Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

EuuD

mi boberia pa hoy

http://www.casimages.es/i/15050901420015239.jpg.html

garrapato

Live: Borussia Dortmund gana al descanso @2 st1

garrapato

Live: Borussia Monchen vs Leverkussen @2.66
Gol de Rochina en el Granada-Cordoba @2,62

ambas st1

f0restLOL

Menudo ridiculo esta haciendo los spurs

2
Str3k

Es que han tirado 3 tiros y uno a puerta contra los 10 y 6 a puerta del Stoke... van a tener suerte porque el Southampton tambien está haciendo el ridiculo contra el Leicester que si no...

EuuD

hoy no doy una diosss

Enccel

Es que encima vs stoke que son fuertes en casa...xD

SoLiD

Corner a favor de la Real en el minuto 94 y otras formas de joder una apuesta.. en fin xDD
la otra de #926 solo me falta el Under 4.0 Goles HA en el Celta Sevilla..

una pregunta.. si le puse menos de 13.0 Corners y fueron justo 13, porque no me la dan como nula? pensaba que el 13 me la daría como void..

1 respuesta
Str3k

deberían de dártela como nula y devolverte el dinero si era un handicap asiático de corners

1 respuesta
SoLiD

#939 eso pensaba yo, no es handicap asiático, es corners adicionales y al no poner 13.5 sino 13.0 pensaba que seria como el asiático.. mañana me pondré en contacto con los de bet365, pero vamos creo que poco puedo conseguir.. ya he aprendido para la proxima

Oyete

#938 Poco te quejas del gol del Deportivo en el 94, pájaro.
De tu duda, apostaste a un hándicap europeo y no asiático, está claro ya que tienes triple opción.

1 respuesta
SoLiD

#941 hombre me quejo poco porque con 1-0 desde el minuto 14, lo normal es que el segundo gol hubiera llegado antes.. pero bueno siempre no voy a tener mala suerte :P
respecto a los corners, eso es lo extraño que solo había dos opciones +13.0 corners o -13.0 corners, no estaba la opción de exactamente 13 corners, por eso hice la apuesta.

1 respuesta
Oyete

#942

Un partido de la misma competición, al 99'99 por cierto que el mercado ofertado sea idéntico. Con la línea de trece tienes una cuota muy pareja y es europeo, pongo en duda lo de que sólo hubiese dos opciones. :<

1 respuesta
SoLiD

#943 lo se, que ese es el mercado normal en un partido, no es la primera vez que apuesto en el mercado de Corners, pero bueno si dudas de lo que te digo, lo demás da igual.
De todas formas ya me he puesto en contacto y me han dicho que aunque no estuviera el mercado de Exactamente la apuesta está perdida.

EDIT: Para ahora a las 5
Villareal - Elche
Elche +2.0 HA @1.475

Chelsea - Liverpool
Chelsea 0.0 HA @ 1.475

Combi: @2.17

Enjoy!

Verde/Nula .. not bad
Y verde la primera de #926

2
SoLiD

Para Hoy:
Arsenal - Swansea
Arsenal @1.30

Rayo - Getafe
Rayo 0.0 HA @1.375

Feyenoord - Vitesse
Feyenoord 0.0 HA @1.350

Combi: @2.41

Enjoy!

EDIT: ROJO..por el Feyenoord y el Arsenal XD

SasSeR_18

Hay bono para el Bayern-barsa y el Madrid - juve

luperio

Teneis los picks de los bonos que pone apuesta conservadora, moderada etc...???

1 respuesta
fumAx

#947

1 respuesta
Str3k

Yo no se con que arriesgar hoy... Veo que puede pasar cualquier cosa... :/

sidali

Yo ya le he metido al 2 (+40) y en live al empate (+45). No veo ganando al Bayern.

1 comentario moderado
porroponpom

Yo voy con el Barsa a full, no creo que falle hoy. El bayern está muy flojito.

gefea

#951 Yo, si fuera tú, cerraba ya la apuesta. Y ponla antes de tener ya 5 acertadas please

1 1 respuesta
Kirindae

Más o menos controláis cuánto puede caer una cuota en live? Estoy viendo la línea de gol y no se si renta más poner pre "barça o bayern" y live "empate" (con mejor cuota en live pero menor en pre), o tirar a la linea de gol, que no se cuánto bajará en live

1 respuesta
EuuD

#953 Eso me han dicho varios, pero sinceramente por 60€ no me sale a cuenta. Mucho que ganar y poco que perder (2.50€).

Sorry, luego hago alguna y la pongo por aquí jaja

1 1 respuesta
fumAx

Me gusta para el prepartido: Primera tarjeta para el barça a 1.83 ya que me espero un Bayern que intente marcar rápido con un arreón incial.

Y luego en live puede que meta al empate o victoria de alguno de los dos equipos si me está gustando uno más que otro.

¿Cómo veis la del prepartido sobre todo?

#954, La semana pasado me fijé en una cuota 2.62 y bajó a 2.50, no sé si te servirá de ayuda jaja

1
Lamper

#955 Entiendo tu razonamiento, pero realmente no pierdes 2,5 €, pierdes 63,38 € que tienes ahora mismo cerrando.

Dicho esto, yo soy de los tuyos, pero bueno tenia que decirlo xD

Yo para hoy llevo el under de corners, son equipos de hacer pocos, aunque es arriesgada, la línea esta muy alta, y los under se pagan muy muy bien

PD: Quien tenga poco bank, que asegure ganancias sin duda

mecmec

Previa: Barcelona @2,75
Live: Empate@3,75

La del live la estoy dudando por una victoria con HA del Barça. Confianza total.

PeCe

#948 Sigo la arriesgada 4, me gusta. El Bayern saldrá a por el partido y si consigue meter un gol se vendrán arriba, y en la segunda parte como se abran el Barça les puede reventar a la contra.

1 respuesta
SasSeR_18

#959 A mi me encanta, si fuese algo más holgado de bank me tiraba a por esa, por como se puede intuir el partido puede estar bien tirada.

Voy con victoria del barça 11€ @2.75
en el live improvisaré algo, todavía no lo tengo claro, a ver como va el partido

edit. Empate a @4, por si las moscas

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu