Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Pablo5Polaco

#1080 Espero que el partido de después sea mejor.

1 respuesta
Mystee

#1081 Es mucho mas balanceado este iba a ser una masacre a poco que los Sooners no fueran capaces de sguir el ritmo de LSU

ruben132

La secundaria de OU son hologramas, pero Joe Burrow es bestial. Qué QB van a destrozar los Bengals...

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1083 Se supone que los dos QB que vienen ahora son mejores, no? Sobre todo el rubito, o me equivoco?

1 respuesta
CarlosML27

#1084 Trevor Lawrence es una puta pasada, yo creo que sin hacer ni un solo snap en toda la temporada que viene ya va a ser número 1 en el draft.

locazan

El próximo Draft es de Tua y de Burrow

El del año que viene de Lawrence

Y el siguiente de Justin Field

Fácil y sencillo el primer pick del Draft de los próximos 3 años jajjaja

Mystee

Obviamente no es así, el año pasado por estas fechas se decía que iba a ser Tua, llega Burrow tras pedir el transfer y mira, lo de Lawrence es igual que Tua, espera que Chase Young no se quede un año mas, y respecto al año siguiente yo la verdad iría mas a por Thibodeaux que a por Field

No puedes hacer pronósticos a un año vista porque pasan cosas

De hecho no se lo que mas ilusión le ha hecho a Clemson, ganar ayer o firmar al segundo QB del país como refuerzo para Lawrence

Dinity

Vaya week 17 mas aburrida, no?

Solo los Titans/Steelers se juegan un wildcard y la NFC East se juegan algo relevante. Y el 49ers/Seahawks que se juegan seed.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#1088 Y los eagles no se juegan nada? Tenia entendido que si pierden y ganan los cowboys se clasifican los cowboys.

1 respuesta
Dinity

#1089 Eagles/Cowboys son NFC East, se juegan la división como comentan. Eagles gana la división si gana el partido, Cowboys ha de ganar y que Eagles pierdan.

Titans/Steelers/Raiders se juegan un wildcard. Si Titans gana el partido (contra Texans sin Watson), se llevan el wildcard, si pierden se lo lleva Steelers si estos ganan a Ravens. Raiders necesita ganar y que Steelers/Titans/Jaguars pierdan.

En los casos mas improvables que faltan por comentar (Titans/Steelers/Raiders pierden o Titans/Steelers pierden y Jaguards ganan) pasarían Titans

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1090 Todo claro. Solo una pregunta din importancia. No entiendo porque los raiders necesitarían que pierdan los Jaguars. Que me estoy perdiendo? Algo de gol average?

1 respuesta
Aziwar

#1088 qué más entretenido esperas? xD

pa1nkill3r

#1091 Para que pasaran los Raiders tenia que darse una combinación super rara
https://www.nytimes.com/interactive/2019/upshot/oakland-raiders-nfl-playoff-picture.html

Acaban de comentar en RedZone que todavía es posible si se da cierta combinación

baruczgz

Tirando de épica los Eagles con medio plantel lesionado... Menudo final de 3º cuarto nos han regalado los dos equipos.

MrAble

1 respuesta
MrAble

1
Lawgiver

El primer castañazo contra los Saints, billete de ida y vuelta xD

Sanjuadri

Ganan patriots, bills, saints y Seahawks

Quienes han quedado primero y segundo en la division 2?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1095 La posicion del draft funciona por orden de clasificación o por loteria? Me acuerdo cuando todo el mundo quería denunciar a Miami por el "tankering" ese y al final acabaron ganando hasta a los NE.

1 respuesta
Neokaizer

#1098

  1. Ballix Sparrow.
  2. Albacete Knives

Y yo tercero....

MrAble

#1099 Por clasificación.

1
y34hl0ve

Buffalo - NE - Philadelphia - Minnesota por aquí.

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#1102 Yo creo que lo reventamos haciendo el mejor partido de la temporada, y al siguiente hacemos el mayor ridiculo de la NFL.

1 respuesta
Lawgiver

#1103 Dependemos de lo que Capitán Kirk quiera hacer ese día, si el tio está inspirao y no se caga con la presión podremos pasarle la mano por la cara a los Saints, o eso o poner a Cook a correr hasta el infinito

MrAble

Hoy empieza lo interesante

pa1nkill3r

Empezamos hoy a las 22:35 !

Lawgiver

Harrison Smith mejores stats que los dos DB de esa lista, que alguien me lo explique

1 respuesta
Hir0shz
1
Pizzelio

#1107 el deporte es algo más que stats?

1 respuesta
Lawgiver

#1109 Dime tu a mi que Harrison Smith no es mejor safety que esos dos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN