero lo que aportan es una proteína limpia y 0% grasa imagino.

#1328 me refiero a suciamente al hecho de que si no defines o haces cardio, coges grasa.

Estoy leyendo y hay gente que habla sobre un método llamado carga al usar creatina, que hace referencia a hincharse a comer+creatina ?

Los HIITs se hacen en bici tanto como corriendo? son mas efectivos que correr o footing a velocidad media y durando 1hora por ejemplo?

Catalanet

que la creatina incha suciamente? de donde lo sacas? Llevo años tomandola y no estoy inchao suciamente ni nada por el estilo.

#1326 porque dejar de tomar creatina si quieres definir? no lo veo necesario. Se puede estar definido tomando creatina.

geco

yo la tomo ahora y llevo 2 meses manteniendome en un 6/6'5% de grasa, los cell son los que te ponen un poco más triponcete si no tienes grasita, si la tienes no te cuento na :P

nota: mentira, me acabo de medir y un 6'1%

Josetxe

por que ni dios lee nada antes de preguntar?

que hace la creatina? que es eso de carga?.. acaso HAS BUSCADO ALGO DE INFO de creatina?

no somos putos bots ni nos pagan por responer, esto es un foro y todos nos ayudamos en lo que podemos, pero llega a cansar preguntas basicas una y otra y otra vez.. cosas que google te peude solucionar en 0,0009segundos.

geco

josetxe moderate tio.

Catalanet

Editado: Ok me parece que no iba conmigo ese comentario :D Disculpas

chemical

#1330 tiene razón, tan solo buscando un poquito en google ya encontré que es carga ( primera semana donde se consume entre un 0,25-0.35g/kg. corporal/día de creatina ).

Sobre lo que sigo teniendo dudas es con el HIIT. Aunque entiendo que son sprins a saco, de corta durada y repetidamente. Lo que estoy buscando y no encuentro una explicación exacta, ni forma de entreno, es decir duración-intensidad-numero de series, etc. Querría saber de algún método bueno para reducir la grasa abdominal que es la tortura que tengo siempre, aunque comiendo como como es normal, de todas formas hago ejercicio de cardio ( corro entre 8-12km ~ 40-60 minutos ) y quiero saber si el HIIT puede ser interesante y útil para probarlo.

PD: #1330 estaba leyendo post anteriores y leí de tu frustración personal sobre tu barriguita, has probado los HIITs tu?

MaRaNeLL0

6% de grasa? Joder, a mi aun me queda trabajo, estoy al 11% :P
Yo sigo pensando que Proteinas + Multivitaminico, y exarle tiempo, y se obtienen resultados, siempre y claro que la dieta acompañe :P

Josetxe

#1333 sip, al principio si no estas acostumbrado, puedes saturar tus depositos para tenerlos disponibles en los esfuerzos, y una vez llenos ir reponiendo con un poco(aunque como veo, no solo geco toma 10gr o mas al dia, leyendo hay alugna gente q toma incluso 10 antes y 10 despues, para mi una animalada).

Respecto al hiit, no estoy seguro porque se menos que tu del tema.. lo que si hago a veces es 30minutos a intensidad media, y hago un circuito que es andar, trotar, rodillas al pecho, ampliar zancada al max, tacones al culo a tope, y sprint de 100m a muerte.. volver a andar.. volver a trotar.. asi unos 15 minutos, donde es mitad anaerobico y mitad aerobico.. y bueno, la verdad ese dia me amargue todo leyendo unas cosas que empiricamente en mi son falsas(pierdo grasa y subo musculo desde hace 2-3meses).

Quizá podria perder mas barriga si corriese siempre justo despues del entrenamiento y corriese mas, pero bueno lo que me alegra esque aunque a veces diga diosss pq tan despacio, muchas vecees, me levanto por la mañana y digo lol, ya se intuyen un poco mas los abdominales.. y eso me dice: guay, estas prosperando!

sergiovk

Buenas,pregunte en la pagina anterior por una rutina de definición pero vamos,que da igual.

Hoy he estado hablando con uno en el gimnasio y me estaba recomendando la L-Carnitina,que segun el se puede comprar en herboristerias y viene muy bien para "quemar grasas".

Como no me termino de fiar de el y por google hay chorrocientas mil paginas que son un lio a ver si alguien me podrias explicar un poco por encima el funcionamiento de este producto,si lo consume y a ser posible su uso y tal,POR FAVOR :P

Hwo4rang

Gracias #1326.

La verdad es que se agradece aunque sea una opinion.. por que uno no se ve igual a como te ven los demas... pero bueno si tienes razon.. un poco menso de grasa en general y un pokitin mas de musculos..

Se que me falta mogollon... pero no tengo prisa.. seguire con mi cuidado de la alimentacion, mis proteinas en el desayuno y despues de entrenar duro... y ya se iran viendo los resultados..aunque lentamente jajaj

Me vendria bien a parte de todo esto... la creatina?

Catalanet, veo que tu la has tomado.. y tienes un cuerpo que quizas se asemeje bastante a lo que yo quiero conseguir en cuanto a "volumen/definicion"... sinceramente... tu crees que me ayudaria?

-Shaydund-

#1336 La L- Carnitina es como un portero de discoteca, para que lo entiedas, sólo que en este caso va a dejar que salgan las grasas :P

Ya en términos más químicos, es la biomolécula que regula el paso de ác. grasos a la vía oxidativa, vamos que facilita la quema de grasa.

Catalanet

#1337 pues mira, te explico. A mi me ha ido bastante bien, pero tienes que contar que tu eres completamente diferente a como soy yo. Yo era un palillo con cabeza y tu parece que tienes mas tendencia a subir peso. Igual tu la tomas y te inchas mucho y te tapas, o no notas apenas cambio.
Yo de ti probaria, si te funciona, sigue con ello. Sinceramente, yo creo que te puede ir bastante bien.
Nota: Yo tomaba 5gr diarios. Ah, si te la compras, que sea de calidad o tendras un bono de 24h al WC.

YaZzMaN

Catalanet siempre ayudando ese es mi hermano!

Hwo4rang

#1339 Bueno, tambien te tengo que decir que la foto de hace unos meses es lo mas "gordo" que he estado en mi vida... y de siempre he sido bastante mas flaco.. aunque bueno quizas tampoco sea excesivamente delgado no.. pero vamos que por mucho que coma por ejemplo tampoco soy de coger demasiado peso...

Un amigo que esta de monitor en un gimnasio, una vez me saco un bote hace unos meses... que me tome como 1 semana y deje.. mas que nada porque no estaba en serio ni nada y fue mas por curiosidad que otra cosa..

spoiler

Tomabas 5gr despues de entrenar, con zumo? agua? y de cuantos meses hacias los ciclos?

Un saludo! y gracias tio

sergiovk

Y la L-Carnitina es aconsejable para alguien que lleva 4 meses en el gym?

Vamos,estoy trasteando por internet y tal pero me dice poco,y estoy comentandolo con un colega que lleva años en el gym pero es de los de "no meterse nada raro" y me esta diciendo que no compre nada y tal.

Ayuda pls :(

Catalanet

#1340 :P
#1341 Yo tomaba 5 gr despues de entrenar con zumo de piña o platano. El tema de ciclos, no me imites que no tiene k ser bueno :D. Yo he estado tomando creatina durante 5 meses seguidos :S (en mi caso, lo que manda es las competiciones) :S.

Pero por ejemplo antes he visto que geco se tomaba 3gr antes y 3gr despues y hacia un ciclo de unos 2 meses. Esto seria lo mas normal y adecuado para ti.

Edit:
#1344 Pues nose, pero hay gente que dice que se tapa con la creatina. Yo de este tema no entiendo, porque no me tapo ni queriendo :D. Geco dice que el cellmass le tapaba un poco, y yo he estado este año con ciclos mas largos de los recomendados y sigo igual de tirillas xD. Cuando digo tapar me refiero a ganar algo mas que musculo.

Por cierto geco, que % de grasa me intuies?

Salazarillas

#1339 Con lo de tapar te refieres a ganar músculo? Entonces a una persona de constitucion delgada le va mejor la creatina? Aúpa Sporting xD

Hwo4rang

#1343 ok perfecto. Y que tal veis ese bote? es bueno? o mejor deberia comprar otro?

Salazarillas

Hombre, el tema de ciclos...es tomarlo 2 meses y parar cuanto tiempo? Otros 2 meses?

Toy viendo la web del corteingles, las protes whey victory son buenas? Por q por 25€...además 1kg supongo q durará mucho, eso si, he visto q hay muchas clases dentro de whey...q si fruta q si isolate y la verdad no tengo ni idea xD

Warang el bote ese lo hay en el corteingles de 800gr por 23.5€, esta en promoción...lo q pasa es q si sólo se toman unos 3-5 gr por día de entrenamiento, 800gr dan pa 160 sesiones, q dura el tarro cerca de 1 año?

geco

#1343 8 con algo de %, no te he visto las patas pero supongo que estaran secas.

lo aconsejable para el cuerpo es 1 mes y medio, 2 a lo sumo, el resto es saturar tu cuerpo, aunque si no haces las cargas iniciales esta comprobado que la asimilacion es mas tardia y se puede prolongar hasta 3 meses <- eso dicen, yo estoy 2 meses y descanso otro.

prefiero comerme una fruta y tomarmela con agua, ir a entrenar con zumo en el estomago a veces puede ser una bomba de relojeria.

los celulares no es que me tapen, es que me hinchan y soy un puto culo inquieto, además de las pesas siempre hago otra cosa y me siento incomodo, demasiado hinchado como me paso con el cell-tech alla en su tiempo.

hoy si no me acuerdo mal, para mi 1'71 de altura 76'8 kilos, 26'3 IMC , 40'8 MMC, 6'1 % GRASA, 73 pulsaciones y fumo :P ( seguro que me he equivocado en alguna letra de estas )

Catalanet

#1347 ok thx.
Esas pulsaciones son en reposo?

geco

de pie en la maquina esa de medir, con los pies fresquitos.

MaRaNeLL0

Geco eso es mas de un 8% , estoy yo mas marcado y me voy al 11... , también depende de la altura y otros factores eh, no es un factor igual para todo el mundo.
73 en reposo? jodo, no son demasiadas para alguien que hace deporte constantemente??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco