Hattrick simulador de fútbol Online

xXNaKeDXx

#359 Dios tremenda la pagina no sabia yo que existiera me viene de lujo :D
#360 entonces me aconsejas que entrene toda la temporada jugadas? >.<

a ver que os parece,siguiendo los consejos de la pagina de #359 e fichado un un nuevo delantero

que tiene de Anotacion Aceptable y de balon parado bueno y su especialidad es Cabeceador pero esque tengo un delantero que tiene pases insuficiente,anotacion aeptable y balon parado insuficiente(es decir 5-6-5) cual pongo?(por cierto el ultimodelantero esta en venta xD roberto Testoni se hace llamar xDDD)

kakarikez

lo importante es que los jugadores que entrenes sean jovenes. y que el entrenamiento sea a largo plazo

dar dos semanas de entrenamiento, solo, es perder el tiempo

xPipOx

Como bien te dicen arriba entrenamientos a largo plazo, vender y comprar mas entrenables y reforzar posiciones que no estes entrenando.

Al principio lo mejor es porteria, luego quizas si entrenas jugadas es bueno para ir subiendo rapido, pero sacaras poco dinero y despues ya te sera dificil, otros entrenamientos pueden ser anotacion o defensa. Entrenar BP, Pases y lateral es mas dificil ya que tendras que estar mucho mas atento al mercado y sacar dinero con esos entrenos no es tan facil, aunque las secundarias se pagan mucho pero claro ya en niveles altos de habilidad principal.

aDryur

Alguien me puede decir como carajo cambio la alineacion? Me vienen con el 4-4-2 y no soy capaz de cambiarla, no doy con la opcion ;(

De todas maneras aun estoy super perdido porque me han dado el equipo hoy y estoy liado haciendo todos los retos para conseguir dinero.

crazypowa

#365 tienes q jugar un partido antes....

TTGS87

el chavalín del juvenil si está fichado por el scout de inners, falta que me respeten las lesiones y consiga un crackk

xXNaKeDXx

#363 ok probare hacer eso xD

Lo idea seria crear un apadrinado Mediavidero en el Hattrick,es decir los que no saben jugar son apadrinados por los que si y estos les recomienda que jugador fichar,que toca entrenar,tactica etc etc xDD seria buena idea xD

kakarikez

79:35
El estadio se vino abajo en el minuto 79 cuando Gabriele Vergnani cogió el balón en la medular, empezó a sortear rivales, hizo una pared y quedó solo ante el portero, a quien batió sin mayor complicación, dejando el marcador en 2 - 0. ¡Gol de PRK5!

va bien la 1º jornada. y es mi rival mas dificil

B

cuando juegas contra un bot, es normal ganar de mucho, ¿verdad? jejejej, bueno, de todas maneras da mucha ilusión...sobre todo si es la primera jornada. :)

ZaGo

#369 Contra un bot siempre lo mejor es jugar relajado, merece la pena ganar espíritu, para partidos más importantes.

Bueno salvo que tengas tan poco mediocampo que ni se lo ganes a un bot xD

sOyneGro

Bueno, primer partido en IX tras dos ascensos consecutivos y primera victoria 5-0!!!! Se que apenas tengo oportunidades de ascender, pero como se descuide alguno de los dos pesos pesados de la division, voy a muerte.

Un detalle a destacar, es la impresionante influencia de la confianza en los valores de ataque. Teniendo a todo el equipo en una forma bastante mas alta que al final de la liga pasada, lo cual es extraño, mis calis en ataque central han bajado muchisimo por la confianza, como ya he dicho antes. En primer lugar pongo las calis en liga, con espiritu y confianza reseteados.

San Feliz United 

Mediocampo insuficiente (alto)
Defensa derecha insuficiente (muy alto)
Defensa central insuficiente (muy alto)
Defensa izquierda insuficiente (muy alto)
Ataque derecho pobre (muy bajo)
Ataque central insuficiente (muy alto)
Ataque izquierdo débil (muy bajo)

Calificaciones en amistoso anterior con espiritu tras el mots de final de liga y con confianza alta.

San Feliz United

Mediocampo débil (muy alto)
Defensa derecha insuficiente (bajo)
Defensa central insuficiente (bajo)
Defensa izquierda insuficiente (bajo)
Ataque derecho pobre (alto)
Ataque central bueno (bajo)
Ataque izquierdo insuficiente (muy bajo)

ZaGo

Mi primer partido de la temporada 1-3, victoria ante el recien descendido de VII :D

Vamos poquito a poco, pero con buen paso xD

PLeaSuReMaN

#370 y contra un bot "dopado" para la categoría en la que se está?

en mi liga hay uno con 40k tsi en 11ª división, así que no me inspira confianza salir relajado xD

ZaGo

#373 No le hagas caso al TSI que tenga, sino fijate en la alineacion y las calificaciones que saque en centro del campo, ya verás que son de risa, el bot no actúa de forma seria, por lo que saca siempre alineacion con horrible en centro dl campo y cosas así, poco preocupante.

Si puedes encontrarte bot con 30 y tantos jugadores y mas de 100.000 de TSI y que saquen un chiste de alineación, eso si, si se pone jugar relajados tienes que tener un entrenador con liderazgo, que hacerlo con liderazgo pobre, es para nada, no se mantiene el espiritu nada xD

B

Yo he empezado ganando 3-0, he fichado un par de mediocentros destacado en jugadas y vaya si se nota.
Ahora viene pregunta he cambiado el entrenador y fallo mio me he quedado en -500000 (al tar a 0 despues de los fichajes), en el partido he ganado 120k y tengo de sponsors unos 60k, y de gastos unos 80k con 18k de intereses.

En dos semanas y sin jugar en casa la proxima jornada superaria la crisis, o deberia de vender algo? en la actualizacion andare sobre los -460k, volveria a contar de 0? Nose si me hago entender jajaj

PLeaSuReMaN

#374 entonces teniendo el entrenador con pobre liderazgo paso de tocar la actitud?

ZaGo

#376 Efectivamente, porque el subidón de espiritu que te dará jugando relajado, no lo mantendrás para el siguiente partido, por lo que es para nada.

-Orb-

Yo me he comprado un bueno/aceptable para liga VI y ascender ya sobradamente de una vez, en estas ligas o juegas con el liderazgo o te comes un colín.

ScOuT

bohhh 2-3 ke he perdido contra un rival ke me saca 100000 de TSI xDD

Si juegas dos temporadas por ejemplo con dos delanteros(anotacion) brillante, juegan mejor ke si los acabas de fichar? hayalguna penalizacion por adaptacion? ami si me lo parece :S

-Orb-

#379
No hay penalización, solo si el jugador recién fichado es antipático o infame pues te baja el espíritu del equipo o lo que es lo mismo, perderás algo de mediocampo.

Es temporal, ira subiendo el espíritu poco a poco jugando los partidos en modo normal, si juegas un PIC obviamente te subirá el espíritu.

B

#370 jejeje..mi medio campo es aceptable, por eso. Me he colocado de los primeros en la clasificación, no está nada mal. Espero subir esta temporada. Aunque me da la sensación de que hay un par de huesos duros que no me lo pondrán fácil. xD

B

Qué pensais? es recomendable promocionar a un juvenil cuando todavía estás en XI?

xPipOx

#382 Siempre es bueno promocionar un juvenil si es bueno, le podras vender y sacarte un dinero. Si usas la cantera nueva claro, si usas la vieja como la tendras en un nivel muy bajo no te renta sacar juveniles.

B

jejeje, de momento tengo uno de 15 años que promete, pero hasta los 17 no me dejan promocionarlo. Espero conseguir un crack como uno que ha escrito más arriba que está fabricando un Iniesta xDDDD

TazzMaTazz

Yo la había liado bastante poniendo a todos los titulares en Copa, porque me han eliminado a la primera de cambio. Y para el sábado pensé en sacrificar el partido poniendo a los suplentes y jugando relajado, pero es que aún así he ganado xD

Aunque no creo que vuelva a subir, espero hacer un papel bastante decente.

ZeRoKanS

No sabia que en MV habia post de hattrick, bueno, yo he ganado el primer partido de la temporada 3-0 :D

xPipOx

Mapet - F.C. Madrileño 1 - 3 Satisfechos Son favoritos

Gano este partido y sigo perdiendo aficionados, ¿!Pero esto que es?!

Mi plantilla cerrada y hoy mis ventas suplentes + un delantero clase mundial, bueno pases me han reportado 7 386 055 € xD, fichare un portero de 4Millones y espero subir a V con lo que tengo este año.

B

#387 pero eso es raro, ¿no? a qué puede ser debido?

xPipOx

#388 Es debido a que antes estaban decepcionados y el cambio no ha sido suficiente para que dejen de irse... pero vamos con un son favoritos esperaba que el cambio de animo por lo menos hiciese que ni perdiera ni ganara aficionados xD. Aunque si no recuerdo mal calmados es la mitad... pero bueno debo de tener mas aficionados de los normales en mi division por lo que debe ser mas facil que se vayan si estan en niveles medio-bajos.

B

ah! oks, yo los tengo contentos por lo que me van aumentando de 3 a 4 cada 4 días. :). Supongo que si estuviera en tu división sería más difícil como tu dices ir aumentando.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx