¿Hasta cuándo?

CaLaTa

Entonces decís que lo de no convocar a Casillas era para que jugara Adán su último partido en el Bernabeu ... entiendo ...

P

Casillas se ha borrado en los últimos partidos por "molestias en la espalda", como Pepe y Cristiano vamos. Esa es la razón por la que no han ido convocados, por ser unos sinvergüenzas.

AleXxXxX_25

A ver si ponen ya la entrevista entera a Mou y deja más aun en evidencia a todos los chupapollas periodistas amigos de Iker, ese dia tendrian q llevarlos a todos a plato para verles las carillas

Scavenger19

Jojojojojojojojo

Y brutales los primeros 20 segundos de video las miradas de Pedretroll al Perro xDDDD

6 1 respuesta
P

Épica huida hacia adelante de Perro Pablo ayer. Uno de los mayores ridículos que recuerdo en televisión.

S

#2044 Se cierra una etapa demostrándose cual ha sido la tónica de la misma una y otra vez.

1 respuesta
P

#2046 Lo bueno es el poso que deja de todo esto, son muchos los que antes estábamos influenciados por estas alimañas y creo que nunca más vamos a volver a estarlo. Por eso el legado de José es tan importante, está por encima de los títulos conseguidos.

4
-Orb-

Ridículo hasta el extremo, lo dejó en evidencia. No se como tenia cojones de seguir hablando después del bofetón de pedrerol.

B

Se nota que pedretonto tiene que lamer el falo a Florentino que va el lunes a las 12.00....que asco de personaje..llama mentirosos a AS, cuando luego se tiran mintiendo en ese programa todo el año XD

1 respuesta
P

#2049 Les llama mentirosos porque han mentido, es sencillo.

1 1 respuesta
jocker8

#2050 Es como si Mourinho llama sinvergüenza a otro...

GrimMcSlam

Qué asco por favor... me dan un asco tremendo.

Y las palabras de Arbeloa creo q van dirigidas también a CR.

Pero bueno CR, para mi, no se toca. Uno de los pocos q han estado a la altura es él y tiene derecho a equivocarse también.

1 respuesta
P

#2052 Para mi no hay nadie intocable, Cristiano se ha comportado como un auténtico imbécil extradeportivamente y a mi estas actitudes no me gustan un pelo. A Di Stefano le pidió a Bernabéu el cese de un entrenador y la temporada siguiente terminó en el Espanyol.

Esto de borrarse en los últimos partidos, la tontada del estoy triste y el haber dado la espalda al entrenador que tanto lo ha defendido en los malos momentos por diferencias que hayan podido tener es MUY preocupante.

Que además de Caçillas y Judas Laverán, Cristiano es otro de los que ha apuñalado a José por la espalda.

1 respuesta
Zero_G

Yo solo se que Casillas a tirado por tierra toda una carrera de exitos por juntarse con quien no debia. Esa a sido su decision, respetable como todas, pero ahora atente a las consecuencias.

Iker Casillas, ni olvido ni perdon. El daño que le ha hecho a este club no tiene nombre. Para mi es Judas y dudo que le vaya a quitar esa etiqueta jamas.

GrimMcSlam

#2053 CR no ha jugado 2 o 3 partidos y es porque estaba lesionado (jugó la final de Copa lesionado).

Lo de la tristeza sí que me parece de niñato, como dije en su día, pero en el campo SIEMPRE ha dado la talla, SIEMPRE.

Mourinho le ha defendido igual q CR ha defendido a Mourinho, pero al final su relación se ha deteriorado. Algo de culpa habra tenido Mou también no? O solo se equivocan los demás?.

Si tengo que escoger entre Mourinho y CR, yo lo tengo claro.

1 respuesta
Scavenger19

Yo siempre lo he dicho, hay gente que se lleva mejor y peor...pero lo importante es rendir en el campo. Gente como Ramos o Cristiano pueden tener sus diferencias con otras personas, pero son gente que despues te dan el 100% sobre el terreno de juego.
Si se llevan mal con alguien, mientras hagan cosas que solo les perjudique a ellos en vez al grupo...perfecto. ¿Que CR se ha borrado este partido que no servia para nada? Pues el es el perjudicado y listo. Mal por su parte, pero él es el perjudicado. ¿Que Ramos quiere animar a un compañero portando su camiseta? Mal por su parte, pero él es el perjudicado. Pidio disculpas, se fue al banquillo y listo.
El problema viene cuando sales ante los medios dejando en evidencia a tu superior o por la espalda mandas a tus amiguitos que le critiquen. Ahi esta el problema. ¿Pero en ir de cara? Ninguno. No todo el mundo se puede llevar bien.

P

#2055 Yo también lo tengo claro si tengo que escoger, Mourinho. ¿Que la relación se ha deteriorado? Por supuesto, desde que José criticó públicamente el rendimiento de sus jugadores con toda la razón la relación ha ido cada vez a peor. Criso es un profesional brutal, pero tiene un serio problema, no acepta las críticas y comete fallos como cualquier otra persona.

Ya se filtró (gracias Topor) que tuvieron una gorda en un partido porque José le recriminó durante un partido que Cristiano no estaba ayudando lo suficiente en defensa. Que está claro que el caso no tiene nada que ver con el de Caçillas o Judas, pero no deja de ser grave que un jugador no acepte una crítica de un entrenador cuando es notorio que ha hecho algo mal. Además, curiosamente parece que desde entonces la dupla Cristo Judas se ha ido acercando más y más a Caçillas con el correspondiente trato a favor de la prensa.

Lo de Cristo es un aviso, pero ojito con él, que puede derivar en metástasis. A alguno le parecerá una barbaridad lo que voy a decir, pero estoy empezando a ver con buenos ojos que cumpla las dos temporadas que le quedan y se le de salida. Desde luego a mi no se me ocurriría ofrecerle una renovación por 6 temporadas o alguna de estas barbaridades que se les hace en el Real Madrid a las estrellas, como mucho 4 años, más no.

GrimMcSlam

CR tuvo comportamientos de niñato pero como tantos otros... son lo q son.

Pero lo q importa es su actitud en el campo y su compromiso con el Real Madrid. Si tu defensa incondicional sobre Mourinho te impide ver eso es cosa tuya.

A CR se le pueden echar en cara 2 o 3 cosas contadas, nada más. Es, sin duda, el mejor jugador q hemos tenido en mucho tiempo y por una riña con Mourinho (q no sabemos si es solo ese tema o más), yo al menos, no voy a ponerle la cruz.

1 respuesta
P

#2058 Que nadie va a negar la calidad de Cristiano sobre el campo, que yo he repetido muchas veces en este foro que él y Messi me parecen los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Y no, no importa sólo la actitud en el campo. El campo es un parte, pero la actitud extradeportiva es muy importante. No puedes permitirte jugadores que destruyan el grupo, jugadores que no te permitan hacer equipo o tipos que sean incapaces de aceptar una crítica del entrenador. Porque al final todo eso termina afectando al equipo, como se ha podido ver este año. La mejor fase que tuvo el equipo fue durante la lesión de Casillas, ¿casualidad? para mi desde luego no.

Ya lo dijo Arbeloa ayer, egoísmo, falta de madurez y relaciones con la prensa, eso es lo que ha pasado este año, se ha hecho imposible gestionar el vestuario. Muchas veces peores jugadores hacen un mejor equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2059 No creo que CR sea incapaz de aceptar una crítica de su entrenador.

Desconozco lo que pasó con lo de la tristeza y demás historias, pero sí pienso que CR ha tenido un comportamiento fuera del campo decente. No ha rajado contra el entrenador y no ha hecho fuego con nada, solo con aquel episodio del "Estoy triste".

Y a la hora de la verdad, el que ponía los huevos era él.

1 respuesta
P

#2060 No hace falta salir salir a rajar al entrenador, lo puedes hacer internamente. Algunos menospreciáis el comportamiento de los jugadores fuera de los terrenos y es algo clave para cualquier grupo. El vestuario del Real Madrid era ingobernable y uno de los principales culpables era Cristiano.

Encima desde la eliminación de Champions su comportamiento ha sido de todo menos ejemplar.

Que no digo que sea algo incorregible, Cristiano ha cambiado mucho desde que llegó, pero desde luego este no es el camino que tiene que seguir. Porque esta historia ya la conocemos y todos sabemos su final.

1 respuesta
CaLaTa

Dudar de Cristiano y ver "aceptable" su salida.

Sois la bomba.

1 respuesta
P

#2062 Dudo de Cristiano fuera del campo, no dentro. Y veo viable su salida si sigue en el plan en el que ha estado esta temporada extradeportivamente. Aún así no entendería un contrato de 5 o 6 años a un jugador que tiene 28.

Fdkn

De todas formas CR no va a renovar en esta casa de putas dirigida por el calvo acomplejado asi que no hace falta que discutais.

jocker8

Es la poya, CR la ha podido liar internamente (suposiciones fuck yeah), pero Mourinho es inmune, lleva la verdad absoluta y es prácticamente improbable que haya metido la pata extradeportivamente, no? un entrenador no hubiese entrado al trapo con un jugador, pero ha preferido tener el protagonismo y dividir la afición, que centrarse en lo que realmente importa, unir al vestuario y ganar títulos, eso es un hecho.

1 respuesta
P

#2065 Que estamos hablando de Cristiano, no vengas a prostituir otra vez el thread con el tema Mourinho, que en seguida se montan aquí su nueva taberna Sheik y Lium. Está muy masticado ya.

1 respuesta
jocker8

#2066 Es que el tema de CR tiene relación con el de Mourinho, y tu te gastas un doble rasero muy gordo, cuando pones suposiciones para CR (0 argumentos de peso) para echarle en cara cosas, por defender a Mourinho, cuando este ultimo si ha dado motivos de que extra deportivamente ha sido de lo peor que recuerdo en un icono del fútbol.

#2068 Gran argumento.

1 respuesta
P

#2067 No voy a discutir de Mourinho con los culés en este thread, no insistas.

1 respuesta
VENTURIN

Hombre una cosa es que te de problemas un jugador, pero cuando los tienes con media plantilla (Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano, etc.. y los que no sabemos) pues algo de culpa tendrá el entrenador.

Que el cuento ese de los complots y el famoso "estais todos locos menos yo" esta ya muy trillado

1 respuesta
P

#2069 Joder, yo ahí cuento cuatro, no media plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn