Gym World [Gimnasio y dietas]

X

Como ya han dicho por ahí, claramente el NOW de Adam le mete una paliza a cualquier multivitamínico!!

eisenfaust

#1830 De basura nada. Beverly es muy cara pero es de las pocas compañías que pueden presumir de pasar controles de calidad como si nada. No sé en qué te basas para decir eso pero por lo que he leido es de las más fiables.

Como experiencia personal he probado las tabletas de hígado desecado de NOW Foods y Universal. Actualmente ando con las de Beverly y es que ni punto de comparación (aunque es un producto tres veces más caro).

geco

#1832 15 años no te parece suficiente experiencia personal ? entonces ya me diras.

Para lo que haceis vosotros y hago yo con un MV normal os sobra por encima de la cabeza, pero claro, aqui la peña se lia a sacar datos de estudios que os creeis a rajatabla sin haberlo probado personalmente, asi no son las cosas o llamame empirico.

Quiero pruebas fisicas para creerme algo de lo que decis, sino es asi, no os creo nada de nada, que escribir es muy facil pero sudarla no tanto.

eisenfaust

Pues podrías empezar por explicarte y tal. Quince años es muchísimo tiempo y cualquier información que puedas dar sobre sus productos sería bastante fiable y apreciada.

Edit: Leyendo tu edit me has parecido un capullo. Lo siento.

geco

#1834 lo sere para ti posiblemente, pero la gente que va de enteradilla con tanto dato me supera.

otro edit: pero de capullo nada, como he dicho en muchas paginas anteriores solo creo lo que veo y de vosotros, solo veo datos, asi que ... tu mismo.

Catalanet

Si es lo que yo digo. Si todas las horas que os pasais leyendo sobre el tema os los pasaseis sudando en el gimnasio, todos seriais chuaches. Esta bien informarse un poco, pero tambien teneis que saber que en internet se dicen muchas mentiras.

eisenfaust

#1835 Oh, no. ¡Datos! A dónde va a parar éste hilo...

Te guste o no, esos datos quizás ayuden a alguien y nunca está de más tenerlos por ahí. Y creo que aportan muchísimo más al hilo que tus tres últimos comentarios. De los cuales no he sacado en claro nada salvo que llevas quince años matándote en un gimnasio y le tienes la guerra declarada a los nutricionistas deportivos y científicos.

Supongo que si ahora un doctor te recomienda que empieces a suplementarte con ácidos grasos Omega 3 y ácido gamma-linoleico (un simple ejemplo) para aumentar tu rendimiento te reirás en su cara y le dirás que deje las probetas y empiece a sudar en un gimnasio porque hasta entonces su opinión no valdrá nada y seguirás con tus suplementos de creatina y proteina que es lo que has probado y te funciona, con dos cojones.

geco

#1837 ve como solo ha leido 2 lineas, ahora el capullo es usted.

Me suplemento a la perfección, es más visito el medico cada 3 meses por mi trabajo, el medico donde voy a un deportista de toda la vida, no una persona que se cierre a datos muchas veces comercialmente manipulados, si yo hago caso a un cientifico y a un medico pero solo a aquel que ha probado de lo que habla, no a un señorito detras de una silla que me dice que no haga ese deporte que me quedare mal, ¿ me quedare mal ? y su panza y sus problemas de salud no es quedarse mal ? , partiendo de que tener barriga es una patologia.

Si por 3 lineas que has leido ya opinas sobre mi , imaginate lo que podria decir yo de ti en todas las cosas que has dicho y que por cierto, no hare insultandote.

Que por cierto llevo suplementandome 14 años.

eL_MiR

#1836 ske tu eres mu pr0 xD ala que yo tenga tu cuerpazo estamos todos muertos de viejos. a q gym vas?

Catalanet

jajja que perri. Voy al del CN sant andreu, el de fabra i puig.

eisenfaust

#1838 Bueno pues ahora que ha quedado claro que mi opinión no vale una mierda te invito a que la próxima vez que se discuta sobre un suplemento arrojes algo más de luz sobre el tema y no te limites a afirmaciones del palo "Beverly es una puta basura". Ya que por lo que dices tu experiencia da para mucho más.

No dudo que controles del tema pero si tú consideras que tu forma de aportar es la correcta será mejor que cada uno siga con su tema.

geco

#1841 no tio, tengo en cuenta lo que dices, lo que no me gusta una mierda es que me califiques sin conocerme, cosa que no hice contigo.

Pero te aseguro que lo hago, leer todo lo que dices/decis, es el tema que más me gusta.

Como te dije mis analisis los hago cada 3 meses, debido a mi trabajo ( artificiero ) claro, tanto tiempo entrenando y con las revisiones bastante periodicas me he dado cuenta que ciertas "marcas" son eso, marcas, lo mismo te digo de los suplementos de weider, sinceramente , bajo mi punto de vista personal son una "comercialada" que te cagas, te venden la moto, pero claro, si produces algo debes ponerlo como lo mejor ¿ no ? .

Me fijo en los datos de mis analisis y cuando estan más descompensados.

Me quedo con dayamineral y otro multivitaminico, teniendo en cuenta que me cuido mucho la comida, tanto en variada como en lo mas sana posible.

hDs92 este no-xplode ya me esta haciendo lo mismo que el cell-tech, se me hincha el estomago , ya me esta empezando a poner en manias.

JaViTo-

nadie aqui toma L-carnitina?

geco

#1843 no la tomo porque ya tengo otros suplementos que me aportan lisina y metionina, por lo menos en la información que llevan, no los he analizado.

Pero es una buena ayuda como trasportador de acidos grasos a las mitocondrias, que no un quemador. *

*Creo que era asi.

Ch3rr1

No sep, yo soy de ciencias. Si veo un estudio, las condiciones de ese estudio y me parecen aceptables, creo.
No me hace falta probar el cianuro para saber que es malo :/

Nop. La L-Carnitina..si, mete acidos grasos en las mitocondrias en teoria. En la práctica mete una miseria, eso sí, quien quiera tomarla que la tome.
(Yo la tomé y vamos, no noté nada de nada--> para los que les va la praxis xD)

geco

#1845 pienso lo mismo, no note nada, pero es lo que dicen de la L-Carnitina.

Prefiero la cafeina aunque suene mal.

*praxis esa palabra es la que llevo buscando desde los inicios de los tiempos xD

eisenfaust

Bueno, si te metes 1,5 gramos al día algo notarás... xD El problema viene cuando tienes que establecer cierta jerarquía para no convertirte en una farmacia con patas, y creo que la carnitina tiene todas las de perder frente a otros aminoácidos como los esenciales, los ramificados, arginina, tirosina o incluso la glutamina.

Además, debe de haber habido una especie de boom con la carnitina en el mercado, porque se está vendiendo a precio de oro. Cosas de la publicidad, supongo.

geco

#1847 a mi me daba unos retortijones que ni te cuento :(

lo se, parezco más delicao que gizmo :(

Gasolina

Aquí otro al que no le sirvió para nada la L-Carnitina (aunque tampoco me hace falta porque soy bastante delgado), pero en su día la probé por curiosidad y nada.

-Shaydund-

Ahora que sale lo de la cafeína... alguien que la tome media horita antes de empezar a entrenar??

Cómo le va? Notáis algo?

MaRaNeLL0

Con la de Red bulls y coca-cola que se debe tomar la gente aquí, como no se metan un macrochute... xDDD
Yo solo tomo 1 Red Bull antes de cada partido de futbol y la verdad que por poco que sea lo noto, sobretodo al inicio del partido (hasta que regulas pulsaciones).
Eso si no, no tomo nada con cafeina durante el resto de la semana.

eisenfaust

La cafeína está muy infravalorada. Una mezcla de cafeina, tirosina, arginina, creatina y beta alanina (opcional, aunque está tiradísima de precio) barre a cualquier suplemento del palo NO Xplode (que a saber lo que lleva entre sus ingredientes secretos). Costando menos de la mitad y encima sin volverte loco.

Ch3rr1

Esto parece una farmacia xDD

Idem, la cafeina esta infravalorada, ademas de termogénico te pone las pilas!!La tomais en cafelito o en pastillas?¿

En teoria si, deberian de ser macrochutes, como 3 cafes...y muero de diarrea xDD

Yo el ultimo estudio que lei sobre la L-carnitina concluia que era un poco estafa..a ver si a la noche lo subo.

Porrrrr cierto Eisen, xk dices que necesitamos menos vitaminas las mujeres?¿ Yo pensaba que mas..

Gasolina

La cafeína yo la prefiero en polvo, aunque no he encontrado como por ejemplo taurina y otros suplementos en polvo, pero la hay. Siempre está el durvitán pero es de liberación prolongada pero bueno un amigo triatleta toma una pastilla cuando tiene triatlón y dice que va bien, aunque tomarlo con el estómago vacío no me parece tampoco la mejor opción.

De todas maneras la cafeína no la tomo para hacer deporte, la tomo algunas veces cuando tengo que estar despierto muchas horas o alguna vez que salgo de fiesta hasta muy tarde, o en festivales que te pegas buena paliza concierto tras concierto (aunque mejor sin tomar alcohol).

#1853 Los cafés refrigerados de marca kaiku están bastante buenos y el expresso, ya que hay varios tiene 120mg de cafeína, que no es poco.

-Shaydund-

Yo en cafelito con leche desnatada y sin azúcar :p

eisenfaust

La cafeina en tabletas o a base de té verde.

#1853 Pues por simple sentido común. Una mujer de 60 kg no va a tener las mismas necesidades que un hombre de 100. Ni siquiera de hierro.

Y luego está ya el tema de embarazos y demás menesteres, por no hablar ya de cosas como la píldora anticonceptiva, etc. Digamos que sois un mundo aparte. Para hacer estudios nutricionales en las mujeres se tarda muchísimo más tiempo que en los hombres.

De todas formas no te iba a pasar nada por tomar la dosis completa de cualquier multivitamínico potente del mercado.

Ch3rr1

Ajá, y un buen té verde? (marca..)

Aqui la cafeina la venden en grajeas en farmacias pero vamos, yo café americano y pista.

Si, cómo es una mujer ya lo se xD Yo creo que necesitamos más, no por el peso, sino por las perdidas!!Precisamente el Fe es muy importante..(perdemos sangre x si no t acuerdas xD)

Cuando empiece a tomar algun multivitaminico intenso recojo experiencia.

Si, la palabra PRAXIS mola, quedas como mega intelectual xD

** Si, ahora hacen aspirinas con todo xD

eisenfaust

¿Una buena marca? Ninguna, supongo. Eso de las bolsitas de supermercado siempre me ha dado mal rollo.

Prueba a ir a una herbolistería a ver si tienen té natural.

Yo me aficioné al té en Irlanda y me traje un buen cargamento. No sé cómo estará aquí el tema pero ya tocará mirar supongo.

geco

ohhhh !!!! gran cafiaspirina !!! dios te pendiga !!!!

LiuM

Supongo que en el tema de multivitaminimos, esta bien como en todos los temas conocer las experiencias de cada uno, pero el cuerpo humano es tan complejo, y somos tan iguales y a la vez tan diferentes unos de otros, que lo que a uno no le sirve de nada, para otro puede ser mano de santo, por eso que es tonteria que catalogueis ciertos productos de manera global por experiencias personales.

Con mas o menos reputacion, supongo que su composicion sea verdadera (la de controles que pasaran) asi que a cada uno le funcionara mejor o peor dependiendo de las necesidades de cada uno.

Yo por ejemplo soy inquieto por naturaleza, mis uñas son la prueba palpable, y en mi caso la cafeina seria meter leña a la hoguera.

EDIT: Despues de leerme parece que es un "ser o no ser" pero vamos, es la opinion que tengo. El quid de la cuestion es probar y probar, con las precauciones obvias, hasta acertar con el que mejor te venga. Pero antes de nada, es conocerse a uno mismo, mas que conocer a la gente a la que pides consejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco