¿Hasta cuándo?

Izh1ara

Es que la lluvia de mierda es totalmente compresible. Es que aunque no fuera el topo (que entre otras cosas lo es) estas declaraciones son absolutamente pateticas. Abonado y socio del Madrid desde enano y en pocas ocasiones en sentido tanta verguenza ajena de algo del Madrid

P

¿Nos da penilla? Con razón luego se dormía en los banquillos, porque por las noches no pegaba ojo. Ya sabes Carlo, si no lo pones de titular el princeso llorará desconsolado.

#TheMole

jOrjUdA

Curioso.... El otro dia veía a casillas con la selección y pensaba en todo lo que nos ha dado.. Tanto en la selección como con el Madrid...y sin embargo ya no es lo mismo...

Vamos a tener un año movidito, hay una buena parte del madridismo que esta abiertamente contra el... Yo desencantado, pero eso si, no le perdono ni una..

P

#TheMole

weeheee

IKER CASILLAS en @partidodelas12 : "No voy a cambiar mi relación con la prensa, me habéis visto crecer y yo a vosotros"

Enccel

cada dia me cae mejor.

ArcheR

Lo has intentado, Scavenger, y te ha salido el tiro por la culata xD

Unonueve

De la entrevista del As:

spoiler

A mi no me parece que diga nada malo, de hecho es bastante correcto... a mi Iker me sigue gustando y no tengo tan claro como vosotros que sea el topo. Por cierto, pregunta sin coña ninguna: de dónde viene lo del topo? Qué es lo que se ha filtrado a la prensa?

En serio, no soy un culé trolleando, soy del Madrid, es que no lo sé xD

1 respuesta
jonhy_walker

#2468 A ver, te explico. Es que dan por hechos habladurías, es como el resto del pais, Salvame Deluxe versión real madrid.
Pero ojo con decir que esa parte de la prensa que acusa a Casillas es la misma mierda que la que según ellos le protegen, que lo único que buscan es dinero (vender), unos no tienen razón y otros si. ¿El por qué? Porque si.
Ya, pero alguna prueba habrá. Meeeec error. Aquí no tener pruebas de algo es sinónimo de tener la verdad absoluta, ¿irrisorio? Ya te digo. ¿Demencial? También. Pero si a los políticos les va bien así, bueno será, ¿no?
Luego ya está el tema de los dobles raseros, llegando a triples y cuádruples. Es decir, si él habla, es con medias verdades sibilinas, queriendo decir mucho más, y modificando a los piperos a su antojo, modelándolos con sus malas artes, en un gran plan por el que llegará a dominar el mundo. Si hablan en su contra siempre hay fuentes (nunca se confirman pero da igual) de la más ab-so-lu-ta confianza, y que me muera si no es así, ergo son verídicas. pero la entrevista esa de as, se la ha escrito Relaño, los Manolos y Segurola a manos juntas, jamás le creas, miente, es el toporz.
Se le ve, Casillas de deportista psé, no ha demostrado nada. Pero de mente preclara y brillante se le ve que la tiene. Joder si se ha cargado a Mourinho él solito, siendo el tío con más cojones del planeta fútbol.Qué no va a hacer con aficionadillos de medio pelo (que no son VERDADEROS madridistas), borregos y bobos. Los manipula a su antojo. Yo ya estoy abducido, no te digo más.

2
LiuM

Esa mierda es buena

eaglexP

no entiendo la que tenéis contra casillas. no soy madridista, y de verdad que no entra en mi cabeza como podéis odiar a un tío que le ha dado tanto a su club y a la selección, y posicionaros a favor de un entrenador que con la mejor plantilla que ha tenido el madrid en décadas, lo más que ha logrado ha sido 1 liga en 3 años. eso si, a costa de destruir la imagen del equipo, el vestuario y a su propia aficion

Scavenger19

Dice que ha llegado a plantearse marchar, y solo por haber estado unos meses de suplente. Pedazo ambicion, pedazos cojones y pedazo compañero es este gran Iker Casillas cuando las cosas se le complican un poco, una vez mas...

4
ISAILOVIC

Me imagino que si eres portero (juegas o no juegas, no eres un jugador suplente), has llegado a ser el mejor portero del mundo (y para algunos lo es) y tienes en el banquillo a un entrenador que sabes que no te va a dar ninguna oportunidad (porque es algo que todos sabemos) se te pasará por la cabeza irte, no se que de extraño veis en ello

Precisamente por ambición quieres jugar, y con Mourinho sabía que no lo iba a hacer

1 2 respuestas
Izh1ara

A ver si podeis tener cinco, tan solo cinco minutos de lucidez para daros cuenta que no es por que sea o no sea el topor. Es por que se ha pasado al Madrid por el forro, comiendole el culo a sus amigos periodistas, a su amigo Xavi, a sus amigos de la seleccion.. Y todos metiendo mierda al Madrid dia tras dia y él callado cual puta. Y otros partiendose la cara literalmente (bueno sufirendo que se la partieran ya que no todos tienen la misma proteccion arbitral que Mr. Hacienda)

2 1 respuesta
Scavenger19

#2473 A mi lo que eso me demuestra es que es una niña. Es decir, esta en el club por el que tanto amor va pregonando por ahi, que lleva 20 y pico años en la nave madridista, su alma y corazon son merengues, ... ¿Y a la primera que le vienen mal dadas se rinde, se baja del tren, se marcha escopeteado a otro lado porque un par de meses ha sido suplente? Vamos no me jodas xD Un hombre y una persona que de verdad sienta eso que dice, lo que haria es no rendirse a las primeras de cambio y dar lo mejor de si mismo para revertir esa situacion.

¿Tu cuando quieres algo realmente y no lo consigues, a las primeras de cambio te rindes? ¿O peleas por ganartelo?

3 respuestas
Scavenger19

#2474 Cuando Callejon dijo que Messi habia insultado a Arbeloa en presencia de su mujer/novia, desde Can Barça salieron no se cuantas personas a tildarlo de mentiroso. Si, ya vimos como se partio la cara el Gran Capitan por defender a su compañero.

Seguro que hasta llamo a Xavi para pedirle perdon por lo que dijo Calleti...

1 respuesta
Hardy

#2475 No creo que tuviera muchas esperanzas de poder revertir la situación cuando Karanka llegó a decirle que mientras ellos estuvieran él no volvería a jugar xd

1 comentario moderado
Lova

#2475 Casillas no tiene que ganarse nada, ya lo ha estado haciendo durante muchos años salvando tantos partidos que ni muchos ya recordarán.

Ha llegado a una edad en el que no para todo lo que le tiran y para colmo fichan a DL que lo ha hecho dpm, es lo que toca.

pero vamos que si decide irse (cosa que dudo) no le van a faltar novias.

#2478 Espero que estés trolleando pq escopetilla villa ha fallado goles delante de portería en esta última temporada por dios xdddddd

1 respuesta
P

#2475 #2473 A ver, todo esto es más sencillo, si José seguía Casillas tenía que salir, es así de sencillo. Los dos no tenían cabida en el vestuario. A Pepe le hubiese pasado lo mismo.

Izh1ara

#2476 Me refiero a otros jugadores como CR que le han partido la cara por el equipo, y mientras el super-capi y el super-madridista del alma bajandose los pantalones ante Xavi y compañia, que cada vez que le daban un micro a rajar del Madrid y Mou.

Piensa tambien que en lo de ese parking estaba Messi, que se le permite todo. Esto de hacienda era una campaña sucia y difamadora y al dia siguiente estaba el muchacho en hacienda con 10kilitos para que no le abran investigacion de los dos años que no tenia aun imputados ohwait

Izh1ara

#2479 No estaba trolleando Villa es mejor que Alexis y durante el año ha estado mucho mejor que Cesc y ni aun asi jugaba. Fallos tienen todos

1 respuesta
Lova

#2482 Lo que hacía alexis, villa ni por edad ni por físico puede permitírselo y si me dices que esta temporada ha jugado medianamente bien es que no has visto ningún partido suyo.

GrimMcSlam

Dar pena, eso es lo que ha hecho Alexis este año. Como Villa.

1 respuesta
Lova

#2484 Y lo peor es que no lo quieren vender xddddddddd huele a que sale villa y quieren un suplente y como siga así tello, pedro y alexis van a ser los relevos de ney y tello por eso de dar descanso a los de arriba.

Eso si, defensas aún ninguno. Me veo con Bartra y al que cedieron al mallorca pffffffff

Izh1ara

Vale, reconoceis que Villa no ha estado bien y tenia que ser suplente. Y Casillas si ha estao bien este año como para ser titular? Si es que os pillais vosotros solos

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lova

#2488 Todos los culés de aquí mínimamente sensatos (y cuando no trollean) dan por sentado eso.

omg era ironía lo de las neuronas, no hay necesidad de ocultar por dios :/

Frankcoconut

El principal culpable de que no jugase Casillas no era Mourinho, sino Diego López.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn