Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

-S17-

#3090 no tienen dineros. Van a tener que hacer otro NFT de la Putellas para sacar perras.

8 1 respuesta
PuNTo

#3091 No creo que les sea complicado hacer otro apaño para unos meses. Yo es que no le veo hasta Junio.

En cuanto caiga de Champions... como el equipo baje de puesto en la Liga va a ser un polvorín.

1
jocker8

Xavi ha ganado prácticamente lo mismo que Mourinho en España, ni tan mal para el equipo que ha tenido.

2 respuestas
aberronchole

#3093 y lo mismo que el gran Bernd Schuster

miwel

Es brutal q un entrenador tan malo le haya ganado una liga a este Madrid q roba todas las jornadas, si lo piensas es una locura

2 respuestas
PuNTo

#3095 Si lo piensas bien hasta os rompe el relato del Madrid roba.

1
-Sore-

no la ha ganado, se la han regalado... cosa muy distinta...

EDIT: comparar a Xavi con Mourinho... el primero cae en fase de grupos de CL y hace el ridículo en EL, el segundo llega a dos semis de champions y siembra el gen competitivo y defensivo que luego haría ganar al Madrid 4 de 5 champions... igualito uno q otro... Mourinho si q estaba construyendo algo importante y no el jardinero de Terrassa...

3
PaPi

#3093 Mourinho levantó y sentó las bases de un Madrid que acabo ganando varias Champions, no es lo mismo.

4 1 respuesta
SRvictor

#3095 Hostia, todas las semanas saliendo mierda del caso Negreira y aún tenéis los cojones de hablar de robo.

Literalmente cualquier equipo tiene más derecho a quejarse que vosotros.

Increíble la absoluta desvergüenza que tenéis, de verdad.

5 1 respuesta
jocker8

Cuando os interesa lo importante son los títulos y cuando no 'el gen'.

Jejeje

1 respuesta
iZubi

#3098 Uno se enfrentó al Barça de Pep llevándose títulos por el camino y haciendo posiblemente los mejores contra ataques que se han visto VS Xavi imitando al Cholo pero mal

3
PaPi

#3100 Por mí que se quede el gen Xavi una decada más, que quede claro, pero por lo que sea el futbol champagne no se está disfrutando lo suficiente.

1
GrimMcSlam

Si Xavi no ha ganado más es porque no se han dado las condiciones meteorológicas para ello.

De quien es culpa eso?

8
miwel

#3099 pero negreira tb estaba el año pasado? venga seguir robando crack

1 respuesta
xArtiic

Dejando todo el aspecto deportivo del juego del Barcelona, resultados, etc... no me parece normal lo que hace Xavi, en cada rueda de prensa sube el pan.

No recuerdo un entrenador de los llamados "top" así, ni Luis Enrique O Mourinho eran de tal manera, siempre con excusas, algún día admite que él es el responsable y al final mete el "pero".

A mi personalmente me tocaría los cojones que el entrenador de mi equipo no pusiese más que excusas cuando estamos dando pena.

1 respuesta
-D-

#3089 Como está semana saque menos de 3 puntos contra Osasuna y Alavés yo le veo fuera ya.

1
iZubi

#3105 A mi me da pena que un tío que ama tanto a su club sea así, es que no ha cambiado nada desde que era jugador.

Y lo peor es que todos le compran las excusas

1
goLBeRLyyyn

#3089 Esto es terrible, imaginaros que nos toca el Barcelona en Champions este año, tendríamos que tomar una decisión muy dolorosa, renunciar a la 15 y dejar que el Barça gane para que así el bueno de Xavi pueda seguir dándonos momentazos, o ganarles y enterrar así una de las épocas del Barcelona más bonitas que hemos podido vivir como aficionados del R.Madrid.

Que es una champions comparado con ver a Xavi en el banquillo culé?
NADA

1
oOL4sTOo

Entro a este hilo, y solo hay amics merengues, disfrutad que volveremos:kissing_heart:

4 respuestas
Ninja-Killer

#3109 Si te parece va a estar llena de culés, con su legendaria autocrítica que les caracteriza

1 respuesta
oOL4sTOo

#3110 Poco ves el hilo del Barça, Xavi puede ser el entrenador más criticado de MV ever, así que no hables sin saber.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3111 Sin saber dices xD

1 1 respuesta
benjaZUx

#3109 Hasta que salga otro Messi. Hasta entonces, otros 50 años de comer mierda.

1
oOL4sTOo

#3112 Entonces es que tienes problemas de comprensión lectora.

1 respuesta
PaPi

#3109 Nueva era.

Ninja-Killer

#3114 No entro al hilo del Barça. Pero seguramente tenga mas amigos y conocidos del Barça en la vida real que tú.

La afición del Barça me recuerda a los votantes del PSOE: Unas tragaderas como el bolsillo de Doraemon

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#3116 Ok, entonces tus amigos son la representación culé mayoritaria, ok ok. Pásate, y así ves un poco lo que llevamos meses diciendo, Xavi out, no vale.

1 respuesta
HALAMADRID

#3109
claro que volveremos.
este no es el final del club.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#3117 Lo serán los culés de foro la representación mayoritaria xD

Mira si es autocrítico el aficionado culé que todavía siguen Xavi y Laporta, y más aún, muchos todavía siguen comprando su victimario y excusario por fascículos. No hay mejor prueba que eso

1
Doromil

#3118 este es algún célebre del hilo cule seguro

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2