Gym World [Gimnasio y dietas]

BaRKill0rZ

El miércoles empiezo ir al gym y me gustaría que me recomendarais que debo de hacer (seguramente un entrenador me dirá ) pero quiero vuestra opinión. Tengo 17 años mido 1,84 peso aprox. 80,81kg (me pesé en junio) seguramente habré bajado algo. Lo que mas me interesa es adelgazar muslos y culo que es donde tengo toa la masa ( a parte de la polla )JAJAJAJAJAJA puto pc.
Diariamente me ago unos 8km mas o menos en lo q voy vengo al ciclo y al gym, me gustaría saber si es recomendable ir todos los días (lunes, sábado) sobre hora y media o 2 horas al día. Tengo incluido gym, piscina, yacusi, sauna.

GRACIAS

geco

#1469 soy de esa gente que solo cree lo que ve, como se llama, ser empirico ? , tomando lacteos de origen vacuno nunca, nunca, nunca he podido llegar a un 6%, en cambio sin ellos, casi no he tenido ni que "sudar", no me creo lo que diga la tele, creo lo que me dicta mi cuerpo y he hecho muchos "testeos" te lo aseguro.

LeprechauN1

Muchos deportistas toman leche en polvo, a ver si encuentro algun articulo con sus ventajas y lo cuelgo por aqui, el articulo que habia leido sobre las ventajas de la leche en polvo explicaba el porqué bruce lee tomaba leche en polvo en lugar de leche normal pero no lo encuentro.

MaRaNeLL0

Cada persona es un mundo, igual a geco retiene con mucha facilidad la grasa que pueda venir de ese tipo de alimentos, y quizas otra persona no la retiene.
Solo teneis que ir al dietista, cada dia las dietas son mas especificas para el tipo de persona (te hacen un analisis de sangre y tal), por que cada persona asimila a su manera un alimento

Atheist

Sólo una cosa, que no quiero entrar en polémicas de nuevo.

#1463 Sacado de ese texto, http://www.vitonica.com/2008/09/04-efectos-negativos-de-la-soja

"Aunque no todo son ventajas, ya que un consumo elevado puede ser perjudicial."

"con lo que podemos tener déficit de minerales si ingerimos mucha soja"

"Sea como sea no debemos dejar de tomar soja, pues en su justa medida sigue siendo igual de buena para nuestro organismo, pues contiene altas dosis de proteínas y de ácidos grasos esenciales para nuestro cuerpo."

Y quien ha hablado de tomar 1 litro al día o cantidades fuertes? Nadie. Así que el texto me deja igual. Yo sólo dije que os replantearais dejar de tomar 1 litro al día de leche, no que la borrarais de la dieta cuál huevo frito maligno.

(y a maranello le envio un mp, que le quiero más que al resto)

geco

exacto MaRaNeLL0, aunque no he ido a ningun dietista, me he dado cuenta por mi mismo, que tomando lacteos de origen vacuno me cuesta horrores secarme y sin ellos me seco en un "tres i no res".

darkblade60

geco, un 5x5 es una rutina que se basa practicamente en un 5x5 xD, algo raro de fuerza-volumen.

Si no las hiciera bien, no tendria agujetas no ?

geco

#1477 pero no te entiendo 5 series de 5 repeticiones ? y para que pollas tan pocas repeticiones ? vas a ser powerlifter o a esculpir tu cuerpo ?

darkblade60

Siempre se ha dicho que es bueno cambiar tipo de rutina o hacer rutinas de fuerza etc, me recomiendan estas:

http://www.gimnasio.ws/rutinas/rippetoe-966/

Aparte, me gusta ganar fuerza la verdad xD

melonz

A ver yo estoy haciendo desde hace un mes esto y ahora tocará cambiar, a ver que os parece que yo en temas de gym (no de preparación física en general) estoy muy verde aún...

10 minutos elíptica para calentar, suavesitoh.
estiramientos blablabla

L y V
5x4 dominadas
3x12 contractora
3x12 press de banca
3x12 remo agarre ancho
3x6 sentadillas
3x12 remo bajo con polea
3x12 biceps
3x12 triceps
3x6 minisaltos nosecomosellaman paraejercitarelsoleo

X
Solo dominadas y ejercicios de hombro

Abierto a toda clase de críticas ideas y demás, pero lo que busco es un juicio sobre la tabla.
El cardio lo hago martes y jueves entrenamiento y los fines de semana arbitrando.

geco

#1480 el objetivo ? solo 3 dias ?

#1479 también dicen que el Heavy Duty es bueno y a mi me parece una soberana tonteria para desfasados.

darkblade60

:\

Rakonin

Bueno aqui os dejo una foto mia para que veais mis resultado frente al gym

http://img140.imageshack.us/my.php?image=rayud3.jpg

kadOer

#1483 , simétrico , me gusta (no tú , obviamente)

Yo tampoco entiendo para qué el 5x5 ese...Comprendo que es bueno variar pero ....

Rakonin

Gracias hombre, esfuerzo si que me a costado pero bueno... todo tiene su recompensa

darkblade60

yo te follaria :S

Cuanto tiempo llevas?

5reps no las veo tan pocas la verdad...

Rakonin

Pues si te digo me no mee creeess, casi 2 años na mas.. tengo muy buena genetica

darkblade60

que cabron xD Empezaste en los huesos, normal , o estagas regordete? suplementos ?

YaZzMaN

ray te quiero

Rakonin

#1488 Bueno empeseee, flaco pero flaco flaco xD una risaaa, pero nose el gym te da mas ganas de comer y tal y entre entrenar y los suplementos, Q te cagas tio.

AQe no sabes Qe edad tengo? xD

YaZzMaN

16 años.

_BusH_

te falta fibrar 1 poco las abdominales, el tricep y hacer piernas x eso pero tienes buen pecho

btomAN-

aker aker aker, menudo pechakerrrrrrr

Rakonin

#1492 Esoo na deja Que el tiempo lo aclare todo xD

_BusH_

aro tio pero tienes wena constitucion tio, somos jovenes aun nos keda muxo :P:P

YaZzMaN

Fue mi compañero de gimnasio 1 año y ahora.. estamos separados, pero volveré xDDDD

Rakonin

Si tioo, no Queda naa por delanteee:D y tu Que tambien estas en formaa? o te esta costando?

ToRReN

Yo segui la 5x5 darkblade60, es bastante duro eso de estar todo el dia haciendo sentadillas y peso muerto. Eso si, me dio muy buenos resultados, sobretodo en cuanto a fuerza, ademas me gusto muxo. Eso de hacer pesos muertos cerca del maximo es una gozada ;).
En las semanas duras ves con cuidado con los lumbares que se llegan a cargar bastante.

Un saludo.

darkblade60

;) tendre cuidado !

_BusH_

hombre en mi perfil ai 1 foto.. llevo pokito en serio pero se va notando... xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco