¿Hasta cuándo?

AoShi

Teniendo en cuenta que tienen 2 horas de diferencia hay que ser rebuscado para no pensar lo que todos estamos pensando.

weeheee

El tio se esta riendo de todos nosotros sin corte alguno.

Pero eh! Que esta callado desde que se lesiono.

N

Deseando ver quien sera la proxima victima del topo master.

VENTURIN

No tiene estilo para reirse de los haters, que se busque un guionista o le pida consejo a Cantona

#1985 Los conoces, sabes que tampoco es una hazaña

1 respuesta
W

#1984 y sin embargo aquí veo a todos rabiando.

1 1 respuesta
sh31k

Que entendéis en la segunda foto? Porque debo ser cortito pero no la entiendo xD

1 respuesta
Ulmo

#1986 Es q necesitas un doctorado en psiquiatría. Es como la imagen esa típica de mancha de tinta negra sobre un folio, q hay gente q ve asesinatos y cuerpos mutilados.

5
mongandante

jeje que bien se lo pasa VENTURIN con sus coleguis culés

W

La chupipandi culé no es una secta cerrada como el mourinhismo. ¡Venid hermanos!

VENTURIN

No sabia que llevarse bien con cules fuera pecado xD. Pero bueno, viniendo de gente que dice con sorna "Xavi, el novio de Casillas" no me suena raro.

JosE_Arcadio

hay que poner freno a la homofobia en media-vida Deportes

2 1 respuesta
W

#1991

LiuM

Joder al final me acaba ganando casillas, menudo amo con la foto de las pipas.

Claro que se esta riendo, pero de la yihad que llama piperos a quien no piense igual que ellos.

En la segunda simplemente os manda recuerdos.

Grande.

N

Casillas deberia tener un monumento en la entrada del Camp Nou.

2 1 respuesta
W

#1994 y Muriño otro.

1
P

Se está cavando su propia tumba.

GrimMcSlam

Está siendo muy tonto..

L

Solo esta diciendo a los mouriñistas que se jodan tampoco es para tanto

P

Granero ya dio con la clave hace unas semanas.

2
LiuM

Creía que Granero era pro mou, menuda puyita

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo lo asocio más con Casillas por eso de "sentarse con el enemigo" xD

S

#2000 Me da que no lo has pillado xD

1
Grimmer8

Pues yo hace poco leí que Granero decía que Iker era un símbolo del RM.

kijuna

Esteban Granero ✔ @eGranero11

Yo creo más que nunca en este equipo y en el mister. El Madrid estará en Wembley. Seguro. #halamadrid

no sé insertar tweets :D

Fdkn

#2000 Te veo agil.

1 respuesta
Lexor

Ahora la atencion sobre casillas sera brutal , la prensa hermetica sobre el y el, ay de el como siga al mismo nivel porque ya se ve que autocritica 0

Lexor

http://www.vozpopuli.com/deportes/25614-madridismo-unido-los-mourinhistas-no-perdonan-a-florentino-ni-sobre-todo-a-casillas
Como ejemplo, la historia que relató en Twitter el mismo lunes Aitor Chavoya, joven madridista navarro, durante la última visita del Real Madrid a Pamplona: "Se hospedaron en el hotel Muga de Beloso. Yo había ido con una pancarta grande para Mou. Pude ver cómo Rui Faría y Mou vieron la pancarta. Menuda alegría. Entré al hotel para la firma de los jugadores. Las firmas las hicieron Marcelo y Fabio en una sala en el último piso. Había un bar en la sala y toda la gente se quedó ahí un rato. Yo me fui con mi hermana pequeña inmediatamente. Subimos un piso y tras una puerta apareció Topor (Casillas). Me vió con la camiseta de LQDM (Lo que diga Mou) y se puso a mirar el móvil. Entonces le dije, "Iker, hay que apoyar a Mou". A lo que me contestó, "Si vas con Mou, no eres madridista". No me lo podía creer... Inmediatamente le contesté. "Hay que filtrar todo para ser un madridista". A esto, simplemente sonrió. Menudo caradura. "Contesta", le dije. Y contestó... "Vete a tomar por culo, anda", me dijo. Aquí ya estallé. "Los únicos madridistas son Xavi, Burgos, Lama y cía, ¿no, hijo de puta?", le dije. Se me fue la cabeza pero es que no podía más. Al ver que la cosa se ponía fea, decidí irme con mi hermana de 12 años. No valía la pena. Ya había visto todo

1 respuesta
kijuna

#2004 pero enseñadme a insertar tweets!

luciacoptero

Yo ya estoy a la expectativa de que pasara cuando Casillas conee en un partido top

Fdkn

#PelisConCasillas es TT y alguna carcajada seguro que sacais si echais un ojo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn