Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

HammelSF

#7 Zidane es el ejemplo perfecto de que para dirigir un equipo grande hay cualidades mucho mas importantes que la parte tecnica de un entrenador.

Lo principal es crear un buen ambiente (esto los Capello, Mourinho lo joden) y A LA VEZ que te respeten para que no se vuelva una casa putas, que es lo que pasaba con los blandengues tipo Del Bosque.

¿Quien querria decepcionar a Zidane, idolo de la infancia de todos?

OviedoSergio

Como la lío Javi ayer

eVeL

#30 Bueno, contra quien ha empatado Xavi como entrenador para decir que > Koeman?

En la única temporada que se les puede comparar Koeman dejó al Barça a 8 puntos del Madrid y vivo en las otras 2 competiciones y Xavi, despues de recibir 5 fichajes que Koeman no recibió, lo dejó a 13 (creo que lo cogió cuando estaba a 11) y eliminado no de 2, si no de 3 competiciones convirtiendose en meme hasta para la UEFA bromeando con el twitter de la EL.

Que no te digo yo que con un poco de tiempo y rodaje Xavi pueda igualar e incluso superar los número de Koeman, pero ahora mismo y objetivamente, está a años luz.

1 respuesta
Doromil

#27 buena comparación ¿sabes como acabo roma?

1 respuesta
kreigon

#33 Pues es la sensación que me dan a mi como un entrenador y otro XD Me parece que Xavi está algo por encima. Llevó a un equipo y afición moralmente hundido a tener una racha que les trajo cierta ilusión que antes no habían tenido.

MustangZaba

23
B

Xavi es un prepotente como DT, si no gana títulos este año el barça se puede ver en una situación catastrófica

1
PuNTo

#4 ¿ y si no llega ni a Junio ?

1
B

Xavi debe estar a punto de pedir el fichaje de Iniesta con 24 años y saltar él al campo. Este señor solo entiende el futbol como él lo jugaba y aunque fue asombroso ver al Barça y a la selección hacerlo, también debería saber adaptarse a sus jugadores y tratar de buscar la mejor manera de rendir. Esta temporada se verá si es un fracaso tremendo y revienta el club por la hipoteca que ha supuesto montar todo este tinglado o tenemos a un Zidane 2.0 y carbura.
Precisamente Zidane era conocedor de sus limitaciones tácticas y estoy convencido de que se apoyó mucho en Modric, Casemiro y Kross para dirigir la parte táctica del juego mientras que él se encargaba de que el gallinero estuviera limpio y CR7 no se fuera de madre porque no le daban suficientes pelotas.

1 respuesta
Snorky

Si algo nos enseñó Frank Rijkaard en 2003 es que hay que aprender a confiar. No sé qué pasa con el fútbol actual, que empatando en la primera jornada de liga ya se empieza a cuestionar el equipo o al entrenador, ¿quiénes sois, los herederos de Jesús Gil?

1
sagem9

Es lo que hay cuando pones a las remoras partido si y partido también. El día que se atrave a arriesgar metiendo a balde de inicio o poniendo una defensa de 3 y jugar con doble pivote, lo mismo se da cuenta de que el equipo hace algo más...

privet

Xavi Hernández es buen entrenador por que si y ya, no hay que demostrarlo

1
S

Xavi ha perdido casi tantos partidos como Valverde con 100 partidos menos

1 1 respuesta
Jetxot

Bueno es el primer entrenador en 15 años (mas o menos) sin Messi...

El primer año de Koeman sin Messi eso habria sido divertido de ver... XD

Jadenouk

Jornada 1 de liga.

Menuda enfermedad os gastáis algunos.

Es absoluto terror lo que despierta Xavi y el Barça.

5 2 respuestas
S

Estoy acojonado con Xavi y el Barça desde que ganaron el Gamper.

7
-Sore-

Hay una estadística que me parece super esclarecedora para demostrar que este estilo de juego de sobar la pelota ya no hace daño a nadie, y si encima se hace lento, todavía menos. El Barça, recorrió más kilómetros que el Rayo.

Normalmente (por no decir siempre), en la época del Barça de Guardiola, el rival corría detrás de la pelota y hacia muchos mas kilómetros.

Esto es señal de que este estilo de juego está caduco, no sorprende a nadie y lo defienden con la punta del cipote mientras se beben un gin tonic.

Este es el mayor problema del equipo, mas allá de jugadores y entrenadores. Hasta que el Barça no aprenda a defender y a dejarle la pelota al rival para tener más espacios en ataque, no volverá a ganar nada importante nunca más.

Hablando en plata, el Barça no se ha adaptado al futbol moderno. Sé que es duro, pero es la realidad.

1 2 respuestas
K3k3

#47 Cuando te sale la generación de mejores centrocampistas de la historia de España, es normal crear un estilo propio que humille a los rivales. Es evidente que el tiki taka murió con Xavi e Iniesta.

En su día ya le encontraron el counter (jugadores que mezclan un físico portentoso con una gran calidad) para patear el centro del campo y meter una presión de locos. Rock & Roll. Ahora mismo ese counter está ya evolucionado al máximo (Liverpool de Klopp, Chelsea ganador de la champions, Bayern post Guardiola, etc) Si el tiki taka aún funcionara, Guardiola habría ganado alguna Champions y España no habría dado pena en las competiciones internacionales (de hecho ha sido Luis Enrique, que tiene un estilo que se aleja, el que mejor lo ha hecho tanto en el Barcelona como con España).

1 1 respuesta
-Sore-

#48 Así es, y añadiría al Madrid, no se ganan 5 champions casi seguidas sin saber defender y presionar de puta madre. Para mi, el equipo que mejor ha neutralizado el juego de los rivales en los últimos 20 años (un poco por encima del Barça de Guardiola).

Lo combinación ganadora del futbol moderno (las ultimas champions, mundiales y eurocopas lo demuestran) es: físico + buena defensa + calidad arriba

Lo que pasa, es que el Barça ha llegado a un punto de inutilidad y lentitud a la hora de hacer jugadas, que los equipos apenas le presionan, simplemente se dedican a estar organizaditos y bien parados en la frontal del área. Con esto les basta y les sobra para neutralizar el juego de ancianos del Barça. De ahí que acaben corriendo menos kilómetros que nosotros.

1 4 respuestas
S

#49 Totalmente de acuerdo. El Barsa se ha quedado en 2011.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Desde luego que es un terror lo de Xavi y el barsa

Terror a la hora de hacer quinielas, no hay quien acierte una

16 1 respuesta
Lexor

xavi, pjanic y busi, peazo centro del campo

1
B

nos vemos en junio con titulitos

Aguiluxo

Este post va a envejecer fatal cuando el Barcelona coja velocidad de crucero.

Al tiempo.

1 2 respuestas
TrumpWon

#54 Velocidad de crucero a la ruina: Quiebra Speedrun comprado por un Jeque árabe o más 100% no cantera

1
-Sore-

#54 todo lo contrario, estos post van a estar vigentes dentro de 20 años, 30, o el tiempo que tarde el Barça en darse cuenta de que tiene que cambiar su sistema de juego, aprender a defender y a jugar a un futbol moderno. básicamente van a tener que renunciar a su ADN de querer tener el balón el 80% del tiempo (ya de forma estéril), algo que lo que ha conseguido es que se les olvide defender y sean un coladero.

de hecho llevo meses diciendo por aquí que pueden pasar perfectamente 15 o 20 años hasta que el Barça vuelva a ganar algo importante: cuando se de cuenta de lo que dije antes o hasta que el Madrid se aburra de ganar...

yo ya estoy mentalizado para estos tiempos durísimos que se avecinan, por eso hace años que deje de sufrir por el equipo, espero que los pocos culés ilusos que quedan se vayan haciendo a la idea también. se que es dura, pero haced como yo y desconectad del equipo por vuestro bien (alegraos cuando se gane un titulo, no antes, y criticad cuando se pinche), veréis como vais a ver la realidad y vais a ser mas neutrales y objetivos.

2 respuestas
TitoBurns

#56
Yo lo he hecho y he ganado 3000€ en una semana, su método funciona 100% real bros

1 1 respuesta
Hanure

#34 Como todo en esta vida.

-Sore-

#57 no se si lo dices con ironía, pero no vas muy desencaminado, podrías hacer como yo e ir apostando dinerito por el Madrid, así, si pierde, te llevas una alegría y si gana, te llevas dinero... normalmente, te llevaras dinero... yo acabo de ganar 25 eurillos con la victoria de hoy...

B

#43 qué columna son los partidos perdidos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2