Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

argee

1 1 respuesta
mecmec

A ver si devuelven la pasta aun haciendo apuestas contradictorias. Me da mala espina.

1 respuesta
0n1x

#1112 ¿? siempre devuelven

1 respuesta
mecmec

#1113 siempre que palmo la del live me entra el miedo de que cumplan sus condiciones y corten por lo sano pero sí, ya han devuelto.

Enhorabuena al que haya ganado, las de arriba bastante flojas.

fraJiscow

#1111 Pero quién puede llamar a eso recomendaciones??????

Quien haya seguido la "moderada" o las arriesgadas no solo merecía perder 25€, sino los 50 en juego.

R

All in al manchester -2

N

cuota 6 en betfair a que ganan atletico madrid y barcelona

1 comentario moderado
scrrpz

#1118 haz combinadas de poco riesgo para doblar los 10€ y poder apostar bien, menos la del Bayern (vaya partidito por cierto) el resto eran bastante arriesgadas salvo que vayas a goles y no a victorias.

Es mi consejo xD

1
mecmec

Creo que se deberían relajar las normas del post para hablar más abiertamente y que tuviera un poco más de vida. Somos muchos los que apostamos y salvo al flanders de turno no creo que a nadie le moleste #1118 y no beneficia a nadie que se oculte.

4 1 respuesta
NosFeR_

#1120 lo que no beneficia a nadie es ir poniendo apuestas para partidos tarde. Si queréis poner las apuestas que hacéis está bien, pero no vengáis aquí a decir que habéis metido a X partido, porque esto es un hilo de apuestas, y una apuesta que ya no se puede meter no beneficia absolutamente a nadie.

Si tenéis alguna sugerencia sobre cómo mejorar el post, son bienvenidas, pero hacedlas por privado a cualquier moderador o abrid un hilo en el foro de mv.

1 respuesta
Lamper

#1121 El usuario #1118 solo esta dando sus resultados del primer dia FALLADOS, el flanders de turno ni se molesto en leer el post, o se paso de flanders.

No hay que ser EXTREMISTA, parece que preferis un hilo medio muerto, que a la gente no le apetece ni comentar aqui

2 1 respuesta
NosFeR_

#1122 si es que es muy sencillo. No se pueden comentar apuestas que ya no se puedan meter. Lleva siendo así 38 páginas, lo tenéis en #1 bien clarito.

NO es un hilo para venir y comentar que acabas de ganar 3000€ sin haber compartido antes la apuesta. Tampoco para decir que los has perdido.

Y aquí termina esta discusión, repito: Si tenéis alguna sugerencia sobre cómo mejorar el post, son bienvenidas, pero hacedlas por privado a cualquier moderador o abrid un hilo en el foro de mv.

Str3k

Hoy también hay promo de bet365 para el Arsenal-Liverpool

Me gusta la conservadora 2 pero es que me da que va a ganar el Arsenal pero se paga poco (@1,75)

choleky

yo voy a poner los 25 iniciales al arsenal y los del live a under 2,5 goles creo
tiene pinta de partido de 1-0 2-0
las veis bien?

1 respuesta
Enccel

#1125 yo creo que van a quedar así tb.

R

Yo voy con el ambos marcan a 1,8 y gana arsenal y ambos marcan a 3,6 en live

Kirindae

es mejor en live ambos marcan o under 2.5? porque si ambos marcan y gana arsenal va a ser mínimo 3 goles xDDD
Y en pre ya llevo arsenal gana

1 respuesta
R

#1128

Mi idea también era meterle a la victoria del Arsenal, pero no estoy del todo seguro de que vaya a ganar éste partido.

Perdió en casa contra un West Ham que tiene buen equipo pero para nada se asemeja al nivel del Arsneal, y no perdió por la mínima. Luego contra el Crystal Palace lo pasó realmente mal, lo cual me deja bastantes dudas. También es cierto que ganó la Community Shield al Chelsea por 1-0 pero.. viendo el nivel del Chelsea y que casi palman ayer.. no les da mucho mérito :/

Sobre el Liverpool pues llevan 2 victorias ajustadas por 1-0 contra equipos mediocres aunque el Stoke se ha reforzado muy bien esta temporada, y el Bournemouth aunque perdieran peleo el partido de tú a tú, que por cierto, aprovecho para decir que la cuota del Bournemouth contra el Leicester a 2,05 en su casa de la semana que viene tiene bastante value, si mantienen el nivel que están manteniendo.

Por ello me he decantado por el ambos marcan como apuesta principal, en el LIVE ya veré a cual voy, pero tal vez tocará arriesgar un poco más. No veo al Arsenal ganando, pero tampoco al Liverpool, tal vez vea un empate entre ambos, aunque el Arsenal tiene mejor plantilla, y cualquier individualidad puede dar el partido, así que tiraré por ahí para la free bet.

1 1 respuesta
Kirindae

#1129 uf así planteado no se... Es verdad que el arsenal no ha empezado con buen pie... pero yo confío en la victoria hoy. Además, si nos fijamos en sus últimos 5 enfrentamientos, 3 los ha ganado el arsenal, 1 empate 2-2 y una derrota 2-1. Y viendo lo mismo, siempre ambos marcan... No se qué hacer, a ver el live qué cuota tiene el tema. Este partido pinta diferente, pero no se.

1 respuesta
R

#1130

Lo lógico sería que ganara el Arsenal, así que si apuestas a su victoria, sería lo más normal!

Cada uno te dirá un planteamiento diferente jaja

Str3k

pero el Liverpool solo ha metido 1 gol en cada uno de sus partidos, igual contra un Arsenal bien puesto no mete...

Kirindae

Pf es que es complicado. A ver, por lógica se supone que gana el Arsenal. Nunca se sabe, pero sería lo más normal, así que va en PRE.
Ahora el live es más complejo. Under 2.5... Ambos marcan... tampoco se sabe nunca, según estadísticas, ambos marcan en sus encuentros, pero según cómo están actualmente, no parece que vaya a meter el Liverpool. Odio estas situaciones xDDD Cuando sean las 9 y empiece el partido veré las cuotas y ya me decantaré en un pliqui jajaja

R

Y yo entro a currar a las 21:00, me tocará llegar 5 minutos tarde para poder hacer la apuesta desde el móvil xDDD

Str3k

yo no se a que meterle aún, en el live creo que le meteré al 1-0, y no se si meterle a Arsenal o a Under 2,5 en el pre...

Str3k

estoy mirando el partido y no tengo claro a que echarle en Live...

B

Venga, al rico reflote, supongo que haré más después, pero para ir calentando, que os parece?

1 respuesta
mecmec

#1137 razones de los picks? Cuotas? xD

T

Me está picando el gusanillo de volver a esto 4fun, qué casa me recomendais? alguien tiene algun bono de invitacion interesante?

1 mes después
L3RYC

Alguien puede colgar el cuadro de las recomendaciones del Arsenal-Man Utd para la promo de bet365 de 25€?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu