Hilo general de pretemporada

[media]http://www.ustream.tv/channel/18512044[/media]
[media]http://www.ustream.tv/channel/18281282[/media]

dru1dA

#210 esta el padre de la mujer de Luis Alberto haciendo un scouting por twitter y dice que esta jugando bastante bien xd

aunque no me gusta demasiado eso de que podria jugar la supercopa el dia 12

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#211 No está jugando mal, pero espero que no juegue la Supercopa por dos motivos; Primero porque con la final de la EL ya tuvimos suficiente, y segundo porque Monchi está esperando que salga para para traer un MCO, según se dice por aquí descarte de equipo TOP con una ficha curiosa. A ver.

Y gol de Uspas xdd 0-2.

1 respuesta
dru1dA

#212 algo de eso habia leido. Que el Sevilla se habia quedado sin dinero y necesitaba el traspaso para hacer un ultimo fichaje.

De todos modos conociendo a Ayre, la mitad seran addons y pagos aplazados. Para que veas, hasta el año que viene no se termina de pagar a Aspas... xD

dru1dA

Mignolet, Kelly, Toure, Coates, Robinson, Lucas, Henderson, Allen, Lambert, Ibe, Sterling

Abbiati; Abate, Bonera, Rami, De Sciglio; Essien, Muntari, Saponara; Niang, Pazzini, El Shaarawy

Ni Sturridge ni Markovic por precaucion y Lallana lesionado.

RubenLionel

3-1 fácil el United, el Martes bonito partido contra el Liverpool

dru1dA

El Lunes a las 2 de la madrugada. Perfecto. Sumaran 5 partidos en 12 dias.

1 respuesta
w4nx1

#216 Pero podéis ganar la Summer Shempions.

Neokaizer

Chiquito partidazo el Olympiacos-M.City , hay un tal Jesus Navas que promete el jodio xD.

Por cierto este es el año de Jovetic.

Vale es en diferido no me spoilees.

shturmovik77

Buena gira americana...1a favor gol en 3 partidos... 10 goles en contra.

dru1dA

al final solo tuve estomago para ver la primera mitad. Una basura absoluta. 4-3-3 con 9 puro, extremos y centrocampistas de recuperacion y transicion rapida. Ni medio pase seguido.

En la 2 parte salieron Coutinho y Suso entre otros. Hicieron la jugada del 2 gol (asistencia sin mirar de Coutinho)

Ojala Lambert este haciendo un anti-aspas en pretemporada. Porque vaya pretemporada. No ha hecho nada util.

Y que no me olvide. Vaya basura de equipo tiene el Milan. Me sabe mal por un club asi.

1 respuesta
B

#220 ¿Que pasa con el Murcia?

Scavenger19

Courtois, Azpi, Zouma, Terry (c), Luis, Van Ginkel, Matic, Salah, Fabregas, Torres, Costa.

1 respuesta
Todso

#222 Hora y contra? Zouma, Van Ginkel y Torres en una alineación, qué gozada.

2 respuestas
Scavenger19

#223 17:00 vs Werder Bremen!

Lo de Torres sigo sin entender como Mou puede usarlo tanto, madre mia xD!!

1 1 respuesta
Todso

#224 Como no sea para que parezca que cuenta con él y así sacarle 4 duros más... Torres lleva ya unos añitos acabado, no sé qué hostias pinta ahí con ese plantillón.

RubenLionel

#223 Contra el Werder Bremen, supongo que a las 5

fraJiscow

El Málaga ha podido meterle 19 al West Ham.. Madre mía..

Muy buenas sensaciones en estos dos partidos con jugadores jóvenes saliéndose como Horta, Castillejo, Darder o Luis Alberto.

Además el equipo presiona todos juntos y juegan muy bien. Nada que ver con el Málaga de Schuster y esto me la pone dura. Espero que en temporada también jueguen igual

1 respuesta
dru1dA

ya sabemos pq tanto interes en jugar el trofeo de verano este

RubenLionel

#227 Todo lo que sea competencia para la zona de Europa será bienvenido

dru1dA

Que alguien me corrija en caso contrario, pero parece que lo unico decente que hay hoy es el Liverpool - Utd de la final del trofeo de verano este.

El horario no es el mejor. 2.00 en Energy.

1
pastorcin

Pasao mañana Córdoba - Raja Casablanca, 21.30h

dru1dA

Ni Sturridge, ni Markovic, ni Lallana. Pinta a basurilla el partido. Quiza los 45 minutos con los titulares y ya esta.

1 respuesta
RubenLionel

#232 Si juegan Young y Valencia se confirma la basura de partido

pastorcin

Hoy ha pasado una cosa buenísima xD

El Raja de Casablanca juega con nosotros un amistoso el miercoles, pues bien: hoy han preguntado que dónde podían entrenar, y el CCF les ha mandado a un pueblo a 35km de la capital donde ha jugado el filial este año. Pues han ido en bus hacia la zona, se han perdido, han cancelado el entrenamiento y se han vuelto a la capital XDDDDD

dru1dA

Mignolet, Kelly, Johnson, Skrtel, Sakho, Gerrard, Allen, Henderson, Coutinho, Lambert, Sterling

como me traba que juegue tanto Allen en lugar de Can

De Gea, Evans, Smalling, Jones, Valencia, Herrera, Fletcher, Young, Mata, Rooney, Hernandez

RubenLionel

Lo dicho, Young-Valencia = basura de partido

Si a esa hora sigo despierto, lo veré

1 respuesta
dru1dA

parece que podrian atrasarlo 45 minutos por una tormenta electrica

va para bingo el partidito

Enccel

Que bueno es el cabron

w4nx1

Cómo presiona Matita.

Neokaizer

Porque no juega Sturridge ?

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Todso
  • Kisuke
  • shturmovik77
  • Enccel
  • fraJiscow
  • Nokhi