Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

#2580 Mete pierna en tus entrenamientos :P

Y brazo si eso entrénalo 1 vez cada dos semanas, y la semana que no lo entrenas date descanso.

Fr34k3r

#2580
Yo haria algo así;
SEMANA1
Lunes Espalda
Martes Pecho
Miercoles Piernas
Jueves Hombro
Viernes Espalda/biceps (Muy suave 3 ejercicios pocas series al estar ya congestionado)

SEMANA2
Lunes Pecho
Martes Espalda
Miercoles Hombros
Jueves Piernas
Viernes Pecho/triceps (Muy suave 3 ejercicios , lo mismo que con el biceps)

SEMANA3
Igual que la 1 solo que triceps con espalda

SEMANA4
Igual que la 2 solo que biceps con pecho

Probaria así un mes y iria cambiando, un saludete.

ItNaS

me he roto una clavicula en rugby. joder, con lo q estaba acostumbrado a comer y sin poder hacer ejercicio me voy a poner como una vaca. me he pasado media hora haciendo squats pero ufff

elderno

madre mía el spinning, sus muertos, los 45min. más bestiales de mi vida xD espero que se note...a ver si voy 1 vez a la semana.

JON-K0

#2559 haz piernas un dia al menos que un cuerpo desproporcionado es lo mas feo del mundo

corsi

L-Carnitina? me aconsejais tomar para ayudar a quemar la grasa, y en el caso cual tomais y se nota el resultado?

_ArckaoN_

#2586 ya se ha hablado de eso y creo que nadie lo recomienda y algunos lo desaconsejamos

chemical

#2586 Es una castaña tio, mejor gastate el dinero en unas deportivas y sal a correr xD

-Shaydund-

Puede tener alguien 3,17 % de grasa?

Esque le ha salido eso hoy a un amigo mío...mañana me lo miden a mí, a ver cuanto sale :P

Gasolina

#2589 eso es una cifra de culturista, o de alguien definidísimo o en los huesos, me parece muy poco, pero claro que es posible.

De todas formas espero que la medida la hayais tomado por bioimpedancia, si no, suele ser bastante menos fiable.

Por fín el otro día pude probar el DEXA, un aparato diseñado para osteopatía pero que se utiliza también en nutrición, ya que por rayos X de menor radiación que los de las radiografías te saca una foto a cuerpo entero de toda la estructura ósea y aparte las vísceras y la grasa, que se puede ver perfectamente. Ya nos contarás cuánto te ha salido.

-Shaydund-

El tio la verdad se le ve fuerte y definido, el año pasado lo vi sin camiseta cuando nos enseñaron a auscultar y nos dejaba a todos un poco en evidencia x'D pero no lo veía de 3,17 ... lo veía más bien a lo Geco con su 6% de grasa, que ya está eso de putísima madre :P

Es la de bioimpedancia, te kitas los zapatos y los calcetines y hale xD

psikotron

¿Que me recomendais para aumentar la resistencia y fuerza de agarre?

Tengo las manos bastante grandes (yo mido 1,93), y me gustaría aumentar un poco el agarre de las mancuernas (el de las barras no, que ya lo tengo "dominado"). La cosa es, con mancuernas de más de 34kg me cuesta bastante aguantar más de 10 repeticiones, no por el músculo que esté trabajando en si, sino por que se me "agarrotan" los dedos... ¿Como lo puedo mejorar?

Gracias!

Un saludo!

Hwo4rang

quizás apretas demasiado los dedos... trata de no apretar mas de lo justo.

psikotron

#2593
Apreto lo justo, si apreto menos yo creo que me podrían caer las pesas... Solo es cuando las agarro con el peso hacia abajo, es decir, cuando, por ejemplo, hago encogimientos... Para hacer pecho y cualquier cosa parecida no hay problema...

Saludos

Gasolina

Si es cosa de poca fuerza en los dedos, a mí siempre me han ido bien las flexiones de toda la vida pero haciéndolas con los dedos.

Al menos en mi caso estuve un tiempo haciendo y gané mucha fuerza en los dedos, pudiendo hacer una plancha con los dedos perfectamente, o flexiones a 4, 3 y 2 dedos. Hace tiempo que no hago y no sé si será un método muy sano, pero haciéndolo con cuidado no he tenido nunca ningún problema.

Respecto a agarres he oído de todo, en especial gente profesional en el judo. Me contaba un compañero de clase que fue campeón de su categoría en judo de españa que él hacía agarres "invisibles" digamos, es decir, abrir y cerrar los puños como si agarrases algo con fuerza pero de forma no muy rápida (si ves cómo es una tontería) y que hacía como 500 repeticiones al día. A mí me parece excesivo pero claro, él es un profesional, todo sería probar. Eso sí, agarrarte te agarraba como el demonio.

darkblade60

Me ha dicho el fisio que vaya mañana pero estas se me ha curado, es que lo sigo teniendo :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Atheist

#2594

Prueba a hacer precisamente eso, coger mancuernas enormes como ejercicio. Creo que se llama el ejercicio paseo del granjero, no?

Coge algo más grande de lo que uses en ningún otro ejercicio.. tipo 40 o 50 kg, y haz series isométricas de mantenerlas cogidas.

Aparte.. haces peso muerto, dominadas,y tal? Todos estos ejercicios dan mucha fuerza de agarre. Sobre todo el peso muerto xD

SkyuL

estoy haciendo en esta tabla en los dias de pexo inclinado,press banca y declinado con mancuernas ,es conveniente en la siguiente tabla hacer los 3 ejercicios con barra¿?

ShAdOw000

DIOS, si alguien recuerda mi post reflexivo sobre ejercitar piernas recordara ke dije ke se notaba.

Pues lo re-reafirmo, 90 kg en press de banca, 5 repeticiones solo y 5 con ayuda.

HACED PIERNAS!!!!!!!!! xDDDDD

-Shaydund-

#2598 No hay ningún inconveniente, pero si un mes haces mancuernas y otro barra, mejor. Cuanto más combienes mejor :P

ToRReN

Para ganar fuerza en agarre conge las mancuernas mas grandes del gym y date un par de vueltas por el gimnasio.

http://www.youtube.com/watch?v=ljSgLI3ffno&feature=related

-Shaydund-

Al final no me he podido pesar, ha faltado el profesor...y no creo que vuelva a recuperar la práctica siendo que ya me la han dado por hecha...así que me queŽde sin saberlo xD

Eso sí me han mirado haber si tenía alguna dismetría o algo y me ha dicho que perfecto, le he tenido que decir que tenía una hiperlordosis lumbar, para que lo dijera ya que le parecía mínima xD

A un amigo le sacaron escoliosis, jiva (como el jorobado XD) y dismetría de un pie...así que contento de q no me scara nada xD

Maestro_H

Pero si hago pierna ganare fuerza de cintura para arriba?

Eso se nota de verdad? O aunque en teoria si, luego no afecta demasiado?

T

Puedo definir piernas en volumen??
Habia pensao entrenar 3 veces por semana
lunes pecho triceps algo de abdominal
miercoles espalda biceps abdominal
viernes en teoria pierna pero paso, xq no quiero mas volumen
asi q meteria hombro y ya veria q repito.
Esto y mas adelante musculos antagonistas pecho espalda biceps triceps etc ese rollo.
Entonces habia pensao hacer cardio en ayunas findes, algo de bici, intensidad media alta.
que opinais tochos
Bueno decir q peso 89 kg pero soy alto 1,84 llevo un tiempo en esto con idas y venidas
pos yo que se en press banca tiro con 100, no estoy echo un animal que soy de los que los huesos pesan mucho.
Pero amos q grande estoy lo que pasa que nunca me he empapado mucho en tema alimentacion, entreno etc
dieta por ejemplo no hago etc suples tampoco mucho y ya veo que es imposible subir y mu facil bajar, por ejemplo
esta semana q he estao costipoa una semana sin ir eh?
semana y pico
3 kilos he perdio

ShAdOw000

Hacer piernas, los que solo haceis parte superior, dedicarle un dia, en serio, se gana muchisima fuerza en la parte superior, notas un huevo como tiras mas. Aparte de eso, os gustará como va kedando las piernas, antes me daba verguenza mirarme las piernas xDD pero cuando empeceis a sacar cuadriceps y se empiecen a inflar los muslos y el gluteo a poner cada vez mas duro, vereis.

En serio, si sois los tipicos pre-playa que no haceis piernas (yo lo fui xDD) no os lo recomiendo. dedicarle 1 dia a piernas, recomendado.

Dasvis

#2605 que entrenamiento haces de piernas?? y cuanto tiempo has tardado en ver los resultados??

Catalanet

En MV esta la elite del mundo!!
Bastantes de los que han posteado dicen tener unas piernas "demasiado" grandes, y que por eso no quieren hacer piernas. Algunos hablan de que las tienen grandes por genetica, otros por el ¿futbol?...
De toda la gente que conozco, hay como mucho 4 o 5 personas que realmente tienen ese privilegio. Y no es que me mueva en un ambiente de bailarines.

OJO!! Fuertes != gordas

Poisonous

Jajaja pues yo tb soy de esos que tienen las piernas fuertes. En mi caso (creo que) es por que desde muy pequeño hice bmx en un cross que hay cerca de mi casa.

De todos modos yo si hago piernas, levantar mas de 100kg facilmente en prensa no tiene precio. Eso si con los biceps femorales es otro cantar, algunas chicas levantan mas que yo :(

PD (apenas llevo 3 meses seguidos entrenando)

Catalanet

Levantando 100kg (aunque sea facilmente) no puedes tener las piernas fuertes. Yo no me considero que las tenga fuertes y ahora estoy haciendo 5x10 con 230kg en prensa.
Cuando hablo de fuertes es FUERTES. Gente que el primer dia que pisa un gimnasio te hace mas de 200kg de prensa.
Y no te hablo de mastodontes de 150kg, sino de gente de 70 kg.

FLinT-inG

Yo 200 no, pero 170 si... peso 60 kilos :S
Pero no me gustan, las tengo delgadas :S pero es de hacer skate "supongo" aunquee siempre he echo mucho deporte :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco