Hattrick simulador de fútbol Online

GreatKingRat

#1077 Enhorabuena! Avísanos cuando acabes la web, que tiene buena pinta :D

RA_MeSiAs

Estoy empezando a diseñar las vistas de plantilla y de jugadores. Digamos que la web la tengo (tenemos mejor dicho, es proyecto mio y de un amigo) al 5%.

Tomad un anticipo:

http://i204.photobucket.com/albums/bb182/RA_MeSiAs/scr1329399424.png

ElectNewt

no tiene mala pinta, veremos como sigue. cuando este terminada no dudes en poner el link

1 respuesta
RA_MeSiAs

Probablemente antes de publicarla definitivamente buscaremos betatester, os dire algo por aqui para que seais los primeros en probarla y ayudarnos a darla por valida antes de sacarla al público.

2 1 respuesta
F

#1084 Vale, me ofrezco a ser beta tester. Ya nos irás comentando algo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vista de la plantilla, cumpliria funcion de asistente de alineacion y vistazo rapido de tus jugadores.

Vista de jugador (una vez pinchas sonbre él desde la plantilla). su función es examinar con detalle todos los aspectos tanto deportivos como economicos del jugador, incluyendo graficas de como cambia con el tiempo su valor en el mercado (cogiendo la media del comparador), graficas de subidas de nivel, de forma etc.

Si se os ocurren otros datos para poner avisad que cualquier cosa que alguien eche de menos será bien recibida. Lo mismo con ideas.

PD: Por cierto, las cifras estan puestas manualmente y son falsisimas, ya conecta y coge datos de la base de datos pero no esta totalmente implementado.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1086 Tiene una pinta cojonuda :D Se podría implementar algo para ver que jugadores aportan más en las calificaciones?

Por ejemplo: Pepito +1,8 ataque lateral, +1,3 ataque central
Juanito: +0,8 ataque lateral, +1,2 ataque central

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1087 Si, en la vista de la plantilla la ultima pestaña es "Puntuación", eso que comentas dara un numero con la sumatoria de todas las aportaciones y el resultado saldrá ahi, aunque la verdad tenemos que ver que algoritmo seria el mas correcto, puesto que afectan cosas como el ser Tecnico y Defensivo en los delanteros y demas.

Posiblemente lo que si se implemente aunque no en la primera version de la web, es para cada jugador lo que aporta en cada posición a las distintas calificaciones ( Si se pone de extremo, lo que aporta a ataque lateral, a medio campo etc).

1 respuesta
GreatKingRat

#1088 A eso me refería. Pues si tiene una herramienta así sería muy útil, un gran trabajo el que estáis haciendo :D

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1089 Aun queda muuuuucho, es pronto para cantar victoria xD

Muchas gracias, si se os ocurre algo util que echeis en falta, o que considereis imprescindible y ya exista, decidmelo por aqui por favor.

TazzMaTazz

No tiene mala pinta, pero si queréis que el tema triunfe deberíais meter algo nuevo que no hagan ya HO y HT, que ya es bastante díficil porque hoy en día con esos dos + pizarra lo tienes todo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Por ahora lo mas distintivo que tenemos son, la primera tabla de la vista del jugador para preveer claramente las subidas de niveles y los graficos basados en las estadisticas. Tambien es mas comodo realizar esto via web que via un programa java (y mas claro).

Aun asi, si pudiera ofrecer algo mas interesante mejor, pero por ahora no se me ocurre mas que lo que vais viendo (y alguna que otra cosilla mas del estilo)

F

Solamente por lo del precio real del mercado creo que merece la pena la web. Más que nada porque si lleva cosas parecidas al Tomattrick y le metes esto, creo que mucha gente se pasará a esta web.

Lo único que se me ocurre es que aparte de la web normal intentes implementar una web para móviles, que Hattrick en ese aspecto no tienen nada (porque la web móvil de Hattrick es un asco).

Ahh y poder ordenar por número también es interesante...

PD: la web va por php? Como te dieron la autorización los suecos?

RA_MeSiAs

En la vista de plantilla, cada una de las "caracteristicas" es ordenable al pinchar sobre ellas (jugadas, lateral, posicion, nombre etc).

La version movil es muy probable que se desarrolle pero cuando este proyecto este terminado y traducido al ingles.

La web utiliza PHP, CSS, JAVA, AJAX, HTML y MYSQL.

Para que te den la autorizacion Hattrick, hay que mandar una descripcion del proyecto que deseas desarrollar, enumerando cada una de las piezas angulares del proyecto, diciendo entre otras cosas, donde tu producto será diferente a lo que ya hay y porque puede ser mejor. Hay que enviarlo en ingles y una vez aprueben tu peticion, te permiten durante 6 meses el acceso a ciertas tablas de su base de datos mediante tu usuario y contraseña, para el procesamiento de datos y desarrollo de la página. Si en esos 6 meses no somos capaces de terminar la web y presentarsela, nos retirarian el CHPP, si somos capaces y la aprueban, pasariamos a ser producto CHPP oficial y la web estaría apta para ser públicada.

bresheri

yo llegue a estar en V, y lo deje hará unos 4 años o asi ,,ahora a la vista de mi abundante tiempo libre,,me creare otro equipo para llevarlo hasta la gloria!

filemontv

yo llevo jugando ya varias temporadas y lo único que utilizo es un txt, y he llegado a ser campeón de V solo con eso .. el juego en sí es muy simple

1 respuesta
TazzMaTazz

#1096 El juego no termina en V. Si tan simple te parece, porque no subes a Primera o te haces un equipo para ganar la copa?

1 respuesta
filemontv

#1097 Es simple el funcionamiento del juego, cuando sabes como va, no tiene mucho misterio.
Cuanto más alta es la división en la que estés, más complicado será ganar, eso es de cajón.
Reaccionas de una forma muy agresiva por cosas que entiendes mal, córtate un poco.
Saludos

1
GreatKingRat

Seguimos pensando en jugar una copa de MV?

#1100 Yo las estoy pasando putas contra un recién ascendido a VIII :S

F

Si, porque me han fockado en la copa

GreatKingRat

Gané 4-5 al final. Una semana más en Copa :D

De todas formas no duraré mucho porque tengo que meter todos los titulares en liga, que soy un recién ascendido.

cabezin

yo he pasado mi primera ronda de copa!!!! he tenido un poco de suerte y he marcado en la prórroga despues de que le expulsaran a dos, pero bueno, una ronda es una ronda :D , supongo que a la siguiente me petaran vivo pero yo ya soy feliz!!!

aqui la i.d del partido: 364685288

Josemillano

Victoria comoda del primer partido de copa 0-3, con un suplente, esperemos pasar de 4ª ronda, es el objetivo!!!

H

y yo tenia amistoso y se me olvido hacer alineacion... otra semana perdida de entreno xdd

lxn_

Cómoda derrota en el amistoso de hoy, 2-6.

B

primer partido de copa.desde el minuto 15 jugaba con 10 por la expulsion por roja directa del delantero. el rival infinitamente superior a mi. empato 1 a 1 y el muy cabron me gana en los penaltis...
otro año mas...

B

Nos estrenamos en VII, espero estar a la altura despues de 4 millones gastados en refuerzos. En copa perdimos 0-2, la primera en la frente XD Tengo un pequeño problema con la forma..

GreatKingRat

Estreno hoy en V contra un rival superior, a ver qué tal se me da esta temporada.

P

os va ht?

kakarikez

a mi el htlive me va mal

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx