Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

ManKorR

#869 Debe realizar y pagar su apuesta en directo sin riesgo como de costumbre, pero si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, hasta el valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€).

Por tanto da igual que apuesta hayas hecho en pre, total de que hagas una en directo de 25e,esa si la fallas te la devuelven. Lo que no puedes hacer es apostar menos de 25 en pre y luego 25 en directo, porque si fallas la de directo te devuelven únicamente el valor de la apuesta en pre partido (max 25)

No se si me he explicado bien :D

#865 No, te las devuelven igual, alguna vez lo he hecho para no arriesgar jaja

Tambien opino que la de #866 es muy buena.

Yo he metido en la oferta

-Empate o Juventus 25€ a 1,47 en pre

  • Real madrid 25 a 3 aprox en LIVE
    Ademas he metido Real Madrid -0.5;-1 a 3..37 Sk 1
2 4 respuestas
garrapato

Me he lanzo a x al descanso@2,05 y madrid ft @2,90en live

Gg wp

thunder_89

En la ruina :O

Aitortxu

Os han devuelto el dinero del live ?

A mi en las apuestas realizadas, me sale como perdida la del live

1 respuesta
Str3k

ha tardado un rato de quitarse de pendientes y ya se ha quitado pero aún no me han devuelto nada...

2 respuestas
Aitortxu

#875 A mi en el historial en apuestas determinadas (las finalizadas y pagadas) me pone la cantidad apostada y ganancia 0€-Perdida, no la misma cantidad que he apostado...imagino que lo cambiaran

1 respuesta
Str3k

#876 digo yo que debe de salir eso puesto que la has perdido, pero te reembolsan el dinero... la verdad es que nunca me he fijado en esta promoción de eso xD

una cosa, mañana tambien hay promo, si apuesta por ejemplo un par de euros al barça mañana, pero mañana quiero apostar 25 a una cosa prepartido y otros 25 al live, se me jode al apostar ya a mañana? puedo tener dos apuestas al partido y seguir teniendo la promoción?

1 respuesta
Aitortxu

#877 Creo que lo explica #871

jorge96

Te devuelven el live. La prepartido no. Y tardan un rato en devolverlas, a mi tampoco me ha llegado

ManKorR

#874 #875 Suelen tardar unas cuantas horas en devolver el live, no tengais prisa....

PeCe

#865 rojo las dos :(

fumAx

#871 No ha estado muy desencaminada la cuota 6.5, de hecho se pudo vender al descanso por unos 35€ jeje. Y la del prepartido que es la que hay que acertar sí o sí ha salido verde, así que buena noche.

1
jorge96

Para el barsa igual meto 1°parte -1'5 y +1'5. O portería a cero barsa no/si. Son gains seguras y con cuotas aceptables.

fumAx
3 2 respuestas
SoLiD

INFO: Ayer hice una apuesta de 40€ prepartido en el Juve-Madrid y después otra de 50€ en el Live.
Hace un rato me han devuelto 25€ al perder la apuesta que hice en Live.
No tenia ni idea de que me devolverían algo, una pequeña sorpresa.

Kirindae

#884 Creo que no entiendo algo, porque en la opción arriesgada 4 veo un win easy?
Si Barcelona o empate = ganar 83€
Y Bayern o empate en Live = ganar 325€
Siempre ganas! No entiendo xDDD Explicadme o le meto a eso eh? ajajaja

1 respuesta
fraJiscow

#886 Esa apuesta no es doble oportunidad, es Empate al descanso/Barcelona al final.

Por eso tiene una cuota mucho más elevada.

fumAx

Lo que no me gusta a mi de esa aimagen es que en ninguna de las apuestas intenta ganar las dos. Yo intentaré ganar las 2.

1 respuesta
Str3k

#888 en las conservadoras lo entiendo porque quieres asegurar las dos, pero en las arriesgadas... no se, es raro xD

garrapato

Bueno para hoy me lanzo con barca @1,75 y en live barca-2 HA @5

he aquí un tío con fé.

1 respuesta
fumAx

Yo en prepartido he metido victoria del Barça con hándicap -1 @2.25.

En directo voy a meter una cuota alta, las dos que más me gustan son:
Carrera a 7 corners Bayer @6.00
Mayor número de tarjetas Barcelona @3.60

Que opinais de las dos del live? Estoy indeciso.

1 respuesta
garrapato

#891 que te esperes a las alineaciones. xq lo mismo el bayenr sale con 3 centrales y veo chunga la de los corners

PeCe

Yo me he fiado de lo que me contestó ayer #871 y le voy a meter todo mi bankroll a:
-Prepartido: Barça o Empate @ 1.16
-Live: Bayern @ 5

Y a cenar salchichas con cerveza alemana vestido con el típico traje bábaro.

1 respuesta
Kirindae

#893 Aclárame eso: Si gana el barça o empatan, te llevas lo que vienen siendo 4 euros (porque los otros 25 te los han regalado), y si gana el bayern te llevas 100 euros y te devuelven los 25 de la prepartido? Estoy to rayao jajaja Perdonad pero me he perdido con el asunto, es lo que he entendido de #871

1 respuesta
garrapato

#894 la de pre partido nunca te la devuelven. por eso siempre se busca algo superior a cuota 2 en el live.
mira la tabla #884 para ver las combinaciones ganadoras.

1 respuesta
Kirindae

#895 vale, vale, entonces si pierdes la prepartido pero ganas la live, ganas live y punto, si pierdes las 2 pierdes todo y si pierdes live pero ganas prepartido, te devuelven los 25 del live, no? Gracias por atenderme

2 respuestas
fox007

#896 No, te devuelven la apuesta live pase lo que pase en la del prepartido

Str3k

por eso siempre tiene que ser la cuota del live mas alta que el prepartido

garrapato

#896 te lo resumo para simplificar conceptos:

Haces 1 apuesta pre-partido y te regalan una en el mercado live (tienes que tener saldo para hacerla).

Si fallas la que haces en live. No pasa nada ya que pasadas unas horas te devuelven lo apostado.

ejemplo: en pre-partido haces Barcelona o X @1,18 y en live Bayern @5
-Si Sale la pre partido te llevarías lo que has apostado @1,18 y te devolverían lo apostado de tu apuesta en el live

  • Si sale la del live,perderías la que hicistes pre-partido pero te llevarías una cuota superior a 2 (en este caso @5) por lo cual sales en positivo tambien.

un saludo

1 1 respuesta
Kirindae

#899 Muy clarito todo, perdonad las molestias, uno que con temas de dinero se atora xD Gracias!!

2

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu