¿Hasta cuándo?

P

#120 A mi es que me suele importar más la totalidad que la generalización. Llámame loco.

Grimmer8

#118 Mi teoría es que si te tocas los huevos en Liga lo que queda hasta octavos de Champions seguramente no rindas bien, no he dicho que haga falta ganar la Liga para ser Campeón, eso solo le pasa al FCB, que si no es Campeón no la gana.

LiuM

Es un hecho que la liga proporciona la regularidad, la forma y las sensaciones para afrontar la Champions y el resto de competiciones, aunque haya veces que pueda suceder distinto e intentes redimirte en Champions tras una mala temporada en liga.

P

Si, o la excesiva competitividad de la misma te puede pasar una mala jugada en los momentos de la verdad. Sólo hay que ver las semifinales del año pasado.

Por cierto, el Madrid va a seguir compitiendo, pero evitará riesgos cuando tenga que evitarlos. No merece la pena que Cristiano se te lesione en un terreno de juego en pésimas condiciones si a los tres días tienes un partido clave en Champions o Copa.

El Real Madrid no puede ganar la liga, sólo el Barça (con todo lo que ello conlleva) la puede perder. El objetivo es hacer un papel digno, quedando entre los tres primeros, y que el equipo llegue a su cumbre física en abril-mayo.

palike_soul

Casillas es un porterazo y tendrá sus días malos como cualquiera. Lo que no hay que ir a morderle el cuello por acciones aisladas que no empañan los buenas paradas que hace.

T

No veis ni un puto partido del Madrid, ¿qué cojones estáis hablando?

I

para los iluminados que dicen que el campeón no está clasificado, que yo sepa ha sido así desde que está el sistema champions

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/accesslist/index.html

Sin ir más lejos recuerdo un año con 5 equipos ingleses jugango champions

1 respuesta
for1z

Me parece lamentable criticar a Casillas.

Durante años Casillas ha estado salvandonos una y otra vez, cuando todos los jugadores, entrenadores, presidentes, era deleznables ahí estaba Iker sin un mal gesto, una mala palabra y siempre al máximo nivel. Es el capitán de nuestro equipo, y el capitán de la selección Española, me parece un acto de piperismo inverso criticar a Casillas a saco en cada fallo que comete, y sin embargo obviar las buenas paradas que hace en los partidos. Todavía recuerdo a la peña diciendo que la del Etihad Stadium fue fallo del delantero. Nose hasta que punto hemos llegado en el Real Madrid en el que a un tio como Mourinho se le perdona todo y a nuestro capitán de tantos años se le acribilla por el inicio de su decadencia como portero. Luego vendreís llorando porque su adiós no fue el merecido como el de Raúl.

Jugadores como Iker si que son leyenda. Y no tendremos a un portero así en años.

Distinciones individuales

Trofeo Bravo 2000
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2002
Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2003
Tercer Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2004
Trofeo Zamora 2007-2008
Equipo del Año de la UEFA 2007
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Año según la IFFHS 2008
Mejor portero de Europa 2008
XI Mundial FIFA/FIFPro 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Equipo del Año de la UEFA 2008
Mejor Portero de La Liga 2009
Mejor Portero del Mundo según la IFFHS 2009
XI Mundial FIFA/FIFPro34 2009
Equipo del Año de la UEFA 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Incluido en el Once ideal del año de la LFP por la UEFA35 2009
Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo36 2010
Aparición en la Lista del Balón de Oro 2010
Posición Nº7 en la lista del Balón de Oro 2010
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Mejor jugador del mundial trofeo Marca 2010
Mejor portero de Europa 2010
Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010
Equipo del Año de la UEFA 2010
Mejor Portero del Mundo por la IFFHS 2011
Mejor Portero de la Historia en conseguir una Copa del Mundo 2011
XI Mundial FIFA/FIFPro 2011
Equipo del Año de la UEFA 2011
Segundo Mejor Portero del Siglo XXI37 2011
Medalla de Oro de la Eurocopa 2012
Mejor Portero de la Eurocopa 2012
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2012
Mayor cantidad de partidos como capitán de la historia de la Eurocopa 2012
Segundo en el Trofeo Goal 50 2012
Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, (Junto con Xavi Hernández) 2012
Mejor Portero de La Liga 2012

1 respuesta
Zero_G

#128 No sere yo quien critique duramente a Casillas porque a sido un idolo para todo madridista, pero si expongo la realidad actual. No es el mismo, ha costado muchos puntos y como tal se le puede criticar.

Segun tu, a partir de cuantos partidos malos se puede empezar a criticar o por lo menos comentar sus malas acciones?

1 respuesta
for1z

#129 Te parece justo decirle a Casillas que es el virus del Real Madrid, que es la novia del Xavi y del Barcelona, que no defiende los intereses del Madrid, que solo juega bien con la selección etc... oye que si es un matado mira... pero es un tio que ha estado al máximo nivel tantísimos años. Y lo peor de todos es que no se habla de las lagunas defensivas del Real Madrid, sólo de los fallos de Casillas.

Que casillas no es bueno en los balones por alto. Si eso es algo nuevo....

1 respuesta
Zero_G

#130 Yo creo que solo se le pide sacar los cojones para defender al Madrid, es decir, esas pullas que sueltan asi sin querer los jugadores del Barcelona que las responda con un par de huevos.
Ya llevamos tiempo viendo como Xavi suelta todo tipo de perlas acerca del RM y a Casillas solo se le oyen las frases hechas de siempre y feladas al FCB.

Y deportivamente, lleva ya un tiempo dejando que desear y es lo que se comenta.

Por mi parte, cualquier cosa mas extrema que esa es pasarse.

Sust0

A mi desde luego me parece exagerado que se critique a casillas así. Se nota que estais malcriados por tener uno de los mejores porteros de la historia, si no el mejor.

Entendería que se le criticara por saber que es un dios de los porteros y que ahora está al nivel de los mortales, pero de ahí a echarle a la espalda lo que le está echando un sector del madridismo, haciéndole responsable de cosas en las que él no es el máximo responsable...

Dios se apiade del alma del pobre chaval que venga a sustituirle o como en unos años os toque sufrir a un portero mediocre que tenga que ir de menos a más y no empiece en modo dios para aguantar siendo dios durante un disparate de temporadas seguidas.

Algunos estais muy picados por la situación del madrid en general y creo que no sois conscientes de que más de un año el madrid se hubiera quedado sin champions y que SOLO gracias a casillas el madrid conseguía sacar puntos importantísimos para ganar ligas o pelearselas al barsa.

2
I

joder pero que nadie se da cuenta de que se le critica por la PENOSA TEMPORADA que está haciendo y no pòr su trayectoria?

De nada vale ser denominado el mejor portero de 2012 cuando le has costado a tu equipo sin exagerar demasiado 6 u 8 puntos esta temporada.

1 respuesta
P

#133 ¿Penosa temporada? Como si fuese la primera, es una temporada penosa más.

GrimMcSlam

De temporada penosa nada. Sois unos exagerados joder.

Si hasta le culpais de los goles vs Español... miraoslo.

2 respuestas
Grimmer8

Mi opinión es que hay gente que le está esperando porque no les gustó que hiciese las paces con Xavi y aprovechan una temporada y media floja para criticarlo. Es obvio que no esta a su máximo nivel, pero ni por asomo lo veo tan mal como queréis vender algunos.

#137 Yo tampoco lo entiendo, aunque aquí con el Guardiola jugador pasó algo parecido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#136 No entiendo q hay de malo en que haga la paz con Xavi.

En serio... algunos se creen q entre Barça y Madrid debe haber una guerra joder, q solo es deporte.

1 1 respuesta
P

#135 Claro que se le culpa. Prefiere no salir de su portería antes que ir al choque y cometer algún error de bulto en el que se note que el fallo es suyo, ¿eso que implica? Que los equipos contrarios juegan a acumular 4 jugadores dentro del área pequeña con el peligro que ello conlleva, cada balón rematado en esa zona es gol y cualquier rechace es peligroso.

Casillas es el culpable de la manera de defender las jugadas a balón parado del Madrid, y por tanto, culpable (no único) de todos los goles recibidos. Ese pánico al fracaso es el que ha llevado a Casillas a la más absoluta mediocridad.

weeheee

Casillas sigue siendo de los mejores porteros del mundo, y de ahi sus titulos y logros que ha conseguido a lo largo de su carrera. Pero su temporada a dia de hoy,es una de las peores que yo recuerdo.

Esque esta cometiendo errores que antes no los hacia ni por asomo y mostrando una inseguridad impresionante.

Esta claro que el Madrid a balon parado es un circo y no es algo de esta temporada, la pasada ya lo era. Pero esque tener a un portero atado con correa no ayuda nada.

Mira que parecia que estaba arreglando esa faceta suya y cada vez iba a mejor, pues esta temporada ha dado varios pasos atras en eso.

Y ya no hablemos de blockar el balon.Porque cada vez que me acuerdo de porque viene el corner en el partido del Sevilla, me dan ganas de llorar.

ISAILOVIC

#127 desde el inicio de formato no, el año que el Madrid gano la septima al año siguiente quedo fuera el Zaragoza, y el año que el Liverpool fue campeon al año siguiente entro en rondas previas por una invitacion. Y fue ese año cuando hubo 5 ingleses, pero el Everton fue eliminado en la ronda previa, asi que CL solo jugaron 4 equipos ingleses

2 respuestas
T

#135 Tú llevas sin ver al Madrid desde que se fue el soplapollas de tu avatar me parece. No, me parece no, es que es un hecho, porque contra el Valencia nos jodió el partido con aquella salida, contra el Dortmund en su campo les regaló el gol de la victoria, contra el Getafe fue lamentable, contra el Betis se comió el tiro de Beñat.

Y si quieres te hablo de cómo el año pasado se comió aquel gol sobre la bocina en el Allianz, pero está claro que es perder el tiempo.

1 respuesta
P

#141 Puedes seguir, la cantada contra el Ajax, el córner del que viene el gol del Sevilla, la mágica ¿estirada? ante la falta de Messi en liga, la antológica barrera que puso en Supercopa, lipotimias contra City y Levante, la falta de Kolarov...

¡Y estamos en diciembre!

1 1 respuesta
I

#140 cierto, me despistó el hecho de que había 2 equipos ingleses en el mismo grupo, pero vamos, que podía haber habido 5 :P

Y cierto que el Zaragoza no jugó la champions pese a haber quedado 4º, pero fue la LFP la que lo permitió? o fue la UEFA? ahí no estoy yo muy seguro

1 respuesta
jGcz

#140 #143 Liverpool y Chelsea quedaron en el mismo grupo (con Betis, por cierto) porque el Liverpool no iba como inglés sino como europeo xD

T

#142 Yo decía los que han hecho perder puntos importantes, pero sí, la lista es larga. Quien defiende a Casillas se retrata, y además de mentiroso se ve a la legua que no ve los partidos.

Sh1n0d4

Casillas tiene una "mala" o floja temporada y algunos ya lo quieren echar ... flipo en colores.

#147 Es lo que tiene llevar unas cervezas de más xd fixed

1 respuesta
T

#146 Le vamos a echar con H, así somos.

1 respuesta
luciacoptero

Echar la culpa a Casillas de lo que esta pasando en el Madrid es de gente con pocas luces.

Scavenger19

Deveriamos echar a Kasiyas de una puta bez.

LiuM

Casillas sostuvo al equipo muuuuuuuchas veces, viéndolo desde fuera es injusto de cojones la traca que le estáis metiendo ahora que es un portero de carne y hueso en vez del mejor jugador del equipo.

Siempre estáis hablando de las campañas de la prensa contra unos y otros, pero para hacer campañas a veces no hacen falta periódicos y para prueba un botón.

Echar la culpa a Casillas se está extendiendo como la peste por las redes sociales, hogar de los pijameros, los mismos que se ofenden cuando se mete traca, en mi opinión con muchas más razones, a otras figuras del equipo intocables para ellos.

Si es que se quitan las ganas hasta de hacer sangre y mira que lo ponéis a huevo, porque hay cosas que claman al cielo seas del equipo que seas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn