Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

luperio

Schalke vs Chelsea HA -1.0 Cuota 2.37 Stake 2.5
El chelsea esta temporada no conoce la derrota tanto en la premier con en champions, ademas, sale a menos de un gol en contra por partido y hoy necesita ganar para no tener problemas en la ultima jornada de champions, en caso de que gane por un gol tendremos una apuesta nula pero confio en una diferencia mayor de goles... A ver si sale y continua mi racha XD
Es la primera vez que hago un pronostico, espero que os sirva.

1 1 respuesta
Anubis_1

#241 No entiendo nada de esto: "asique en caso de que gane por un gol tendremos una apuesta nula lo cual "reduce el riesgo" y aumenta la cuota.. "

Explicame please :)

1 respuesta
luperio

#242 releyendolo es cierto que lo he explicado mal asique lo voy a editar porque explicarlo es un poco lioso xD

luperio

#241 Buena cuota y verde... sigo en racha :D

Lamper

#239 se me olvidaba!! ROJITO, falto el gol.

B

cancele la anterior y me la juego con esta shit

Malmoe - Juve, descanso final X/Juventus

Basilea - Madrid, descanso final Madrid/Madrid

Atlético - Olympiakos + de 2,5 goles

Leverkusen - Mónaco X-2

@28,6 stk 1

1 1 respuesta
gabrifly9

Funbet locura:

Zenit - Benfica ; Goleada loca 2-3 @1.95
Atleti/Atleti @1.9
Tévez marcará en cualquier momento @2.00
Ludogorets - Liverpool ; Empate al descanso @2.15
Primer goleador C. Ronaldo @3.25
Bayer Leverkusen - Mónaco ; Goleada loca 2-3 @2.00
Primer goleador Alexis Sánchez @7.00
Anderlecht - Galatasaray ; Galatasaray DNB @2.38

@1725.22 ; stake 0.2

Suerte

Anubis_1

#246 eso tenía una cuota de 28,6? venga hombre xDDD

2 respuestas
B

#248 si. lo de la juve se pagaba a 4 x ejemplo y combinandolo..

De todas formas al final por X circunstancias no la hice, estoy con un puto chine...

2 respuestas
fraJiscow

#249 Postearla y no hacerla es para darte fuerte xD

3 1 respuesta
Anubis_1

#250 cuando dice "me la juego con esto" entiendo que es que sí apostó.

#249 Me sorprende porque yo aposté a varios de esos partidos con las siguientes cuotas (lo que pasa es que eran apuestas simples, simplemente que ganaba X) pero vaya, mira la diferencia:

shturmovik77

#248 Pillando las cuotas de Bet antes del partido por ejemplo

Malmoe - Juve, descanso final X/Juventus = 3.60

Basilea - Madrid, descanso final Madrid/Madrid = 1.80

Atlético - Olympiakos + de 2,5 goles = 1.90

Leverkusen - Mónaco X-2 = 2.20

@27.08

Zinicox

¿Cómo veis la victoria del Sevilla frente al Feyenoord a @2,40 en William Hilo?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Sampdoria - Nápoles X-2

Almería - Rayo X-2

Paços Ferreira - Estoril 1

Eintracht Braunschweig - Núremberg 1

@8,39 stk 1

EDIT: Rojo

javierguash

Real Madrid anotará en las 2 mitades 1,22 (copa del rey vs Cornellà)
Victoria simple de CliftonVille 1,28 (irlanda del norte copa vs Ards)
combinada 1,56

Anubis_1

#253 Bastante factible.

f0restLOL

Valencia
Everton
Chelse
Deportivo
Arsenal
PSG

=
300 euros

con que gane PSG/VALENCIA/EVERTO me vale para ganar unos poquitos de euros,pero vamos..si ganan todos me hago rico xD

gabrifly9

Chelsea
Everton
Man. City
Arsenal DNB

@4.52

f0restLOL

Recomiendo las apuestas especiales que ponen ahora de city+arsenal+deport 11 euros por euro apostado

MaTRiX13

Buenas, abro de nuevo este hilo un poco muerto a ver si me ayudais.
en el partido Valencia-Barcelona hice una triple apuesta -2.5 goles+de 12 corners y 4-6 tarjetas (quedó 0-1 con 13 corners y 7 tarjetas aunque recientemente el comité de apelación ha retirado la tarjeta a messi por lo que se quedarian en 6).
Pues bien, acabo de contactar con un miembro de william hills de atencion al cliente y me ha dicho que ninguna de sus fuentes oficiales ha confirmado tal cosa de la tarjeta de messi, sin embargo se ve claro en todas partes, ha salido hasta en cuatro deportes que le han retirado la tarjeta a messi sí y a isco no.

debo presionar un poco mas? conseguiria algo? (era una simple apuesta de 1€ con la que ganaba 13€)

1 respuesta
10-Totti-10

#261 mira las condiciones de apuestas a las tarjetas, no sé yo si cubre cuando la quitan con el comité de apelación, cosa que me parecería raro, ya que si a tí te la dan por buena a los que hayan apostado a 7 o más tarjetas y ya lo hayan cobrado les darían por roja su apuesta y deberían recaudarles lo ganado...

Me parecería más lógico que las tarjetas se cuenten las mostradas durante el partido independientemente de que luego el comité de apelación las quite o no, aunque nunca se sabe.

EDITO: Te pongo las condiciones de bet365 que es la que yo uso:

Las apuestas que entren dentro del intervalo estipulado se considerarán ganadoras. La determinación se realizará según la información disponible sobre las tarjetas mostradas durante los 90 minutos del partido. Cualquier tarjeta que se muestre tras el pitido final no contará.

No contarán las tarjetas que se muestren a entrenadores, sustitutos y cualquier otra persona que no tome parte en el partido.

En caso de que un partido se abandone sin que hayan transcurrido los 90 minutos del tiempo reglamentario, se anularán las apuestas a menos que ya se hayan determinado.

1 respuesta
MaTRiX13

#262 intenté buscar en las condiciones de william hill pero no he visto nada excepto lo de las tarjetas a jugadores y personal del banquillo, muchas gracias por la respuesta amigo.

VladPo

Una combinada facil y que llegue a cuota de 2

Villareal:Cuota de 1.18 en betfeir
El villareal ira a por totdas y juega conta el ultimo de su grupo y esta a solo un punto de ser cabeza de grupo. Intentara pasar primero.

Sevilla: cuota 1.20
Juega contra el 3o de su grupo y al igual que el villareal intentara pasar primero para tener via libre a la final, ademas de ser el actual campeon, intentara llegar lo mas lejos posible.

Redbull Salzburgo: cuota de 1.22
Juega contra un equipo rumano que no esta en sus mejores dias. El sazburgo ya no se juega nada porque tiene 13 puntos y el segundo de su grupo tiene 8 puntos. Pero intentara mantener su racha.

Fiore : Cuota de 1.25
Ya no se juega nada, pero teniendo en cuenta que juega contra el ultimo de su grupo, intentara mantener la victoria para dar moral al equipo

Todo esto hace una cuota de 2.38

Que os parece?

2 1 respuesta
f0restLOL

#264 Me parece bastante correcta,mi base para las apuestas de hoy es la que estas poniendo ademas,asi que doy mi aprobado!

SasSeR_18

Dejo la mía por aquí a ver si le damos algo de vida al hilo, con que salga alguna ya amortizo

pd. la del inter no la veo, la del inter fue 4 fun

2 respuestas
Martita-

#266

Como se hacen combinadas en Bet365?

1 respuesta
f0restLOL

#266 Yo estoy viendo al INTER y es un partido muy atascado...quiza con la acumulación de cansancio en la segunda parte empiecen a tirar mas balones al hueco y se abran espacios pero lo veo dificil.

Yo no participe en este hilo,pero realmente 200 euros al mes los saco apostando,empezare a comentar por estos lares fotos de mis apuestas y cuando seamos 4-5 en el foro que participemos siempre,hacemos grupo de skype y wassap.

Decirme un sitio en internet donde poner mis fotos para enseñarlas porfa!

1 respuesta
SasSeR_18

#267

Eliges los picks que quieras, yo te recomiendo combinadas de 2-3 apuestas, (aunque soy bastante nuevo aquí), y despues si es un doble vas a dobles y te sale ahí el @value, y es donde tienes que añadir tu apuesta. Y si es un triple lo mismo en triples, te aparece el @ ahí. Espero haberme explicado más o menos bien xD La cuestión es dejar en blanco el lugar donde sería una apuesta simple y ponerlo en doble/triple

#268 Estoy contigo, estaría bien que la gente participara en este hilo, yo llegé tarde y recuerdo que antes había más movimiento

1 respuesta
Martita-

#269

Si, ya lo he conseguido, muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu