Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

GrimMcSlam

#240 4, 4 Champions xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#241 Es que uno ya pierde la cuenta xD

Doromil

Yo no veo la discrepancia, tanto cules como madridistas estamos muy felices con xavi entrenando al barsa.

Sea así por siempre camaradas.

3
maesegorod

Leer estos hilos siempre da un poco de vergüencita ajena, aunque cuesta decidir si dan más los madridistas intentando desprestigiar a Xavi en base a unas jugadas o los culés repitiendo en cada página lo del complejo (eso dejó de ser efectivo tras las 4 de 5 y después de decirlo hasta con Setién).

Es evidente que el Barça ha pegado una gran mejoría en juego, como también lo es que lo ha hecho a partir de las incorporaciones de jugadores y que aún no ha ganado a rivales de verdadera entidad (quitando el lamentable Atleti de este año). Por lo tanto creo que la ilusión esta muy justificada, pero las pajas sobran.

B

Hola @GrimMcSlam

1 respuesta
GrimMcSlam

#245 hola @lendersmark

2
EneKka

#129

31 1 respuesta
DiSKuN

#129 Tenías razón, no puede ir a peor

TitoBurns

#247
Uffff eso me ha dolido a mi y todo jaajajaja

B

Mi cara viendo el hilo

3
ArcheR

Pobre @overzeta, no le volvemos a ver el pelo por aquí me da xD

Sesekz

#129
Aqui tienes los resultados amic

15
B

El peor entrenador en 80 años era no?

Zero_G

Aceptemoslo, la cuspide de los loles de la Xavineta ya han pasado. Ha sido bonito mientras duró.

1
Borbon

#129 digno sucesor de roncero, manda currículum al AS

1
1 comentario moderado
B

#129 @Dase Oye tu que opinas de esto?

Nullpointer

El clan del Discord está desaparecido, qué raro

3 1 respuesta
B

#258 Pero si habéis jugado con un equipo de suplentes y que si pudieran no asistían al partido.

Ni lo han intentado. De hecho, ha sido de lo más vergonzoso en cuanto a deportividad que se ha visto en mucho tiempo.

4 respuestas
Nullpointer

#259 Lo dicen los que ganaron al Rayo Vallecano en el último minuto xD

1 respuesta
EneKka

Jajajajajajajajajaja

1
madfrog

#259 jajjajaajjajajajjajajajajaja me encantáis

B

#260 Prefiero ver perder al Real Madrid todos los partidos que quedan antes que este esperpento en el que el rival por poco y envía a sus alevines o directamente ni van.

2 respuestas
GaLiaNBeaST
#259Treecko:

ha sido de lo más vergonzoso en cuanto a deportividad que se ha visto en mucho tiempo

24 1 respuesta
B

#264 Después de eso y la tijera de capoeira de Sergi Roberto.

madfrog

#263 Ahora dilo sin llorar

10 1 respuesta
Nullpointer

#263 En eso estoy de acuerdo, yo tambien quiero ve al Real Madrid perder todos los partidos que le quedan

1 respuesta
Kandelario

No se puede ser más acomplejado

B

#266 La frase cliché no cambia que el Bilbao ni lo intentó (Empezando por la alineación)

#267 Te dejas la parte en el que si el Bilbao pudiera pillaba a 11 de las gradas y los enviaba a perder

Artemax

La cuestión es sacar o inventar todas las excusas posibles.

Dejadlos que rabien, llegará algún día que nos reiremos de esto, como el Robinho > Messi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales