Hilo general de pretemporada

[media]http://www.ustream.tv/channel/18512044[/media]
[media]http://www.ustream.tv/channel/18281282[/media]

dru1dA

pobre dzeko que ha sido victima del lamentable estado del cespet. El no queria tirarse.

Nokhi

Lo que no se yo es quien va a caer para que juegue Fernando, porque Javi Garcia estaba on fire al final de la temporada, y aunque los fijos eran Touré y Fernandinho este último ha terminado bastante flojete.

fraJiscow

Y entre Hart y Willy, Willy será el titular no?

1 respuesta
Enccel

Diría que cae fernandinho,pero tb pueden jugar los dos y Toure mas adelante.

Al que no le veo mucho sitio es a Javi Garcia,aunque bueno en Inglaterra hay muchos partidos.

Nokhi

#123 La duda ofende

Todso

Debería, a menos que se larguen a Hart y traigan un Begovic o algo así, Willy no tendría que tener problemas en quedarse la titularidad xD

fraJiscow

Pues Hart debería salir, yo no he estado muy al loro pero no me parece tan malo como lo han querido pintar algunos como para chupar banquillo.

2 respuestas
Nokhi

#127 Me he tragado casi todos los partidos, capital one y fa incluidos de estas 2 ultimas temporadas y ese hombre es un despropósito, encima cobra 7 millones creo. de los 20 porteros de primera yo no lo pondría entre los 10 mejores.

Todso

#127 A principio de la temporada pasada alguien calculó los puntos que había hecho perder al equipo y creo que eran 14 o así; y no llevaban mucho de temporada eh xDDD

Mancini dijo que si se hubiera quedado lo habría largado, que le estaban buscando salida. Con Pellegrini llegó a perder la titularidad contra el random de Pantilimon... Horrible xD

fraJiscow

Joder, pues vale. No tenía ni idea xD

dru1dA

ha bajado el ritmo del partido zzz. Que saquen a Reina y haga un duelo a muerte entre calvos con Willy.

Enccel

El negro bueno del liverpool esta en el banquillo druida??

Todso

No, Kolo está de titular.

dru1dA

cissokho volvio al valencia

1
Enccel

Mamones xD

Lo decía x si vale la pena quedarse a la 2° parte,si estaba sterling.

1 respuesta
Nokhi

Mira que le debemos la última liga al bosnio, pero es que me parece siempre taaan inofensivo con el balón en los pies...

#135 quedate que saldrá glorious Iheanacho.

1 respuesta
Todso

Nadie va a decir nada de las tetas de la de la ruleta?

2 respuestas
Kisuke

Según uds, ¿qué once titular de ambos equipos veis para esta temporada? ><

1 respuesta
fraJiscow

#137 yo lo veo por sky, noob.

1 respuesta
Enccel

#136 ya me dijeron que es tremendo el chaval.

#137 como siga tirando el 12 le meto 200 pavos a esa zona,me esta rallando ya.

1 respuesta
Todso

#139 Me iba mal internet hoy, se me estaba parando hasta Youtube =(

#140 A mí me está entrando un monazo de ruleta increíble xD

Enccel

#138

Willy-Zabaleta-Kompany-Mangala-Kolarov;Fernando-Toure-Silva-Jovetic-Nasri-Aguero.

Por decir uno.

1 2 respuestas
fraJiscow

Yo también tengo ganas de ruleta me cago en dios.

#142 A Don Manuel le gustan demasiado los extremos y con Jesusito está contento.. dudo que prescinda de él.

Yo espero/prefiero algo como :

Willy - Zabaleta - Kompany - Mangala - Kolarov ; Fernando - Toure - Silva - Navas - Agüero - Dzeko/Jovetic

1 respuesta
CrS-

No creo que cambie mucho con respecto al año pasado,Mangala y poco mas. Poneis a Fernando y yo creo que jugará Fernandinho.

1 respuesta
Nokhi

#142 Yo pondría exactamente el mismo pero Navas esta mejor que nunca. La duda seria Nasri/Navas.

#144 Fernandinho tuvo un pico de calidad a media temporada pero empezó discreto y ha acabado muy flojo. Garcia estaba mejor.

1 respuesta
CrS-

Tampoco descartaría que jugaran alguna vez fernandinho-fernando y Touré por delante con Silva+Navas/Nasri/Jovetic +Aguero/Dzeko/Negredo

2 respuestas
Nokhi

Y Ojo a Sinclair, que parecía una cagada de Mancini y esta mil veces mejor que Milner.

#146 Se ha jugado así bajo la premisa de 4 3 3 con Fernandinho Touré y Garcia. Con Touré tan adelantado como un mediapunta. Funcionó bastante bien, pero no se ha probado contra rivales directos.

fraJiscow

Coño no me acordaba de Negredo :O

Enccel

#143 #145 he dudado en esos dos.Nunca me ha gustado Nasri,pero su temporada pasada fue brutal,la verdad es que tiene muchísimas opciones.Navas,Milner,Dzeko,Negredo,Toure de MP..

Solo le faltaba el portero(willy),central(Mangala)y el mcd(Fernando).

Han fichado muy bien y con cabeza,quizás lo unico lo de Sagna fue una locura, mas viendo si Clichy te puede rendir de LTD(que no lo tengo tan claro).

#146 Fernando juega 100%.Es lo que le faltaba en el centro.Toure-Fernandinho dejaban muchos huecos.

Todso

Sa resbalao

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Todso
  • Kisuke
  • shturmovik77
  • Enccel
  • fraJiscow
  • Nokhi