¿Hasta cuándo?

CalvOr0t4

Saldrá Judas a pedir respeto para Iker o ahora con el puesto asegurado no abrirá la boca?

weeheee

Judas tiene demasiado con aparentar lo que fue en su dia.

Porque vamos, entre el y Ramos menudo 2.

P

Sin centrales a día de hoy, con la prensa a dos días de estigmatizar a Carlo por la suplencia del hijo de puta de Móstoles y viendo como los jugadores de 3/4 más el DC se rascan las pelotas en defensa.

Pinta feo esto una vez más.

1 respuesta
Scavenger19

Pepe no lo hizo mal ayer, quien estuvo horrendo fue Ramos, no me jodas. Tanta vulnerabilidad en defensa fue cosa de tener el equipo completamente roto.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2703 El nivel de Ramos es jodidamente preocupante y lo de Arbeloa por Carvajal no lo veo para nada claro. Además Khedira me parece que no se está enterando de nada desde que está Carlo.

1 respuesta
w4nx1

Carlo los tiene bien puestos. Ayer sentó al capitán del piperismo (Iker) y al del mourinhismo (Arbeloa).

3 1 respuesta
Scavenger19

Es normal que el equipo no haya encontrado todavia la tecla, paciencia. A dia de hoy, lo importante es que el equipo consiga sacar los partidos adelante y se vayan acoplando los automatismos. Recordemos que Carlo la temporada pasada con el PSG no empezo a arrancar de verdad hasta Diciembre-Enero...

B

Joder con lo bien que me ha caido casillas... es que me cuesta tanto creer que en realidad sea asi . Me jdoe mogollon

Tlb

Carlo tkm wapo bss cnt

http://youtu.be/g-1igsTVaHA

P

#2704 Últimamente en todos los partidos se pega unas carreras persiguiendo al DC hasta el centro del campo que dan ganas de matarlo. Ayer hizo otra de esas que no nos costó un gol porque era el Betis.

A día de hoy Pepe te hace mínimo una cagada de gol por partido.

#2705 Yo ya dije hace unos días que este sistema a Khedira le venía como el culo, acostumbrado a que Xabi le cubriese la espaldas con Modric no se puede permitir su box to box característico teniendo que jugar casi siempre en estático.

O el equipo empieza a presionar arriba a muerte o defendiendo como lo estamos haciendo no vamos a rascar bola este año. Y veo a Ozil muy fuera, de hecho no lo veo sentido alguno a poner a poner a Isco tirado a la zona izquierda y a Ozil de ED jugando encima con dos laterales ofensivos sabiendo las lagunas defensivas que tienen ambos.

Que será el primer partido, pero no me gusta absolutamente nada lo que veo.

P

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/19/la-verdad-sobre-el-calentamiento-de-iker-casillas-468233.html

Ya no saben a que aferrarse, ahora no calienta para no lesionarse. Lo que no se es para que calientas los titulares entonces, o los jugadores suplentes... ¿para qué no? Si eso no sirve de nada, mejor ahorrártelo para no romperte.

Pobre Julián, otro de los íntimos del topo.

2 2 respuestas
Scavenger19

¡Paren los calentamientos! ¡Que no caliente ni dios! No vaya a ser que os lesioneis...

CalvOr0t4

Para que no se lesione el suplente y "arriesga" al titular. Aham.

Fliyin

Esta liga tiene pinta de que nos lo vamos a pasar muy bien :si:

mongandante

Ya ha mandado a uno de sus novios a excusarle. Esta noche en las radios y tv 2º plato con Colino/Burgos/Lama

Fdkn

Julian Avila dinamitando la nula credibilidad que le quedaba, como lo disfruto.

1 respuesta
GritoN

#2711 jajajaja que patetico.

La verdad es que Casillas tiene el "entorno" mas chapuzero que he visto nunca xD

PD: Bueno, igualado con el sequito de Mundo Vomitivo del hijo puta de Rosell.

VENTURIN

Entonces que Morata no entrene, no vaya a ser que se nos lesione el 9 suplente. Jaja, si Cristiano entrena un viernes ¿podríamos decir que está forzando el día antes de un partido?

XDDDDDD

CalvOr0t4

Es que macho, Pipi con lo de la virgen, el cuento del aficionado polaco, esto de Ávila, lo de Burgos puñeando a Siro... Vaya gente más putamente chapuzas.

1 respuesta
Lexor

Ojala se vuelva a lesionar y asi sin mou ya no pueda malmeter mas que subir fotos absurdas como la de que le gustan las pipas
Mis amigos eggpañoles flipan con como he podido cambiar de opinion tanto respecto a este tard y ya es que me olvido de tantas mierdas que ha hecho este raul 2.0

Tlb

#2716 #2719 ¿Qué ha pasado?

Edit: Vale, no había leído quién firmaba lo de SportYou. Es brutal.

1 respuesta
GritoN

#2721 #2711

AleXxXxX_25

jajajajajaja vaya tela, q poca vergüenza tiene Iker mandando a sus lacayos a defender lo indefendible jaja

SupermaN_CK

Aquí algunos olvidais el debut en liga contra el todopoderoso Mallorca en la era Mou no? Yo lo tengo bastante presente, así que no seas tan agoreros por favor.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2724 sería bueno recordar tanto el debut liguero de mou como el debut liguero de Tito

1 respuesta
SupermaN_CK

#2725 Yo no recuerdo ahora el de Tito, pero también recuerdo los 2 primeros partidos de Pep con derrota y empate vs Numancia y Racing. Por eso digo que hay que tener paciencia, si esto sigue igual en diciembre entonces habrá que preocuparse.

1 respuesta
VENTURIN

Formación tortuga señores, el Madrid ahora no es ni el 10% de lo que será en diciembre, acordaos de como empezó el Barça de Tito ó el de Pep en sus primeros partidos, mismamente el Madrid de la temporada pasada como empezó y luego en Marzo era un tren

JosE_Arcadio

#2726 goleamos a la real y el barça había vuelto

Tlb

Cómo me lo estoy gozando. Todo un fichaje el tal Carlo.

Crus

#2706

En realidad, yo creo que ambos estaban en el banquillo por la misma razón que Iniesta, porque jugaron en Ecuador hacía 3 días. Sobre todo en el caso de Arbeloa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn