Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

#238 jaja no te preocupes que no pienso mal de ti :D. Respecto a mi brazo, tienes toda la razon, lo tengo mas finito porque practicamente no lo toco directamente, esta asi de rebote de otros ejercicios. Si algun dia dejo el atletismo, le metere un poco de caña para igualar con el resto del cuerpo.
PD: mucha suerte y a tope, que con ganas se consigue lo que uno quiere.

M

#240

siempre puedes consultar personalmente a Jimmy, aka "el apoderado de Coleman". lol

k0st0

buenas, estoy haciendo una rutina de definicion 4x15 ahora mismo de 5 dias, 1 dia piernas, 2 dia 30min cinta 30 min eliptica, 3 dia pectoral y biceps, 4 dia 30 min cinta y 30 min eliptica y 5 dia espalda y triceps, me gustaria saber si afectaria en algo hacer 1 h d piscina los dias q trabajo un musculo, no perdere musculo no? y otra cosa a que alimentos son los de ig alto? yo normamente como arroz integral kn pechuga o atun y mucha fruta despues de los entrenos estaria bien?

salu2

WaSHaAaH

#243 Después de entrenar por ejemplo, un plátano con miel natural, ahí tienes un buen pico de insulina. Pero añade algún batido de proteínas justo después.

Y no, no afectará para nada el nadar 1h, es más, lo veo saludable, así quitarás tensión muscular después del entreno intenso.

belegar

joer ste jimmy XD tendriamos q ver lo cuadrao q esta con sus porcentajes XD!

SkyuL

el cardio es importante para la gente k keremos coger volumen¿?

hDs92

#246 El cardio deberia ser importante para todos , ahora se trata de regular la frecuencia y intensidad de tu sesion de cardio segun tu meta con las pesas...si kieres volumen , no deberias pasar de por ejemplo 3 veces por semana unos 20 minutos a ritmo suave-medio

Kimi

Yo el problema que tengo es que voy a correr y tengo las piernas muy marcadas del señor , eso sumado al futbol pues ya me direis. Tengo el resto del cuerpo nivelado aunque claro, no tan desarrollado como las piernas , pero tengo barriga y unos 8 kilos de mas.

Esto nunca me habia pasado. La verdad es que no tengo mucho tiempo y por motivos anatomicos, las clasicas abdominales me son dolorosas en la zona del coxis. Las contracciones sin llegar a elevarse mucho no me han hecho demasiado hasta el momento.

Me podreis ayudar por favor ?

Pd - Mi dieta esta generalmente por las 2000Kcal. A veces arriba o abajo pero controlando frituras y excesos.

ItNaS

el cardio nos e ha de abandonar nunca ya que trabajas el musculo mas importante de tu cuerpo.

desde un punto de vista mas practico (xD) el dia que quieras ahcer cardio te costara menos si ya tienes una cierta resistencia y fondo a la hora de correr o lo que sea.

sergiovk

Yo el cardio cuando empece tenia muy poco fondo y empce haciendo 15 minutos y tal al final,los dias que no estaba muy cansado.

La idea que tengo ahora al volver en septiembre es tirarme media horita y llevarme musica o algo pa que se me haga mas ameno y poco a poco ir pillando mas fondo y tal

hDs92

#250 por cierto , posteas mucho por aqui , pero aun no tenemos foto tuya verdad ? XD

darkblade60

Mañana empiezo de nuevo, despues de la semana de descanso, el lumbar no lo noto 100% noto algo raro, no se si hacer peso muerto o que...

sergiovk

Llevo 5 mesecillos,todavia no me puedo hacer fotos marcando .

Pero dale tiempo xDDDD

hDs92

#252 define "algo raro"

B

mmm....tengo pensado apuntarme al gym a mediados de septiembre o asi, y no se si sera problema, pero mido 1,83 y peso 68,5 kilos pateticos, cuando segun he visto mi peso ideal serian 75-80, que hago, me meto al gym con el peso qeu tengo ahora, me cebo a comer y a comer (que por mas que lo hago no engordo?)

geco

#254 anda, cambiame las fotos por las que estan en #43 tio :(

xD

hDs92

#256 ostia perdona tio no me habia fijado en estas nuevas..vale vale , ahora te las edito
K kieres k las cambie o las añado ?

tadex

Ostia catalanet es como Djokovic!!!!

darkblade60

#252 No se tio, como una molestia muy suave, y a lo mejor no la noto en todo el dia si no me concentro en ella xD, no se, como explicarlo...

hDs92

#259 pues deberias prbar entrenar con un cinturon , te dara mas apoya en la zona lumbar y quitara presion

darkblade60

Pero un cinturon debilita la parte lumbar no ?

hDs92

#261 debilitarlo ??? si esta hecho para darle apoyo

maRc

#259, a mi me pasa lo mismo, suponiendo que ese "algo raro" sea lo mismo que tengo. Es una ligera molestia, no duele ni nada, fui al médico y me dijo que era una desviación de columna. Simplemente que haga natación, para fortaleces la espalda, y que no la cargue mucho.

LaWMaN

Buenas tardes media-videros.

Hace 4 o 5 meses que estoy entrenando "medio en serio". Llevo dieta y rutina de volumen, la cual me ayudó Julien a fabricar :)

Decir que siempre he sido de constitución fuerte (gordete xD). Hace 4 meses pesaba alrededor de 87 kilos, ahora estoy en unos 74-75, mido 1.70. Sí, aunque parezca raro, con volumen he perdido unos 10 o más kilos de grasa, sobre todo de michelines y barriga y he ganado bastante masa muscular (comparada con la de antes, claro).

El caso es que no se si estoy empezando a estancarme... o esque no lo llevo muy estrictamente...
pero mi pecho sigue estando bastante caido... Lo que es la parte superior está bastante bien formada y bastante dura, la del medio va bien, pero por abajo.......... FATAL....

¿Sabeis alguna forma, u ejercicio para quitarme la grasa de abajo del pecho?

Quizá sean ilusiones mías.... pero si sigo con volumen unos meses más (ganando más masa muscular), luego al pasar a definición, supuestamente me quitaré esa grasa de abajo del pecho?

geco

#264 segun explicas como es tu constitución sera duro, pero no imposible, tendras que tener mucha paciencia.

Debajo del pecho o la panza?

LaWMaN

Lo que me refiero es la parte inferior del pecho.

Tengo el pecho caido, muchiiiisimo menos que antes, pero lo tengo caido. La parte superior esta super bien formada, cuando muevo las tetas (bulgarmente dicho xD), osea al apretar, suben para arriba e incluso se me marcan bastante las líenas del músculo superior; pero por abajo siguen algo caiditas... Le doy duro al press declinado pero parece que va para largo... A no ser que cuando empieze definición........ queme esa maldita grasa.

A ver si pongo un par de fotitos pero el imagehosting este me esta tomando el pelo porque le meto la contraseña que me mandan al mail y nada xD.

LaWMaN

Luego otra cosa que quería comentaros es ¿cómo veis las cremas quita-estrías?

¿Alguno ha probado alguna? Porque por donde antes estaba fofo, ahora solo hay estrías y además en algunos sitios me se ha quedado mogollón de piel asquerosa xDDDD

ToRReN

#261 Si que lo debilita, en teoria lo deberías usar solo con pesos grandes y en los ejercicios donde haya peligro (peso muerto, sentadillas, militar de pie..).

geco

#267 mentira tó. ( lo de las cremas )

LaWMaN

En estas fotos quizá veais a lo que me refiero, dichosas tetas!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco