Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

Sh1n0d4

Me enteré de la noticia el último dia de vacaciones y por La Noria ¬¬

DEP Jarque, la verdad que era un tio muy grande :(

Sneyk

El otro dia por AS, no se que leí que unas de las propuestas de nombres que tenia el Espanyol para su campo era: "Seat Stadium" o algo parecido..

A mi me da igual, pero no queda mal Estadio Dani Jarque. xD

DiSKuN

Un nombre al campo no, pero a la puerta 21 si que se la pondria

Kanoute

DEP

stta

#243 yo a la plaza numero 21 del parking le pondría el nombre de dani jarque

T-1000

Según Antena 3 , 20 deportistas amateur o profesionales mueren al año.

P

DEP....que a gente tan joven le pasen estas cosas :S

T-1000

Si es una pena , y mira por donde estos si no son futbolistas , no salen en el telediario.

yusukorz

#248 Tal vez porque el impacto en la sociedad no es el mismo ? -.- La muerte de Jarque es una tragedia para muchas personas, era un simbolo para el Espanyolismo, es normal que se le brinden homenajes.

Si tan en contra estás, no entres en un post dedicado a él.

ISAILOVIC

#249 Pero si no entran y postean no disfrutarian de su minuto de gloria

T-1000

Seguro que algunos ni se acuerdan de él pero al menos este gran jugador consiguio más metas como deportista que Puerta o Dani Jarque

GrimMcSlam

Jesús Rollán, claro q me acuerdo de él.

Pero eso no vende... claro. Es patética la parafernalia sobre la muerte de un jugador. Hasta le estoy cogiendo rabia a Jarque como le cogí a Puerta, sin q ellos tengan la culpa claro. Cdo veo lo de Jarque en un canal, cambio.

Me da auténtico ASCO el sensacionalismo gratuito q hay en este pais, sobre todo, en los medios de comunicación.

weah_dany

Yo ya le he enviado como agente libre al Jugadores independientes del Fifa...

En serio, que sí, que ha muerto, puede afectar más o menos, pero ya... vale que era conocido y por eso tenga la repercusión que tiene pero esto ya cansa...

Si lamentáramos todas las muertes que se producen al día no saldríamos de casa de lo apenados que estamos y creo que todos salimos...

ISAILOVIC

#251 El portero de la seleccion de waterpolo

Mucha gente no se acordara de el por una sola razon, su repercusion mediatica es mucho menor que la de Puerta o Jarque. En España no se puede comparar el futbol con el waterpolo ni de lejos

T-1000

#252 Agree, por eso he entrado tan radical en este post , pensando que van a hacer un circo como lo de puerta.

TazzMaTazz

A mí logicamente me da pena que muera un chaval así y más cuando es de mi mismo pueblo, pero tampoco aguanto el circo que se monta en las televisiones despues de una muerte de este tipo. Y lo peor no es que lo estén repitiendo todo el puto día, lo peor es que lo hacen por dinero, lo hacen por audiencia y porque estos temas venden, a ellos realmente les importa una puta mierda que Dani Jarque haya muerto, pero cómo hablar de él les reporta dinero pues no tienen problema en hacerlo a todas horas, lamentablemente es así de hipócrita este mundo.

Y seguramente a sus familiares tampoco les guste que se monte todo este circo mediático, porque cuando alguien se te muere lo único que quieres es vivirlo de forma discreta con tu familia y ya está.

B

La familia de Puerta me parece que llego a amenazar al Sevilla con denunciarlos.

A mi el corralito este me parece odioso. Me da mucha pena, como casi cualquier persona que me digan que se ha muerto a los 26 años e un infarto, dejando una viuda y un hijo sin nacer atras, es normal, es una situacion horrible. Pero no es el fin del mundo, y lo que da asco es que de esto tendremos todo lo que resta de verano. Hoy, un medico de palo que denuncia que ha muerto por x, hoy, los posibles resultados de la autopsia, hoy, documental morboso de los jugadores que murieron de algo parecido en los deportes.

Y ese circo mediatico no le gusta a nadie, mucho menos a su familia. Excepto a los morbosos y los que ganan audiencia por ello, de ahi que este falso dolor uqe tienen muchos (es normal que muchos de deportes tengn cierto dolor, o algo parecido, gente que ha compartido seleciones menores, gente del mundo del futbol y programas de futbol etc, pero ¿cuanto tardaran los programas rollo "A tu lado" en pasarse tardes y tardes hablando de esto? que lo habran hecho ya seguramente)

T-1000

Minuto en el telediario. Y fin , no todos los momentos erre que erre.

Se que es una desgracia pero coño un poquito de por favor!

Sh1n0d4

La prensa es la que lia todo el tema.

A mi me da especialmente por varias cosas:

Es el 2º equipo de la ciudad

Es un tio que era un buen profesional

Y sobretodo, que un chico de 26 años fallezca asi ( me da que pensar, yo tengo 1 año menos que el :/ )

Me da bastante pena la verdad :/

yusukorz

Podéis criticar lo que querais de los medios de desinformación, pero me parece una falta de respeto entrar en lo que en teoria debería ser un post dedicado a Jarque para decir que si me importa una mierda y derivados.

Yo lo poco que he visto en la tele han sido imagenes del homenaje que pericos y gente del futbol le estamos dando a Jarque, cosa que no me parece mal.

Otra cosa es lo que le escuché decir a un periodista de Com Radio que tenia al lado, y era que TVE fue a la casa de Jarque, eso si es buscar el morbo y da asco, o como algunos periodistas que SOLO hacian "entrevistas" a gente que venía con la camiseta del Barça.

weeheee

#255

la idea esque quieres poner tus ideales por encima de los demas.

podrias haber quedado ''bien'' entrando 1 vez y diciendo que esto te importa 1 mierda y ya esta. pero no , entras una y otra y otra y otra vez para hacerte ver que te importa una mierda.

T-1000

#261 te equivocas , no intento hacer eso , intento darle la importancia que tiene. Es decir 1 munto en el telediario y punto. Lo que pasa es que esta desgracia vende y hace que cogas tanto asco que hagas decir burradas.

yusukorz

Para mi se merece mas minutos ver el homenaje que una afición le da a un ídolo, que ver como entrena o da un paseo el madrid/barça.

TazzMaTazz

#263 Si sólo fuera que ponen el homenaje y ya está pues vale. Pero cuando primero es el homenaje, despues es la entrevista a su prima lejana, despues es el análisis de cómo murió, el debate entre expertos cardiologos, el corrillo de Ana Rosa, las últimas imágenes de su vida y su biografía entera, pues acaba cansando.

Y cómo he dicho antes estoy seguro que a la familia tampoco le gustará un pelo esto.

QueTzaL

Se ha lucido el redactor este de Marca, Fernando Carreño en su blog http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3449 llamando cretinos a todos aquellos que no muestran ningun sentimiento cuando alguien popular fallece... no me extraña que en los comentarios todo dios lo ponga fino.

Como se viene diciendo por ahi arriba, me parece penoso que se le quiera dar tanto bombo a estas cosas, esta bien que sea noticia en periodicos/television un dia y que luego su club y FAMILIA hagan los actos que consideren oportunos pero YA ESTA.

yusukorz

#264 si si, si ya dije antes, que el problema es cuando quieren sacar morbo del asunto, alguno ya lo hizo yendo a la casa de la familia de Jarque, pero creo que estaban de vacaciones en Ibiza cuando pasó, y no estaban en casa todavía, sino ahi tienes a los tontos de turno dando por culo, como dijo el de Com Radio : La vergüenza de los periodistas.

edit: La tienda del Espanyol no cobrará por la estampación del nombre y el dorsal de Jarque, buen detalle.

Kenny

Tambien Brasil salio a la calle cuando Senna se mato. Y fue algo de un nivel muchisimo mayor a lo que paso con Puerta o Jarque.

Esos tios, dan felicidad a la gente, quieras que no cuando eres de un equipo, te da algunos buenos recuerdos, te hace sentir feliz, y es normal que si alguien, sobre todo un miembro directo de esta felicidad cae a las primeras de cambio pues la gente responde.

Puerte inicio con aquel zurdazo los mejores años del Sevilla, Jarque era uno de los canteranos representativos del español, el capitan que estreno el estadio...

Si es cierto que hay algun fantoche que va a montar el circo, pero que la gente ponga las bufandas, se reuna a guardar el minuto de silencio... y esos detalles pues me parece una pequeña "devolucion" de lo que dan los equipos.

Yo no lloraria ni nada por el estilo por un futbolista del Sporting, pero vamos, si tuviera la oportunidad de acercarme a un sitio de estos pues si lo haria, pero vamos, en caso de no tener absolutamente nada mejor que hacer, nada de ir alli a llorar ni bobadas.

Fri0

digan lo que digan nosotros somos asi , por que somos pericos , nosotros morimos por ti !! FORZA MAGICO

Jarque des de alli arriba , cuidanos como lo hiciste durante tantos años con la zaga del espanyol. Gracias amigo!!!

yusukorz

#268 Este año contaremos con 5 defensas.

Jarque, por fin, viene de camino a casa, a ver si acaba ya todo esto y descansa en paz, que se lo merece él y su familia.

Solo espero que en estos momentos tan dificiles para la familia, la prensa tenga la delicadeza de dejarlos en paz.

weah_dany

Todos los que criticáis a los que dicen que les importa una mierda... pensad una cosa, creéis que a Jarque le hubiera importado que alguno de todos nosotros nos hubieramos muerto?

De ahí la opinión de que sí, que hablen un poco y tal por ser conocido, pero se pasan y se pasan mucho... y además parece que a algunos os va la vida en que se haya muerto este chaval cuando hasta hace 4 días ni habíais pensado en él...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius