Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Kirbos

#2067 champions + balon de oro

Que leeis solo lo que quereis.

MRajoy

Ojalá Xavi siga muchos años más!

6
Versatil

#2070 Básicamente es eso, no querer reconocer que uno de los grandes ídolos en el campo es un auténtico inútil como entrenador.

Yo estoy seguro de que este Barça daba para mucho más de lo que ha hecho de haber tenido un entrenador decente.

1
P
1 respuesta
Maleao

#2070 Valverde tenía un super equipo que le dejó Luis Enrique que ya carburaba sólo, él como entrenador ni pinchaba ni cortaba, y aún teniendo Messi, Suárez y unos cuantos más se comió una remontada de LA ROMA y la HUMILLACIÓN CONTRA EL LIVERPOOL. No se le criticaba por ganar ligas y copas, se le criticaba porque los entrenamientos eran de risa, los días libres eran récord, los jugadores hacían lo que querían y encima en muchos partidos salía a encerrarse. Todo con el beneplácito de la directiva que nos ha dejado en la puta ruina gastando millonadas para conseguir eso, Ligas ganadas a medio gas y alguna Copa porque Messi es mucho Messi. Valverde era un monigote y punto.

Los madridistas encantados con Valverde o Koeman de entrenador y Bartomeu o Rosell de presi ya lo sé yo.

4 3 respuestas
thatsnono

#2074 Cuantas multis llevas ya, wanx1to? Hazte un favor y búscate una vida.

2 1 respuesta
Gerir

#2057 de los subcampeones no se acuerda NADIE

1
P

#2076

Who?

1 1 respuesta
Woh

#2078 ostia la obsesión xddd.

Chicos que es solo un puto deporte y esto es un subforo, no nos van a dar de comer.

2
Sinso

#2075 Los madridistas estuvimos encantados de que echaseis a "Malverde" porque ganaba ligas y copas con la minga y tenía armado un equipo durísimo.

Desde entonces, cada uno que pasa por el banquillo es peor que el anterior. Y Xavi mismo mil veces más amarrategui que Valverde y sus resultados en Europa xddddd

Ojalá Xavi renueve 5 o 6 años y vuelva Messi fichando 3-4 años.

1 1 respuesta
-Sore-

#2075 perdona perdona, pero Valverde no tiene la culpa de q los jugadores se cagaran encima cuando llevaban 3 y 4 goles de ventaja, ni de las miles d ocasiones falladas por dembele y cia en casa contra el Liverpool... el ya hizo su trabajo consiguiendo esa renta, los jugadores tan solo tenían q seguir haciendo lo mismo q hasta entonces... pero de repente se olvidaron de jugar al futbol y se cagaron por las patas abajo como buenos pusilánimes q son...

PD: el día q Xavi consiga llegar a una semifinal de champions y le meta 4 al Liverpool, aunque luego quede eliminado, me hago culturista...

1 respuesta
mongui

#2081 valverde en ese momento no tenia la culpa de ello pero Xavi ahora si la tiene? ese doble rasero xDDD

1 respuesta
-Sore-

#2082 de doble rasero nada campeón, ya te he contesto con mi PD de antes, pero te lo vuelvo a decir: a Xavi no le han remontado nunca porque nunca ha goleado a nadie en Europa, el día q le meta 4 a un equipo y le remonten, diré lo mismo, CULPA de los JUGADORES... yo no me caso con nadie, solo con los RESULTADOS.

MustangZaba

Cuando Lium deja de postear de pronto aparecen diez cuentas creadas en el último mes

Ya es hora de parar, ¿no crees?

5
thatsnono

Vaya, le ha durado poco la séptima multi del mes

1
1 comentario moderado
Jenthcresh

#2024 Tú hasta lo llevas en el nick.

5
PuNTo

De ganar una liga que está investigada por corrupción del vigente campeón y después de ser humillado en Europa en varias ocasiones... a ser el peor entrenador del fcb., no dista mucho.

2
Aries89

Tengo que reconocer que Xavi me ha callado un 30%, si ha ganado la liga, pero en champions y europa league haciendo el ridículo-

1
cabron

#2075

No se de donde te sacas que he dicho que se le criticaba por ganar la liga (cosa que no tiene sentido) he dicho que se le criticaba a pesar de ganar la liga, vamos que me has contestado para decir lo mismo, que no valía solo con ganar por que había otras cosas a tener en cuenta, que me quieras poner cuales eran esos otras cosas vale según tú, pero no veo que estés diciendo nada distinto a lo que yo había puesto.

Además de esa lista de cosas que has puesto, ahora con Xavi como mínimo se repiten dos, ser humillados en europa, y juego de mierda. De hecho es gracioso por que has puesto en tu post

#2075Maleao:

y encima en muchos partidos salía a encerrarse

, cuando en la ida de copa contra el Madrid metió a todo el equipo en su área para defender el 0-1 eran todo risas porque habíais ganado al Madrid en su campo, de repente ya no era ridículo encerrarse para defender uno gol

1 respuesta
Versatil

#2090 No olvidemos que no se puede comparar ser humillado en la vuelta de semifinales de la Champions con serlo en los dieciseisavos u octavos de la Europa League.

Valverde hizo un muy buen trabajo en el Barça, al cual sólo le faltó ganar una Champions, pero los culés centennials no lo van a reconocer. Eso sí, Xavi lleva dos temporadones del copón bendito.

3
Alhaken2

Siguen vertiendo bilis en cantidades industriales

1 1 respuesta
Kirbos

#2080 y con qué van a pagar a Messi? Con pistachos?

Si están destruidos economicamente y ya Franco no vive para salvarles el culo y recalificarles los terrenos.

MustangZaba

#2092 Bienvenido de nuevo, @LiuM

Se te echaba de menos

Sust0

Está claro que el año pasado a finales de noviembre, en discord quedaron todos para crearse cien cuentas para ir pasándose y usar conforme llegan los baneos. No es normal la cantidad de especialitos que aparecen echando pestes al barsa y embarrándolo todo con cuenta creada por esas fechas.

SRvictor

Ridículo en Europa, una liga ganada a unocerismo (absolutamente merecida eh) en medio del posible mayor escándalo futbolístico que se recuerda y eliminados de copa tras recibir seguramente el mayor baño en una década por parte del Madrid.

Y aplaudís con las orejas y habláis de bilis.

Sois la polla, como para que no queramos los del Madrid que siga Xavi.

Disfrutad que igual en 2 días se os acaba la alegría.

3 1 respuesta
Alhaken2

a catorce puntos del equipo al que no paran de desprestigiar y te dicen que el que ha hecho el ridículo es el Barça

puto florentimo, qué lavado de cerebros

1 1 respuesta
SRvictor

#2097 Que digas lo de Florentimo cuando vuestra junta os lleva directa al SAD es para partirse la polla.

Lo dicho, disfrutad que os vienen tiempos muy jodidos

2 1 respuesta
Alhaken2

#2098 tú mezclas churras con merinas a voleo

habría que verte haciendo gazpacho o cantando peteneras

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2