Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

goLBeRLyyyn

#2220 Este equipo es al que más títulos y resultados se le puede y debe pedir desde la 2018-19.
Y ya en esa época el Barça estaba en plena caída, aunque Messi salvaba los muebles.

GrimMcSlam

#2218 un Tchouameni es prácticamente lo que os costó Raphinha solo.

Repasa las cuentas de tu club.

#2219 bueno, yo no voy a ser tan falso como Xavi con lo que respecta al juego. Aún siendo la mierda, lo que estamos juzgando aquí son los resultados.

Y los resultados de Xavi son mediocres, de momento. A ver qué pasa este año.

1 respuesta
LiuM

#2222 eso mismo te digo a ti, repasa las cuentas del club. Y si quieres hablar solo de gasto y no de balance tampoco quedáis bien parados

1 respuesta
GrimMcSlam

#2223 estás tan obsesionado que metes al RM en todos sitios.

Haz el favor de mirar más lo que ocurre en tu club y las inversiones que hace. Mira lo que se ha pagado por Raphinha y lo que aún se debe antes de hablar del resto.

En cualquier caso, si tanto te gusta hablar del RM, hablemos. Si se puede permitir invertir ahora es porque estuvieron mucho tiempo reduciendo gastos para mantener al club saneado.

Por cierto, tu club ha tenido que tirar de ingeniería financiera lamentable para esconder que han perdido más de 300M este año y no te he visto decir ni mu sobre el tema.

2 respuestas
iZubi

#2213 Sobre lo de Joao es cierto, a priori tiene muchísima calidad, desborde.. pero luego tiene un ego demasiado grande es capa de driblar a 4 jugadores para luego estallarla contra otro defensor teniendo a 3 compañeros demarcados.

Crea peligro y luego se carga la jugada el solito, me recuerda bastante a Dembele de hecho en ese sentido.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2224 Por no hablar del sueldo de Joao Félix, que no se lo cree ni el tato xd

LiuM

#2224 resumiendo que has mentido con la gran inversión. He tenido que meter al Madrid para que lo entendierais, visto que solo razonáis en clave blanca.

Una inversión de <100m en 2 años para ganar la liga de forma sobrada, podéis seguir criticando

1 respuesta
roflmao

estan comparando el equipo del RM actual (aun con las bajas) con el Barsa actual (con o sin bajas), menuda puta broma xDDD.

Pedir a este barsa lo que ganaba hace años es de ser bastante idiota.

Los cules sabemos que el proceso va a ser largo y que el equipo no va oler nada de lo que olio hace unos años hasta dentro de mucho tiempo. Los fichajes en su mayoria salen ranas y son una puta mierda.

aberronchole

Laporta es Jesucristo para los culés y Xavi es la leyenda, el jugador con puro ADN Barcelona (aunque su equipo juegue a lo contrario). La tienen que liar mucho para que la grada se les ponga en contra.

Con dar el nivel en Liga es suficiente. Lo que pase en Europa da igual siempre y cuando sean competitivos en Liga.

goLBeRLyyyn

Palancas de dinero que supuestamente no ha llegado, triquiñuelas financieras varias por las que ya está siendo investigados, media plantilla nueva, dinero que se le debe a otros equipos que se ha ido aplazando y hay que pagar, etc ... todo forma parte de un plan para intentar volver a ser lo que fueron.
Al final todo lo que hace el club es una inversión a corto plazo xd

Que no os engañen con relatos, 100 millones xddd

2 respuestas
LiuM

#2230 coges gasto y le restas los ingresos desde que está Laporta y ya nos dices cuánto sale. Bueno yo ya lo sé, pero mucha gente parece que no.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2231 Claro, los "ingresos"

1 respuesta
LiuM

#2232 te hablo de fichajes no de presupuestos. Los datos están ahí, me lo ponéis muy fácil a veces

1 respuesta
el-lobo

#2225 Si Joao Felix se pone el mono de trabajo al servicio del equipo será lo que el quiera ser. Ver 90 min de Joao Felix te sobra 70 min porque se dispersa.

Cómo jugador de fútbol sala sería mejor que Ricardinho.

La cagamos por el precio excesivo en su fichaje y ya está. De esa generación era mabppe y Halland. También se ha quedado en un quiero y no puedo Havertz.

1
goLBeRLyyyn

#2233 Ah vale que solo importan los gastos de fichajes, muy bien jajaj muy fácil si que lo pones, es verdad xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#2227 resumiendo, que no sabes ya ni leer.

"Una de las mayores inversiones del FCB"

Céntrate un poco y tómate tu tiempo para leer los posts de los demás antes liberar la bilis que te genera el RM.

El FCB invirtió entre 150-200M contando con Ferrán para que la temporada pasada ganaráis la liga y os volvieran a echar de la CL en grupos y de la EL en cuartos.

goLBeRLyyyn

Encima aún le queda por pagar unos cuantos millones de Ferrán, de Raphiña, de Lewan, de Kounde y hasta al Ajax le deben pasta aún por el fichaje de De Jong desde 2019 xd

Pagad los fichajes hombree

Loki_Cat12

#2218 Pero Lewandowski, De Jong, Rapinha cobran el doble de lo que cobra Tchouameni, no todo es el traspaso, o me vas a decir que la operación de Lewan es mejor que la de Joselu?¿

LiuM

#2235 hombre si hablamos de inversión de fichajes lo normal es mirar balance de fichajes, no de otras cosas.

Y no, no sale 200m como dice grim

1 respuesta
MustangZaba

#2230 "media plantilla nueva"

Si del equipo que coge Koeman solo siguen Ter Stegen, De Jong y Romuerto

Cuando exiges que te quiten los muertos de encima y además te hipotecan el club hasta 2080 es más fácil competir

Nos ha jodido

1
goLBeRLyyyn

#2239 Estamos hablando de la economía en general de tu club, no solo cuentan los fichajes y ventas, también hay otras cosillas. Pero bueno este es el hilo de Xavi, no de eso.

1 respuesta
LiuM

#2241 grim se refería a fichajes

Alberto_

Habiendo pasado gente como Setien y Malverde imposible. Malverde con Messi en su plenitud no ha hecho nada. Las ligas se ganaban solas y más algunas con Madrid abandonando en septiembre. Tata Martino, anda que no han pasado entrenadores mediocres con equipazos y Messi en plenitud. El mismo Koeman con Messi no pudo ganar una liga ganada y haciendo ridículo en Champions con equipo rodado. Con Xavi el tiempo dirá pero a priori ni de lejos es el peor.

Doromil

Tratándose de una mafia corrupta que oculta pagos y sobornos o se inventa ingresos y activos, es complicado hablar de balance.
Dejemos a la justicia que se los lleve por delante.

17 días después
Versatil

Qué buena pinta tiene el barça de Javi, un año más. No cabe duda de que hay que seguir confiando en él y los resultados llegarán.

4
Jenthcresh

Esperando a que miwel reflote el hilo a las 6am (las 5am en Canarias).

1
Kacto

Pero habéis visto el estado del sespet? Así como cullons se va a ganar.

1 respuesta
MustangZaba

16
Zero_G

Como te quiero Javi

Doromil

El club negreira es esto sin comprar arbitros

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2